Yo llevo la Nevegal con líquido desde hace mucho y no hay problemas. Para colocarla, yo suelo llevarla a una gasolinera e inflarla sacando el bulón de la válvula fina para que entre mucho aire y así talone más facilmente. Luego le echo el líquido y la vuelvo a inflar ya con el bulón. Si tienes compresor, hinchala a mucha presión para que el líquido salga por las juntas con la cámara y las selle. Luego a rodar. Es más complicado contado que hecho. Ya nos contarás. Saludetes:bye:bye:bye
Pues a mí las High Roller me tienen con el corazón en un puño , en las curvas agarran , pero luego , primero tienen el derrapillo preliminar ese que dices UUUYYYY!!! Tendrian que venderlas con el aviso de "No recomendadas para gente delicada del corazón o mayores de 16 años " .
:aplauso2 esa es la primera impresión que me dieron a mí y después de intentar de hacerme a ello la pasé detrás, creo que es una de las mejores cubiertas para atrás, pero delánte y sobre todo en seco y liso hay que echarle un poco de valor, aunque efectivamente, agarrar, agarran.
Necesito ayuda!! :-( No encuentro mucho en el buscador, kitando de que las ponga a 2.5 la delantera y 3 la trasera... Lo veis bien?¿ Muchos por aqui decis que es una barbaridad. Es para camaras al final!! Saludos
A ojímetro nunca te equivocarás, fíjate en cuánto se deforman al subirte sobre la bici, si flanean (muy baja presión), si rebotan demasiado (exceso de presión),... Prueba y error hasta encontrar la presión ideal, mides esa presión, te la anotas y así ya sabes el valor que te gusta
Ya hay nevegal ust de 2.35. Mejor ke andar con inventos. Yo intente sellar la normal pero no pude entraba demasiado holgada, al final la he tenido ke poner con camara.
No debe de ir mal esa del moco en agarre lo malo que tambien debe lastrar un guebo. Prueba mejor una nueva que va a salir, el Lapo que en mojao va a ser de lo mejor. salu2
Oye, eso te pasa con las de 2,35 o las de 2,10? Es que yo tenía las mismas sensaciones con las de 2,10, sin embargo con las de 2,35 no. Curioso, no? Saludos!
jajajajaa me parto. Y que opinais de esa nueva en compuesto super blando que se llamará el pollo con guarnición:cuñao
pregunta como el compañero pero unas nevegal dtc en 2,35 y pesando 90 kg para la rueda delantera, es mucho 2,5 kg, como decís que los flancos son frágiles. Que me recomendais?
Para mi es una animalada llevar tanta presión delante, y peso los 100kg también... Para eso mejor poner otro calzado que puedas llevar más flojo porque ruedas tan hinchadas pierden sus propiedades
[Yo intente sellar la normal pero no pude entraba demasiado holgada, al final la he tenido ke poner con camara.[/QUOTE] En mi club hay muchos que llevamos la Nevegal y todos normal con líquido. La ventaja principal es el peso que le quitas y hasta ahora ninguno ha tenido problemas ni ha desllantado. En fin, es una decisión de cada uno. En cuanto a la presión que llevamos oscila según pesos alrededor de 2,0 Kg (1,90-2,10), Con menos, yo la noto inestable. Saludetes:bye PD: Por cierto, yo tambien vendo un cuadro de blur lt talla M
Estas 2.4 como son en realidad, mas balón que una HR 2.35? Es que estoy pensando en ponerla atrás o una Intense 4 EXDC Lite 2.25, pero la 2.4 no se si será demasiado balón para atrás.