Razón tienes, nosotros por aquí solemos montar Minion F en verano y HR en invierno. Son parecidas, pero la HR va algo mejor cuando está húmedo. :banda
Por cierto, siempre que hablo de la Minion, me refiero a la F, tanto alante como atras. La R me parece una cubierta de PM pa bajartela en tres bajadas con esos tacazos en perpendicular.
Buenas!, y que me decis de unas larsen tt xc en 2.35 y compuesto 60a para atras?? lo digo porque necesito cubiertas rodadoras y que agarren bien (lo que queremos todos vamos...), que no lastren pero que retengan bastante bajando, etc... y estas parecen una buena opcion al ser 60a y con un balon bastante grande nop??? Por cierto, vengo de tener unas eskar 2bliss 2.3 (55/65), rodaran igual de bien las larsen??
Las Larsen rodaran mejor que las Eskar ,pues son las cubiertas rodadoras por excelencia. Tambien tienes la CROSSMARK 2.25 , que rueda como las Larsen y tiene mas agarre lateral, la hay UST y da tanto balon como la Larsen 2.35.
Las Crossmark tienen más agarre lateral que las Larsen? No lo tengo claro ¿no son iguales por los laterales? :scratch
No, si te fijas tiene una fila de tacos en los laterales que no tienen las Larsen, y en el catalogo de maxxis ya pone una estrella más en agarre lateral que las Larsen y las mismas en rodadura.
Gracias por reponder! , ahora me ha dado por mirar lo que se decia en este post de las larsen y se me han quitado la ganas de pillarlas , que si no retienen nada, que son un peligro, etc y las crossmark solo las tienen en 2.1 en chainreaction. He visto en chain las Ignitor FR Exception 2.35 62a, las veis como mejor opcion que las larsen atras?????
Las Crossmark son la mejor cubierta trasera que yo probe, lastima que no exista una version Singleply para poder "tubelizarlas" sin problemas.
Las Ignitor agarran mejor que las Larsen atrás. Lastran un poco más, pero aun así ruedan bastante bien.
Pues yo la tengo en 2.25 LUST y tiene muy buen compromiso para todo, no pesando tanto como una dual ply. Aquí hay bastante variedad , la hay en 2.25 y la HR UST ST....y de precio casi como en CHAIN , ademas poniendo el codigo FOROMTB los portes son gratis y el finde que queda de Agosto hacen un 5% de descuento,poniendo de codigo WEEKEND, eso si ,no se acumulan los dos codigos. Cubierta Tubeless Maxxis CrossMark XC Tubeless
No, nononono, queria decir Singleply, yo no monto ni nunca monté cubiertas Doubleply en mis bicis. A lo mejor mi Enduro es mas Ensoft pero la verdad es que con mis cubiertas Kevlar y Singleply tubelizadas con Notubes voy sin problemas.
Hola, vengo de llevar Kenda Nevegal delante en 2.1 y Smallblock en 1,9 detras. Quiero cambiar solo la trasera ya quela Nevegal me encantan. Necesio detras una buena rodadora y que retenga frenando, las Smallblock no retienen nada. Habia pensado en las Larssen TT en 2.1. Que me recomendais CrossMark o Larssen TT?? saludos
Vamos a ver...(no se ni porque doy explicaciones, pero bueno) Son de mi anterior bici y estoy tirando con ellas hasta que me lleguen las llantas, aunque con las 2.1 de las nevegal voy agusto. Detras si se me queda corto, por eso busco el cambio!! Pero vamos, he bajado perfectamente por muchos sitios sin problemas!! Pero gracias por tu ayuda!! Se te ve atento al post!!
No pasa nada, cada uno va con lo que quiere, pero francamente me parecen medidas mas de rally, pero para gusto los colores. Paz, amor, y buen rollo