Por eso me pillo todas las gomas en Chain. La mitad de precio y puestas en casita además de un servicio postventa excelente... Que vergüenza...
Desde luego, si hubiéra comprado todo lo que he comprado para la bici en una teinda de mi pueblo o en cualquiera de mi provincia, segurísimo que me habría gastado unos 1000€ más en total. Y no, no se me he colado ningún cero.
Eso + 200€ aprox. es lo que me he dejado en mi bici.:deal Claro que no es tan pepino como la tuya... :mrgreen:
Corrijo, 500 con la totem, 600 cuando compré la bici, 50 en la rueda trasera, 45 en el manillar... hechale 1.200-1.300 sin contar piezas de desgaste, que no me apetece hacer cuentas de neumáticos, etc. :mrgreen:
Yo con la mía estoy muy contento... No me voy a poner fuerte ni ná como no la adelgace! (cosa que no ocurrira en un corto periodo de tiempo, falta de $$$$)
Despues de muchos años de mtb y probar muchas cubiertas encontre lo ke keria .mis cubiertas ideales para todo el año son la weirwolf race 2.3 delante y la misma en 2.1 detras,ya solo usare estas,ni maxiis ni continental vertical,ni kenda nevegal ni naa ya no cambio,aunke aki todos son de maxxis hig roller y kenda nevegal saludos a todos
Después de varios meses en plan pistero preparando una cita importante,pasada esta, he montado una Blue groove 2.1 tubeless detrás y una intense Dh 2.35,dc,1ply tubelizada delante con la intención de salir a divertirme y bajar trialeras (terreno calizo seco , algo suelto por encima) con bastante pendiente(tramos<50%). Mi sorpresa es que a pesar de bajar al límite las presiones,en los tramos más extremos no consigo suficiente retención y en general la sensación es de menos control que otras veces con dos nevegal 2.1. No sé si se me ha olvidado bajar :drive ,ó no es buena combinación para este tipo de terreno.
Acabo de venir de una rodada donde pude probar mejor las Rubber Queen 2.4. Hasta ahora me encantaron, los lados aguantaron varios encuentros cercanos y apapachables con rocas y han salido ilesos. El terreno estaba en la mayoría humedo (no lodoso, muy buena tracción), pero en varios lugares con piedras, raices, y en ocaciones terreno bastante suelto. No he sentido que lastren mas que mi combinación anterior, pero si tienen mejor agarre (sobre todo en la Nobby Nic que tenía detras).
ja, ja! Tengo que reconocer que ahí has estao acertao! En fin, no era mi intención entrar como elefante en cacharrería...
Hola Pedro. Yo tuve montada la blue groove 2.1 tubeless detrás en la nomad y me duró un mes. Rueda muy bien, pero no agarra nada en terreno suelto