la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Cámbialo.

2. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias, no lo he dicho pero el alambre era del tamaño de una uña, era pequeño.
    saludos.

3. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El hilo metálico ha salido por dentro o por fuera.

Si es por dentro y quieres aprovechar el neumático ponle un parche especial para reparar neumáticos en caso que le hagas una raja. Así evitas que otro hilo pinche la càmara.

De todas formas biendo la mala calidad de ese neumático lo cambiaba ya.

4. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    lo mismo digo

5. juanvallejo

juanvallejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, voy a cambiar de cubiertas ya que las que tengo no me han gustado mucho, sobre todo porque me han propiciado una caida con rotura de tibia y peroné ... xD. Me recomienda un amigo una Specialized Fast Track LK Sport para la trasera y una Specialized Resolution Sport para la delantera, qué os parecen o qué otra cosa me recomendais por el precio de estas más o menos, que no estoy muy bien de presupuesto ...

6. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    yo la resolution la he llevado delante y detrás, delante creo que no me gustaron, detrás van muy bien....hasta que le salió un alien de esos raros por el líquido tubeless

Última edición: 23 Jun 2009
  7. jim020671

jim020671 Kona Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hace nada he puesto Spec The Captain por recomendación en este hilo, y con una fast trak (LK PRO en mi caso) detrás va de muerte. Aún así he dejado The Captain en las dos, porque da mucha mas tracción.

The Captain la hay con balón de 2.0 solo creo, si necesitas mas tienes que ir a otro modelo Purgatory en 2.2 (no la he probado) o Eskar en 2.3 que tiene un balón tremendo.

La resolution la puse hace unos años y lastra bastante mas que la The Captain, y no agarra mucho mas, desde mi punto de vista..

De precio, la The Captain y Eskar las hay en sport, pero la purgatory no, esa solo hay 2Bliss y es mas cara.

Suerte!

8. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
    The Captain S-WORKS la llevo en 2.2 delante y cojonudo el agarre.Yo con todo lo que he oído y he visto de estas ruedas,que si de los flancos etc. La sigo llevando porque a mi bien,y he bajado trialeras rutas por monte con piedras ramas de todo.Están con kit de tubeles y estoy contento,también las he visto rajadas del flanco pero eso es como todo suerte y depende de la presión te va mejor o peor.Lo que si que es cierto que por lo menos a mi me duran poquisimo la trasera es la 3ª que voy a cambiar desde el 19 de diciembre que cogí mi stumpi las 2ª y 3ª he puesto la The Captain sport que sale algo mas barata.

9. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Era 2Bliss y te salió un alien??? Tb tenemos que meter a las Specialized en la lista de los alienes??? :vampire

jajaja

10. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    era tubeless....aparte de a Specialized, en la lista de los aliens también puedes poner Ritchey porque también me pasó...las llevaba con Dr. Sludge o Slime...son líquidos kk de la vaca

11. juanvallejo

juanvallejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces me recomendais más las The Captain no?? domde las puedo encontrar a un buen precio???

12. jim020671

jim020671 Kona Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Por donde te mueves?, yo las he comprado en mammoth en Majadahonda Mammoth Mountain Bikes: Todo para el mundo de la bicicleta que son la mar de majetes, y tienen las sport por 15€ la unidad, las control ya valen 29€.. La última vez que he ido me han hecho un 10% de descuento en este precio.
    Tienen otra tienda en el centro cerca de Manuel Becerra en Madrid que no cierra al mediodía.
    Si no en cualquier tienda que tengan Specialized seguro que las tienen.

13. juanvallejo

juanvallejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy por Granada - Jaén ... A ver si las veo por algún lado o si no las pediré por internet

14. juanvallejo

juanvallejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosilla sobre las The Captain, el uso que le voy a dar es entre rally y enduro, van bien para esto?? La monto alante y atras??

15. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
    Yo las llevo en 2.2 delante y en 2.0 atras y bien. Hombre depende como dicen de terrenos y de cada uno (si eres un piazo de maquina o eres un jabali bajando) pero tienen buen agarre y no suelen hacer extraños.

16. jim020671

jim020671 Kona Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que para mas rally un the captain delante y una fast trak detrás, tu tenías en mente ya una fast trak detrás, ¿no?.

Por cierto, en granada en Specialized ponen esta tienda
    SEMAR ELITE
    C/ SAN ANTON, 83
    GRANADA, 18005 ES
    95- 825 18 62
    No se que tal son, no los conozco..

Última edición: 28 Jun 2009
  17. juanvallejo

juanvallejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, en esa tienda suelo comprar, no está mal, preguntaré a ver precios.

Las fast trak es que he leido por el foro que en cuanto el terreno está mojado o con barro se van de lo lindo y no me fio mucho ..., ahora para el verano bien, pero para el invierno ...

18. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Strava:
    Hola! Es la primera vez que escribo en este post, aunque lo sigo de cerca y lo veo muy útil. La cuestión es que estoy a punto de comprar una Minion F para la rueda delantera y así pasar mi HR 2.35 a la trasera, pero me surge la duda de que medida escoger. Se dice que las HR dan menos balón de lo que marcan, por lo que supongo que en el caso de las Minion pasará igual. A pesar de que la 2.35 me parece suficiente, me pregunto: ¿poner una 2.5 de Maxxis será demasiado para endurear? ¿valen la pena los beneficios que pueda ofrecer en descensos en contra de más lastre para rutear?

¿Como os va a los que lleváis 2.5?

Gracias.

Por otro lado la cubierta trasera que jubilo es una Larsen en 2.35 que me ha acompañado durante bastante tiempo y de la que he quedado encantado, pero por supuesto no es perfecta, es bien sabido que sus defectos son la falta de retención de frenada en bajadas y, sobre todo, la falta de tracción a la hora de subir. En según que terreno va de maravilla, pero a medida que se va gastando, por poco que sea, estos peros van en aumento, y esto es lo que me ha hecho desistir de comprarme otra igual.

Saludos y siento el tostón.

19. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    yo he tenido la minion 2.35 y para enduro sobra cubierta, pero yo de ti le metia la super tacky, que se pega al suelo de lo lindo. salud2

20. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    No se suele hablar mucho en este post de las schwalbe.

Recientemente he puesto una Albert en 2,25 snake skin atras. La llevé un tiempo delante y cumplio dignamente, aunque creo que la goma es dura para delante. Por ello la he puesto atrás con notubes y estoy bastante contento.

Saludos.

Compartir esta página