MInion 2,5 tubelees supertacky dh (1300 grs) delante, y minion 2,35 detras 60a dh 2 ply. Eso llevo yo.
que os parecen estas las habeis probado alguien. Maxxis Minion DH Single Ply Front | Buy Online | ChainReactionCycles.com Maxxis Minion DH Single Ply Rear | Buy Online | ChainReactionCycles.com pongo las de carcasa simple por el peso.
yo acabo de reventar una camara de free con una its 909 2.35 EX DC. conclusion, single ply sux en todas las marcas! toca joderse y meter un kilo y pico de cubiertas!
¿Y las piernas que hechas subiendo con bicis que son casi de descenso? Luego pillas una de rally y lo flipas
chicos estais montando ruedas de descenso en bicicletas de enduro!!!!!!! personalmente nunca en la vida meteria una 2,50 en una bicicleta de descenso. es inecesario. solo deciros que corro en descenso y ya monto 2,35, no es necesario los 2,50.... respecto neumatico delantero maxxis minion front en 2,35maximo. detras no se que le montare a mi nuevo montura. (giant reign 2)
Detras no montaria semejante bicho, pero delante 2,35 de Kenda o 2,50 de Maxxis no es algo que te lastre mucho y a cambio tienes un plus de seguridad
ahora mismo tengo montada HR 2,35 42a algo avanzada y detras continental vertical 2,30 pero el finde pasado me estallo la rueda trasera rodando por una pista y se rajo la cubierta por el lateral. no tenia mucho uso y con esta putada y lo que me cuesta meterla en la llanta (DT 540) y que talone bien (que he ****** varias camaras intentandolo metiendo presion) le estoy cojiendo mucha mania. hoy mismo la salida me ha costado dos camaras anti pinchazos con la misma continental pero esta prestada y no quiero verla mas. cual me aconsejais para detras ya que delante montare maxxis HR o minion symple 2,50 o kenda nevegal 2,35.
quizas iba con 3'5 bares... precisamente estoy reparando, y tiene dos rajas de medio centimetro... :eeeks
Prefiero arrastrar peso que pinchar o reventar. Además, cuanto más malo eres, más cubierta necesitas. :chinchin
(la verdad que sí) (iba metiendo contra unas zanjas a alta velocidad para comprobar un cambio de regulacion en el amortiguador)
:unmonton Sabias palabras amigo... mas vale que sobre, que no que falte! Aunque es cierto que un HR 2,35 Supertacky se agarra al mundo que da miedo.
yo monto delante HR en 2.35 tubeless y detras Kenda nevegal 2.10 tambien en tubeless con presiones 2.2 bar,montadas en ruedas Mavic crossmax sx.Las anteriores eran unas Ignitor 2.35,la diferencia de agarre es notable.
Si usas camara y te gusta Maxxis detras ponle una HR 2,35 60a Maxxpro 2 ply (la de 60 TPI que no es plegable) o una Minion de iguales caracteristicas Pesan unos 150-200 gramos mas, pero comparando con otras similares son blindadas Yo la lleve antes de pasarme a tubeless y no pinche ni una vez llevandola baja de presion, cosa que ahora con la version LUST de las misma cubierta si pincho (suerte que se taponan solos )
si que llevo camara de slime y el 99% de las veces sella pero lo de hoy eso de cambiar camara no lo habia hecho en 2 años y en dn dia dos veces. delante en la HR llevo 2,5 bar y detras en la continental al ser mas devil llevo 3 bar. y si no es maxxis que aconsejais?
Los nombres que mas suenan son Kenda Nevegal o Blue Groove Stick-e, Michelin AM o DH, Schwalbe Nobby Nic o Fat Albert y las Specialized Chunder en 2 ply
Yo ahora mismo tengo las Nobby nic, pero estaba pensando en poner una Chunder delante. ¿Qué quiere decir lo de 2ply? La verdad es que tengo un lío con los modelos de esta cubierta. En la página de spec solo salen la s-works y control. En algún sitio he leido que son baratas pero no las he visto a los precios que se comentan. En principio había pensado en la de 2,2 para no lastrar demasiado. Un saludo.
Las 2 ply son las de carcasa reforzada (2 capas), mas resistentes y mas pesadas Si antepones seguridad a ligereza 2 ply
Creo que te confundes,seguramente habras visto las Chunder 2bliss,que son la manera que tiene Specialized de catalogar sus cubiertas tubeless,yo las monto en mi bici(las de carcasa simple),la 2'2 es ligera(unos 700 gramos)y da un balon como una Maxxis HR 2'35 y muy buen agarre,yo uso las control y me salen a unos 28 euros,son una muy buena opcion,aunque para enduro bestia(bajadas por senderos con pedrolos afilados),se quedan un pelin cortas,hay se podria optar por las de carcasa doble,pero entonces se dispara el peso.....