Yo monte una en mi bici, Advantage FR 2.25 folding, pesa 680 gr, la monte como UST muy facilmente y no pierde nada de aire. Lo que pasa es que yo buscaba una Maxxis para montar en la tresera pero no creo que la Advantage sea buena eleccion como cubierta trasera, tiene mucho pero mucho mas balon que la Minion 2.35 que tengo montada en la delantera. Folding = Pegable, más ligera Wire = Allambre
la spec the captain en version 2.0 de ancho y aro rigido (la barata 15 euros )rajo !!!! y eso que llevaba la rueda trasera con bien de presion !!! sustituta robablemente continental vertical en 2.3(quiza sea mas ancha que la spec no ???), o si no otra captain.
Hola, a ver si los expertos en el tema me echais una manita... No sé que combinación ponerme, y después de leer varias páginas del post, pues todavía menos, me habeis liado bien. Está claro que cada cual tiene sus gustos y preferencias pero cuando algo va bien, va bien. Me gustaría unas cubiertas que agarren y no lastren demasiado, y que duren algo por lo menos, (ya sé, eso es como el bueno bonito barato), jaja. Por lo que he leido y visto me decantaría por: --delante maxis HR 2.35 dual ply supertaky (algo menos de balón que las demás) kenda nevegal 2.35 panaracer fire FR 2.4 --detrás nokian gaza 2.3 panaracer fire xc 2.10 Que me podeis decir, de éstas o de otras que se os ocurra?? Hay que decir que estoy alrededor de los 90 kg. así que necesito agarre en frenadas, que es donde más noto que me falta neumático.
uhmmmmmm... lo mio: Taco corto y juntito, terrenos mas bien duros y para uso rodador. Algo available en tubeles para montarme en la on one inbred¿?
Montale unas Ardent 2.25 con aro alambre tubelizadas. O unas Crossmark 2.25 idem. Edito. Para williFox. Mi opinion: Hr 2.35 alante y Panaracer FireXCPRo 2.1 atras. La FireXCPro me encanta de cubierta trasera.
Por cierto, ojito con el balonaco de la CrossMark 2.25, es un donut pero de los de pastelería, tamaño xl...
uhmmm, no. Entre lo del balón y que busco un taco mas pequeño y corto... Alguna opcion más? Edito, habia visto algo parecido a la fast track, pero con los flancos "de verdad" no como esa camara con tacos. A ver si alguien lo identifica.
¿Más pequeño y corto que una CrossMark? Entonces un slick... Sólo se me ocurre la Kenda SmallBlock Eight, pero yo a Kenda le tengo alergía así que no te la voy a recomendar. :scratch
¿La hay UST? No sabía. Voy a mirar, que el otro día vi una Nevegal 2.35 UST en el Forum y de flancos va bien, que es lo que odio de Kenda, los flancos de papel...
Vamos a ver quiero cambiar la cubierta de atras en breve, y no tengo claro cual poner y estoy por probar esa panaracer firexcpro que dices que me gusta el taqueado que lleva, pero el tema que nunca me aclaro mucho yo con los tipos de cubiertas la UST ¿es para meterle tubuless?? perdon si estoy diciendo alguna burrada pero es que no me termino de aclarar. Y ya de paso si me recomendais alguna otra cubierta que voy a pedir a Chain y asi ya aprovecho Delante me gusta la Kenda Nevegal stick-e y detras (la estoy buscando) no me gusta ni la blue grove 2.1 ni la kenda tubuless ni las nobby nic, se gastan muy rapidas o yo freno demas que puede ser.
La Fasttrack la llevé yo una temporada detrás y es una ******, a mí no me fui bien. Saludos cordiales...
kenda 2.35 UST diría que se comportan yo la llevo delante en la canyon (si ya se q es DTC, pero ya se sabe, donde tú necesitas stick e... :limpiadi bueno a lo q iba, q pesa 1kg aprox (entre 985 y 1020gr las 3 que han pasado por mis manos) y no me ha dado problemas. salu2
Yo he tenido bastante tiempo la Fire XC pro, la mas básica, y va bien, pero pinchaba con la mirada. UST es para tubeless si, no se si hay de este modelo.. La que he visto pero no he probado es otro modelo de panaracer, la Rampage, ¿alguien la tiene?, tiene buena pinta. Yo ahora llevo The Captain.
La hay UST en 2.10. En 2.35 no. La FireXCPro esta bien y es barata. Hay una version tubeless, llamada Fire UST. De todas la smaneras, puestos a gastar 30e en una cubierta yo iria a por cosas mas que probadas como la Ranchero 2.10UST, por ejemplo. ****, a mi me fue bastante bien pero solo la montaba esporadicamente para rutas largas, correr algun maraton etc. Las lleve de trasera a la Galarleiz, Ronda, Campeonato de Asturias, Embalses, etc y sin problema en ninguna de ellas. Eso si, la version de alambre barata, las otras pinchaban con mirarlas.