Yo este sabado estrene la HR supertraky 2ply 42a 2´35 delantera( atras le puse hace poco una HR maxxpro 60a en 2´35) y me gusto mucho, da mucha seguridad , buen agarre lateral y buena absorcion de impactos(rebota poco)
las cubiertas maxxis y kenda normales aguantan bien si las montas como tubeless en llantas tubeless. es que no encuentro muchas opciones en tubeless y tendre que montarlas normales.
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Claro ****, porque el levante no está ni en el norte ni en el sur, :cuñao Yo por más cubiertas que pruebo (Kenda, Michelin, Intense, Maxxis, Continental, CST, etc...) lo que mejor me funciona como cubierta en todos los terrenos y en todo tiempo es la HighRoller. Después me quedo con la Minion, que va mejor en verano y peor en invierno. Y el resto, pues... caspa de rata todo. Aunque bueno, creo que ya van 2 o 3 veces que escribo lo mismo en este post, :cuñao Por cierto, ahora monté la rígida para carretera-caminos, con unos semislicks, y si alguno está buscando algo de ese estilo (aunque no sea enduro) me he pillado unas Geax Easy Rider de 12 cada una, que hinchadas a 4 bares ruedan increíble, :alloreto
Para terrenos muy humedos, yo uso Swanthing 2.35 ST en la delantera, va muy bien, para el resto del año HR 2.35 ST, que tambien va muy bien en humedo, tengo ganas de probar la Minion DHF ST. Las Kenda, en seco vale, pero en mojado, no me gustan nada, aparte de que son de carcasa demasiado fragil, eso si, son ligeras.
No sé si fué en este post que lei a algun forero que habia probado Minion DH F en la trasera montandola al reves con buenos resultados......Alguien puede corroborar este extremo???
en descenso mucha gente usa las minion dhf en la trasera montadas al reves, exactamente no se por que creo que es por que en copa del mundo algunos pros lo hacen. ¿alguien sabe si las cubiertas normales de maxxis y kenda sirven como tubeless?
yo he visto utilizr minion delantera en la rueda trasera, pero con un compuesto más duro, no montadas del revés.
Hay bastante gente que las monta, yo ahora llevo la maxxpro con tubelees casero, al principio le costo sellar, pero ahora va de lujo, igual que si fuera tubelees
Bueno,Chunder 2.2 Control de carcasa simple a la basura,se me hizo un rajote en un flanco bajando por un sendero/descenso plagado de piedras como puños,no entiendo el porque el latex no sello el "agujerito".........:mrgreen: A pesar de la raja,me han gustado mucho estas gomas sobre todo la delantera,que en medida 2.3 tiene un balon enorme y un agarre cojonudo,la trasera tambien tiene buen agarre y lastra lo justo y ademas es ligerita,la llevaba montada como tubeles y no me perdia presion,tal vez repita pero con la de doble carcasa a ver que tal......
Eso en un taller de coches por 5 te lo dejan mejor que nuevo... Antes de tirar cubiertas de 30 mejor agotar todas las opciones,
Aún hace poco un colega me enseño una HR Tubeless con dos rajas como esa, y una de ellas estaba en la banda de rodadura... y las dos reparadas en un taller quedaron perfectas. Vete a un taller de neumáticos a preguntar que por preguntar no cobran, :chinchin
Pues le debiste dar un viaje curioso, porque aunque sea de carcasa simple tiene un grosor muy decente, como para rajarla de ese modo. En zona de pizarras o similar se rajan las cubiertas que da gusto... Yo el apaño que le haría es parchear por uno o ambos lados y coser con hilo de pescar sobre los parches (con los parches aumentas el grosor y evitas que el hilo te raje la puntada). No la pongas delante, ni sin cámara porque te juegas los dientes Al final la compré para usarla delante (gracias por el consejo ) y me parece una cubierta excelente, tiene un tamaño muy respetable, flancos decentes, muy absorbente incluso con una presión pelín alta, rueda sorprendentemente bien, retiene muy bien (mejor que la Nevegal), y el agarre lateral es magnífico (la goma no es demasiado blanda pero agarra muy bien). Aunque a él se le haya rajado yo la recomiendo, sobre todo cuando se puede encontrar por menos de 30 cuando las competidoras no bajan de 40 (Nevegales y demás...).