La CrossMark o la Larsen para invierno no me valdrían (Galicia = barro), creo que la siguiente que ponga atrás va a ser una Spec The Captain 2Bliss que las estuve viendo a fondo este domingo en una marcha y me parecieron interesantes. Probaré tubelizando mis ruedas, a ver qué tal me resulta eso del tubeless casero...
El problema que le veo a las 2Bliss es que, para atrás, creo que tienen la carcasa mu fina. No creo que sean llantazoproof.
Bueno eso depende mucho de como lleves las presiones y por dónde te muevas. Yo uso cubiertas de papel de fumar para enduro (ahora atrás llevo una de 600g) y sólo rajé una vez una HR y fueron 3-4mm que arreglé con un parche. Suelo llevar bastante presión atrás y por dónde salgo a endurear no hay mucha piedra, y la que hay suele ser redonda y no corta. Está claro que si tu tierra está llena de pedregales y te gusta ir a 2 bares de presión necesitas otra cosa...
yo también opino que la minion f rueda mejor que la HR, y entre medias está la minion r... el tema que comentais de las rajas está claro, para sitios sin priedras, con 700-800 gramos sobra, pero para la zona mediterranea hay un gran riesgo de rajar con cubiertas de esos pesos, pero que vamos a hacerle, hay que arriesgarse, o si no, lastrarse.....
Pues seguramente. Para delante no creo que sea tan importante. yo he llevado una Eskar delante que debe pesar lo que dices (unos 600 y pico) y no he tenido ningún problema. Ahora bién, detrás ya conozco a más de uno que ha tenido problemas con ella.
Esto de las cubiertas creo yo que depende de muchos factores. Peso tipo de terreno de bici de presión de forma de andar etc. Lo que a mi me va bien a otros les puede ir mal.
Pues lo has clavao, por eso este post tiene 300 páginas, :lool Que lo cierren porque no vale para nada, :meparto
buenas . Hoy he cambia la rueda delantera una HR en 2.10 por una larsen navegal 2.10 y si se nota diferencia el balon es un poco mas grande y por lo menos a mi me da aldo de mas sensacion de seguridad en la trasera sigo teniendo la HR en 2.10 pero la he quitado algo de presion y por ahora bien aunque no las he probado mucho ya que hoy estaba todo con mucho barro y humedad
Que ****** estaba divagando,yo os diré que he llevado la the captain con kit de tubeles y de cine en cualquier terreno.Le puse otra pero de aro la the captain sport que tiene el mismo dibujo pero son con aro y mas baratas y ok.Para invierno atrás no sé que pondré pero será 1.9 porque mi estumpi se le atraganta el desviador de barro con 2.00 y se pone la cadena como un dios.
puff!!! demasido fina para meterles caña la cubierta en sí va muy bien, lástima que sea tan fina la verdad...yo la tengo por si algún día me da por hacer una marcha, quitar muelles y aligerar la bici, sólo las recomiendo para rally y poco más...mediterraneamente hablando claro...:mrgreen: +1
Bueno, pues las primeras sensaciones muy buenas con las The Captain, pero las he probado solo delante y con la Fast Track detrás, y oye, de muerte, creo que se va ha quedar así mucho tiempo..:aplauso4
Hola, tengo un dilema de neumaticos, el proximo sabado subo a la molina con mi bike, RM Slayer, no bajo fuerte ni de momento le tiro a los saltos, delante calzo HR 2,35 supertacky, mi duda es si ir con ese neumatico o ponerme uno con mayor balon, pero baratillo que para 3 o 4 veces que voy a ir. gracias
Yo la llevo en 2.2 y delante estoy muy contento no me ha hecho nada raro pero cuando se van desgastando ojo que no es como al principio como todo. Es muy polivalente las llevo en las dos y bien,atras la llevo en 2.00.
sobra con esa cubierta... lo que sí te recomiento para ir a un bike park es llevar tubeless, o en su defecto cámaras de descenso si no quieres estar todo el día arreglando pinchazos....
Hola a todos. Yo llevo delante Kenda Telonix 2.20 y atras HR 2.50 para descenso. No dan mucho balon las HR y son practicamente iguales que las Kenda. Que os parece esta combinacion?. Llevo una Spec enduro sl.
a mi no me cuadra esa combinación, ni para enduro ni para descenso... esa kenda es para barro o casi barro, y es más estrecha que la HR de 2.5... no puede ser que lleves la ancha detrás y la estrecha delante...
hola, para no abrir post nuevo, voy a lanzar una duda, mirar, hoy he pinchado y como la bici es nueva, aun llevo los neumaticos de serie, el caso es que al pasar rapido por unas piedras bajando, he escuchado un gran CLOCK detras, que miedo, pensava que habia pasado algo al cuadro, esto del carbono....aun me da miedo la verdad, bueno,el caso es que he pinchado de un llantazo que se ha marcado a la camara, pero del neumatico ha salido por fuera un trozo de alambre, lo he podido sacar, era del neumatico (creo), la pregunta es: puedo seguir con el sin ningun problema? o tengo que cambiarlo? muchas gracias anticipadas saludos.