la verdad es que si es durísima, tenía interés por porbar la ignitor y vi esta y me lancé está claro que es un estudio sobre cubiertas diferentes...se habla de la deformacíón de la cubierta dependiendo de la presión y el balón que se tenga, la superficie de apoyo es diferente la verdad es que tiene sentido lo que dices mooooola! eg que eso depende del terreno y del uso que le des...además si hablas de una HR en 2.35 piensa que estás llevando una cubierta de 2.1 reales...el último día que monté en bici ( tengo el escafoides ******) puse una nevegal 2.35 detrás porque iba a hacer una fuerte bajada, la verdad es que ese balón es exagerado para endurear, yo tengo coleguitas que lo llevan detrás y se quedan tan anchos.
Buenas Alguien a probado la Maxxis Ardent 2.25 70a?, Tiene buena pinta,retiene bien la frenada en bajada?
Yo la llevo, aunque la he probado poco, por ahora muy bien, rueda de fabula y agarra bastante bien, por ahora muy contento, eso si, el balon es como minimo, como una Highroller 2.35
Y que tal si cambio la Diesel por una minion? Maxxis Minion DH Single Ply Rear | Buy Online | ChainReactionCycles.com En supertacky, verdad?
mas otro! hombre se como es la 2.1 de HR.. y una 2.35 para delante y en compuesto blando la veo mas que suficiente... y detras aora llevo una Continental explorer(2.1), que es parecido a todo ese rollo de ignitor,dinomite( nose si se escribe asin..y eso que tengo una:meparto) conti vertical, lo que dudo esque aguante muchas piedras( no le e dado caña..estoy saliendo de una lesión(muñecas) y ahora la bici esta por encima de mis posibilidades...)y para verano le metere atras una Larsen de 2.0 aver que tal...
no te lo ponía en duda, simplemente decía que una High roller de 2.35 no mide realmente 2.35 pulgadas, vienen a ser 2.1 pero bueno si a ti te sirve esa cubierta para delante y blanda de compuesto pues chapó ;-)
otra cosa que influye es el peso! la verdad que con un tio muy corpulento..lo que a uno le va bien a otro le puede ir regular!
Ayer se me fue la olla.... cambié cubiertas (queria algo veraniego) y puse crossmark 2.1 detras y una ignitor 2.35 delante. Veredicto: - Pa rutear van de miedo. _ pa bajar a saco, la ignitor se queda corta y hace extraños. tuve que desinflarla y dejarla un poco blandita porque me pareció que se me iba demasiado. Veredicto: la crossmarc bien (es lo que busco detrás). La ignitor, para bajar a saco por pedregales y arriesgar se queda corta y le falta un poco de globo y elasticidad (pienso en mis HR y Nevegal). Para la temporada de rutazas de verano, ya me va bien para rodar y rodar, pero tengo claro que ignitor delante se queda corta en enduriño. Saludiños pintitiñolos
me alegra oir que la crossmark va bien para bajar porque es mi candidata detrás. Delante llevo nevegal en 2.10, la pregunta es ¿que medida sería la ideal para la crossmark trasera, 2.10 o algo más? como decís que las maxxis dan poco balón....
Nadie ha probado la Kenda Karma 2.2 como cubierta trasera para hacer pareja con una Nevegal 2.35? Es verdad que la Nevegal tiene unos flancos muy debiles pero con la Karma se pasara lo mismo? Es que me gusteria tubelizarla y la verdad es que lo hice con la Nevegal y sigue funcionando muy bien, cero perdidas de pression e ningun pinchazo
Pues yo he probado Crossmark detrás y ahora llevo una Racing Ralph que rueda igual y en bajada retiene mejor que la Cossmark. La RR llevo en 2.25 UST.
la vertical y la ignitor, pese a que se parecen bastante en el dibujo, en las prestaciones no tienen nada que ver... la vertical es casi una cubierta de barro, mientras que la ignitor va muyy bien con terreno suelto... la vertical es bastante más dura y tiene los tacos más finitos y altos, apenas tiene estabilidad, nada comparada con la ignitor... la larsen detrás va muyyy bien menos en barro y en terreno muy suelto, si el terreno es compacto o húmedo va increiblemente bien en la rueda trasera....
Bueno, os tengo que dar la razón en que la Intense System 4 no se puede tubelizar con líquido con látex!!! En medio de una ruta le ha salido una pompa y ha perdido el aire... al desmontarla la goma interior se habia desintegrado y se veian los hilos de la cubierta... Ver el archivo adjunto 1295654
No sé si hay pero había que hacer una lista de cubiertas que no aguantan líquidos de sellar.Digo yo para comprar una cubierta que si va bien de aquí y de allá y le metes liquido y se jode, al precio que salen pues como que vaya putada.Que se quedan sin gastar el dibujo y para tirar.