la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver, la delantera mas o menos lo tengo claro, la duda me viene para la trasera, me parece que voy a probar la Ignitor pero de esta en chain hay varios tipos (XC,FR,FR exception, Fr lust,XC lust) supongo que sera la FR que viene en 70a, pero vamos si me echais un cable mejor y de paso acepto sugerencia para otra trasera para probar.

2. rzozaya1969

rzozaya1969 Rodando y rodando...

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tuve las Nevegal 2.35 sticke para adelante y 2.1 DTC detrás, y las RQ me han funcionado mucho mejor. Ruedan un poco mas rápido, un poco mejor agarre, y un poco mas suave la rodada. Creo que son las de 850 grms.

No se si se pueden o no tubelizar, yo las uso con cámara.

3. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si van así de bien las rubber queen, enhorabuena por continental que ha dado un paso adelante con la fama que se hizo con las mountain king.

4. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Mi turno del dia de hacer una contribucion que no aporta nada conocido.

Probe la Maxxis Larsen 2.35" y me dejo gratamente impresionado. Rueda mas ligerita que la Nobby Nic (ah, genio, por que sera?) sin perder mucho en agarre.

Incluso en estas condiciones...

Como dije me sorprendio pues no esperaba tanta polivalencia. La esperaba mas corta de agarre en estas condiciones.

Eso si, pincha facil por el taco corto... nada que no se pueda evitar con el sin camaras o similar. Yo uso camaras todavia.

5. mbikemon

mbikemon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la maxxis larsen pincha facil.

6. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Hoy he montado una maxxis high roller tubeless ust en 2.35 (58€pvp) que por cierto es bastante delgadita, a ver que tal va!!!!!
    Delante lleva la kenda nevegal 2.3 tubelss con liquido bontrager y de fábula del primer dia, aunque detrás la nevegal en 2.1 dijo pronto basta (corte y pellizco en el lugar donde talona) montando cámara hasta que dijo basta el aro, después por probar monté una spec. chunder en 2.3 (a mi me va perfecta en cámaras con líquido), primero perdidas de aire que el spec. airlock solucionó, después corte entre tacos que taponó bién, después corte por el flanco (adiós tubelizada) uno día con cámara y después de dos pincahazos seguido se ha deformado la cubierta (o eso parece en marcha), asi que a ver que tal la maxxis, que por cierto, para delante en 2,5 sin pensarlo para enduro durillo y bikeparks.
    Este finde le toca la prueba e Vallnord, a ver que tal.

pd. la he puesto sin líquido por consejo del taller, ¿la lleváis con líquido? ¿cuál para que no salgan bombollas?

7. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Creo que ya van 2 o 3 kenda 2.1 UST rajadas detrás....

Aunque la 2.35 de maxxis te parezca poco delante va genial (minion y HR), vallnord incluído, otra cosa es q para vallnord sea mejor 2ply y para rutear 1ply.

salu2

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    58€ ¿Y los pagas? :comor

Lo de no llevar líquido en una cubierta como esa me parece ridículo... Si aún fuese una cubierta de DH bien reforzada vale, porque esas son muy difíciles de pinchar. Pero una Maxxis LUST pincha hasta con con un silvaral seco...

+1

:banda

9. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    119
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Yo estoy pagando hasta 42 € por algunas cubiertas Kenda de calidad, y ya me parece mucho. Desde luego llegar ya a los 58 € me parece una sobrada por una triste cubierta. Normalmente ocurre que no tenemos recambio en casa y cuando la cambiamos por alguna contingencia tipo corte, reventón, etc., no tenemos más remedio que ir a la tienda que nos da esos precios. Si fueramos más precabidos de tener repuesto en casa, podríamos mirar por internet y obtener preciso muchisimo mejores, eso esta claro.

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues yo estoy pagando unos 30€ por las cubiertas de DH (maxxis 2ply) y sobre 20-25€ por las de Enduro (maxxis 1ply), y ya me parecen caras...

¿Kenda de calidad? Tienes que decirme cuales son porque yo hace un tiempo compre dos Nevegal 2.35 Stick-E de esas que vienen firmadas por JohnTomac y las acabaron 'disfrutando' mis amigos.

:rally

11. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Pues a mi se me hacen muy caras las cubiertas... TODAS!

La verdad es que pagamos mucho por ellas.

Si, ya se... la escala del mercado, investigacion y desarrollo, etc., etc.

Pero igual se me hacen muy caras. Como siempre, esta la opcion de cerrar el pico y usar cubiertas de 10 morlacos, que las hay... solo que no hay que esperar milagros de ellas.

12. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    +1

13. hogan

hogan propheta insensato!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a veces sale mejor usar y romper 3 baratas k 1 cara !!!

14. buho king

buho king Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso hogan..y sino k se lo pregunten a la specialized captain
    k por 20€ aguanto un año y una mega

15. hogan

hogan propheta insensato!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    creo k no llego ni a 20 euros ..ajjaja

16. Hitch

Hitch Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    946
    A mi me ocurrio lo mismo. Totalmente deacuerdo, no es una cubierta para enduro.

17. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    yo mañana montare una HR delante de compuesto blanco, y una minion detras de compuesto duro a ver que resultado me dan.

18. buho king

buho king Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si te vale mi opinion las HG te van a ir a la perfeccion..vas a tener agarre en todos los laos y retienen muy bien asik no te van a decepcionar

19. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    antes tenia la HG de compuesto duro, y muchas veces me iba a ver ahora que tal. :D

20. alvaroclaver

alvaroclaver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! una pregunta respecto a la combinación MAXXIS High Roller delante y MAXXIS Larsen TT detrás:
    Si me las compro y las monto con el kit tubeless casero sellarán bien?
    Lo ha probado alguien ya?

Mis llantas son unas Rodi trainer 6063 T6 y creo que vienen preparadas para tubuless porque traen una cinta azul en la cara de los radios por en interior (donde se colocaría la del kit para sellar los radios).

Me he leído hasta la página 20 o así y he aprendido un montón, pero no doy con esto ^_^

Gracias!:punky

Compartir esta página