Ok, es que últimamente en 2.35 sólo tenian el 70a y parece que ahora han sacado el 62a. A mi la verdad es que el 60a MaxPro me parece perfecto para enduro, tengo dos HR 2.35 MaxPro y son 'la cubierta' endurera por excelencia... Si algún día me paso al UST pondré HR 62a delante e Ignitor 70a detrás, en 2.35...
Si te interesa la HR Maxxpro 60a LUST en 2,35 solo la he usado una salida La he puesto por gastarla y tengo ganas de probar la Dynomite/Ignitor detras
Yo llevo ahora Maxxis Minnion DH 2.35 delante de kevlar y detrás Maxxis Advantage 2.1 también de kevlar, las dos son tubemor y las he puesto como tubeless y la verdad es que van muy bien, a pesar de que tenía dudas con la delantera porque es más estrecha que la Intense DH 2.35 que llevaba antes, pero nada, agarra igual o mejor y, si no fuera así, pues tenemos la 2.50 que no es exagerada. Saludos cordiales...
Buenas Perdón por mi ignorancia pero estoy intentando comprar la cubierta delantera pero no consigo aclararme. Quiero la nevelgal pero en chain no me aclaro creo que no la tienen en las medidas y la dureza, me podríais echar una mano. Yo llevo las Continental Mountain King que son las que saca la Spice 316 (valla p… m….) y estoy deseando cambiárselas. Gracias
es que para usar tubeless no es necesario poner cubiertas tubeless, y te aseguro que por que una cubierta sea tubeless no es más fiable..... 5 años de tubeless casero me avalan :cuñao
Si, claro que funciona, pero paso de llevar tubeless con cubiertas de papel de fumar (Maxxis de una capa, Kenda de una capa, etc...) y también paso de llevar cubiertas de DH para Enduro, así que lo que me queda es usar la opción interemedia que son las versiones UST...
¿Pero la HR Maxxpro 60a que dices es LUST? porque nunca la he visto en LUST Ahora MAXXIS ya no tiene la DYNOMITE en el catalogo(decian que era la version de IGNITOR para terreno más humedo), pero la IGNITOR es igual, yo la he usado en la trasera en 2.35 LUST y me gustó, lo único que los tacos centrales poco me duraron.
ya, pero es que da la casualidad de que las cubiertas de aro rígido y carcasa simple son unos gramos más pesadas que las ust, es decir, que son más resistentes que las ust, y lo de que son más resistentes también está comprobado, las ust se suelen rajar con mucha facilidad.... por lo menos en maxxis, y encima donde más variantes de cubiertas hay en en maxxis de aro rígido...
Llevo una High Roller 2.35 ST delante en una spicy, pero sigo sin decidir que poner detrás(llevo las mountain king de serie).Podriais aconsejarme algo que ruede bien detras?Gracias
Edgar, ¿has probado las Specilized Chunder? Yo las llevo en la froggy como tubeless en 2,20(equivale a 2,35 maxxis), 700grs.Y de momento me han gustado mucho. el dibujo se parece a tope al de una HR, por el peso te darás cuenta que los flancos no son blindados. Las he probado en saltos gordos y en tumbadas apoyando con todo y se han portado. Para terreno norteño como el de aquí, donde no predominan esas trialeras de piedra afilada donde otros compañeros no les queda otra que ir con cubiertas de tractor, es una buena opción. Además están a 29€.
POr cieto, esto no va aqui, pero...¿que trasera pondriais en una Demo, pera un tio pesado (de peso cebrones) que sea generosa de balon, peso poco y agarre mucho, y claro que no me la cargue en tres bajadas, ahora llevo una Chunder 2, 35 y dura poquito poquito
Pues no es por llevarte la contraria, pero llevo usando HighRoller de una capa de las normales un buen tiempo y la version LUST tiene los flancos más reforzados. De hecho, es lógico ya que pesan más o menos lo mismo y una lleva aro rígido y la otra plegable. La diferencia entre la misma cubierta con aro rígido y plegable son unos 120 gramos, y te lo digo porque tengo una HR 2.35 Kevlar que pesa 700g y otra HR 2.35 de alambre que pesa 830. Así que si la LUST y la de aro rígido pesan lo mismo es porque la LUST tiene los flancos y la carcasa más gruesa. La primera opción que barajo para el último 'barrene' que tengo en mente es HR LUST delante e Ignitor LUST detrás. La segunda es Chunder Control 2.2 delante y TheCaptain Control 2.2 detrás, :chinchin
A los norteños del foro, expertos en cubiertas: Voy a pillar una Spicy nueva y me trae las indeseables Mountain King. Que cubiertas me aconsejais para clima norteño (Galicia para ser exactos)? Mil gracias de antemano!
Maxxis Highroller en las dos en invierno, y si quieres para verano algo tipo Maxxis Ignitor para la trasera. Otras opciones: Specialized Chunder, Intense 909 Opciones sólo para la trasera en verano: Specialized The Captain, Intense System4 Kenda, nunca jamás, jajja. :baile
Muchas gracias Edgar. Estoy viendo que hay bastantes opciones (UST, Maxxpro, super tacky, 60a, 40a, etc....) Podrias especificar un poco más por favor? Tenia pensado 2,5 para delante y 2,3 para atrás, como lo ves?.. Ya ves ke no estoy muy puesto en tema de cubiertas por eso acudo a vosotros, para que me aconsejeis y para aprender ah, son para enduro con saltos, aunke tb nos toca rodar por alguna ke otra carretera para llegar a las rutas. Millones de gracias!
A mi no me gustan las ruedas demasiado anchas, llevo Maxxis en 2.35 en la bici de DH... Todo depende de lo que tú le llames 'enduro con saltos', :cuñao Si vas a hacer enduro normal con algun salto ponte las normales, single ply le llama Maxxis, en 2.35 compuesto MaxPro delante y detrás. Es lo que yo llevo en mi bici de Enduro y me va estupendamente. Son estas: Maxxis High Roller DH Single Ply | Buy Online | ChainReactionCycles.com Si le vas a dar mucha caña ponte las de dos capas, 2-ply que le llama Maxxis, vienen marcadas con "DownHill 2-ply butyl insert". En 2.35 SuperTacky delante y MaxPro detrás. Con eso apuestas a lo seguro, aunque lastrarás bastante peso. Son estas: Maxxis High Roller DH | Buy Online | ChainReactionCycles.com Suerte.