Perdona quise decir la HR. Es una Gran cubierta eso si:aplauso4....y me lastra menos que la chunder y eso que es el compuesto blando y mas pesada.. saludos.
Aporto: Para enduriño todo uso rutero zona Garraf y Albiñana (piedra a tutiplén) Delante: Nevegal 2'35 Detras: ranchero ou yeah,o en su defecto, Larsen. Más tocho creo que tira a Free, pero bueno, sobre gustos....He visto cada tanque pintado como enduro en este foro...
Esa combinacion la llevaba en mi bici de rally-maratón, bueno casi, la Nevegal en 2,1...juas... Ah! y que viva los tanques endureros!:whistle
Hombre, para depende qué cosas, una ranchero es un poquito fag y, combinada con una Larsen 2,35 delante, ya ronda lo absurdo, nor? :scratch La combinación que dice Ernest parece más equilibrada: Kenda 2,1 delante y Maxxis 2,1 detrás
Guenas! estoy buscando las Maxxis High Roller en 2.35 UST y compuesto 60a o 62a, pero solo las encuentro en 120 TPI. Solo se fabrican en 120 TPI? Creo que es mejor en 60 TPI ya que son mas resistentes no? Sabeis de alguna web donde las tengan y que no sean muy caras? gracias por adelantado!!
Dice Nevegal 2.35 delante y Ranchero/Larsen detrás. A mi me parece una buena combinación, más por la Larsen que por la Ranchero todo hay que decirlo. unky
la larsen de 2.35 detrás la veo bien, la ranchero no.... ahora en murcia estamos en la época del añó en la que hay que llevar taco en la trasera, en invierno, nuestro seco invierto, siempre llevo una small block o una larsen en 2.35, con lo poco que llueve el terreno se compacta y van perfectas... en verano ya no es que esté seco, es que parece el desierto, hay 10 cms de polvo en las sendas....
Lo que esta claro es que llevamos más de 2800 mensajes, con lo que me da que este tema no esta muy claro.
*****, que artista vaya forma de entrar al trapo. Quizás si preguntas en el post de la Maxi te puedan decir. Yo el año pasado lleve delante HR 2.35 ST UST y detrás Ignitor 2.35 UST y sin problemas. Este año arriba puede que encontremos nieve y algo de barro.
Pero las larsen si el terreno no esta fandangoso cumplen muy bien! vamos el otro dia probe en la casa campo una bici con una 2.35 delante( maraca specialized no se muy bien que modelo) y larsen 2.0 detras, y me puse a tumbar como en moto, descolgando el cuerpo de la bici , y llevaba una horquilla RS tora 318, de muelle y con u turn (130mm a 85mm) y en 130mm ni se inmutaba la trasera, y ya la puse a 85mm y consegui hacer que escurriera un poco la larsen ...pero la velocidad de paso por curva era ya de ordago:fumao
Hombre en tierra compacta la Larsen agarra de muerte, y puedes tumbar lo que quieras con ella, fíjate que las llevan muchísimo en 4X. El tema está cuando hay un poco de barro, por poco que sea se queda como un donut y es bastante peligrosa. Por eso para Galicia en invierno estas cubiertas (Larsen, SmallBlock8, FastTrack, ...) no sirven, pero para verano cumplen perfectamente...
Y tanto que son mas resistentes. De hecho, las de dh creo que van con 30 tpi, y ahí sí que hay modelos de maxis. Mira a ver en chain, si no lo has hecho ya...
Gracias Mondrakón! ya he mirado en chain, y las que he encontrado de 2.35 y 60a o 62a son de 120 TPI... a ver si alguien me puede decir donde conseguirlas de 60 o 30 TPI.. Gracias!
la verdad, que estaba el suelo compacto! y no veas como aguantaba, habia llovido toda la noche, y se quedo por la tarde compacto la primera capa de tierra y humedo! y de lujo! claro que con mucho barro , el trallazo que te puede dar , puede ser serio :drive foto ; es justo empezando a tumbar pd: los fotografos son muy malos, y de 3 fotos que me lanzaron la mejor era esta :fumao y es un desastre :llora
Ya te digo otro sitio donde no van muy bien las Larsen, en Navarra. La virgen que hierbaplanning más majos que te marcas.