Para el mundillo del montalban en general existe un trinomio barato-resistente-ligero en el cual solo dos de las premisas van juntas :wink: Creo que lo dijo Warp, y es una verdad universal.
Jo, pero las maxxis no son nada baratas, yo pensaba que vosotros gurús del internet habríais encontrado una marca bosnia que hacía unas cubiertas excelentes o algo asi.
Ahora estan en CRC las Advantage en 2.4 por el equivalente a 19 dolares. Creo que el compuesto es 60a. Las compre, las tengo, pero estoy probando otras. No se, pero a mi las Maxxis que he encontrado no se me han hecho una exageración de caro, pero quizas por vivir de este lado del charco.
Aqui en España cuando algo demuestra ser bueno y la gente se acostumbra a usarlo, los distribuidores suben el precio y los clientes se pasan a otra marca/modelo, entonces suben el precio del otro marca/modelo y asi con todo Lo que aqui se llama la pescadilla que se muerde la cola
Y me imagino que no bajan los precios de las cosas que ya nadie quiere y estan caras? Mas o menos pasa igual. Creo que lo peor que he visto es que a un articulo núnca le bajan el precio, aunque sea una bici 4 años vieja que no se ha podido vender.
Una extraña politica Y encima amenazan a los clientes con no cubrir garantias si no usas sus otros productos Ejemplo: MSC no te cubre la garantia de la cubierta Maxxis si no usas su ****** de pringue negro marca MSC Pagas 60€ por una cubierta, estas a expensas de que te reviente en mitad del monte y encima si no usas su liquido te jodes Extrañas politicas que cambiarian yo creo que mucho si distribuidores mas pequeños y preocupados se hicieran con las distribuciones de ciertas marcas Chain compra a Maxxis directamente y las cubiertas valen casi la mitad (y algo ganara Chain) ¿Cuanto gana el distribuidor MSC?
Aqui estamos, no igual en que necesitas comprar otra cosa para que te hagan la garantía, sino la pregunta es, te hacen la garantía? Bueno, dependiendo de donde compraste la pieza/cuadro/chiva en cuestión, pero otro problema es el tiempo que se tardan en tener la pieza de garantía. Sin embargo, algunas tiendas sí me han respondido bien. En parte se me hace que todo es depende la tienda.
¿Pero aún hay gente que compra Maxxis en España? :comor PVP de las UST 58, las normales 48, :meparto Yo hace dos años que hago pedidos conjuntos de cubiertas con mis colegas a Chain/Wiggle... y siempre han salido sobre 25, la mitad redonda. En Wiggle si pillas la oferta y un buen cambio de la libra al euro te pueden salir por 20... Me acuerdo el primer pedido de Michelin DH16 que hicimos, en tienda nos pedían 42 por cubierta y las conseguimos a 19 a portes gratis... Ah! y en 3 días en casa, :whistle
Yo siempre en chain, claro. Excepto una vez en España por hacerle un favor al tendero y otra vez en los Alpes (a un precio similar al español, todo hay que decirlo) por necesidad.
Para el que buscaba cubiertas DH a buen precio, Sobre 15€, WTB Prowler MX 2.5 Team DH Tyre Only £15.00 Sobre 20€, Intense DH Fro Tyre Only £19.00 Intense 909 Fro Tyre Only £19.00 *Al precio que pone ahí (15 y 19 libras) hay que hacerle un 10% de dto. si te pasas de 50 libras en el pedido.
¿pero como es posible que os pidan eso? a mi las HR LUST en 2.35 me costaron 33, las crossmark que tengo en 2.25 UST también...las minion DHF 2.5 42a 47...en Castellón hay tiendas que piden 42-45 y otras en torno a 33-35 tanto para Maxxis como para Kenda...pero los preios que dices es para llamarte ladrón al tendero en la **** cara...¿pero que estamos locos?
Eso son tiendas que no compran a MSC Compran proveedore con stock anterior a la subida o a Chain/Wiggle que es lo que va a hacer mi tendero despues de decirle los precios y que no iba a comprarle mas cubiertas Maxxis Lo de los 52 - 60 de maxxis es porque MSC ha subido el precio de tarifa
ni idea donde compran pero es increible que una cubierta como la HR que se vendan muchisimas pidan 50-60 pavos...pagué como ya he dicho 47 por la minion y pensé que era cara pero claro no venden las mismas y eso encarece el producto...
Yo compre Maxxis HR LUST porque mi tendero me hizó una oferta por las dos que me salian a 78€ el par y cuando fui a comprar la siguiente me enseñó la tarifa de MSC y ya le costaban a el mas de coste que el precio anterior Que Shimano suba la tarifa a todos los distribuidores y que en cualquier lugar de Europa los precios sean casi iguales lo entiendo, pero que una cubierta Maxxis cueste 25€ en Inglaterra y 52€ en España no, asi que me hice una ruta de tienda en tienda diciendoselo a los tenderos para que llegue a oidos de MSC
Precios de MSC (distri oficial de Maxxis en España) a día de hoy: MSC Bikes MSC Bikes Algunos ejemplos HighRoller 2.35 UST: 58 HighRoller o Minion 2.35 2ply Supertacky: 51 HighRoller o Minion 2.35 1ply Supertacky: 37 HighRoller 2.50 UST Supertacky: 62 HighRoller 2.50 2ply 3C: 82 No hay tenderos ladrones, hay distribuidores ladrones... :fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao
¿una **** high roller por 82€?:alloreto Si por eso te compras en inglaterra 4 neumáticos más que decentes!