la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

  1. Copitotupe

    Copitotupe Miembro activo

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    y mas dependiendo de la marca. De momento con la nevegal delante en 2.1 voy bien. Cuando tenga que cambiarla vere si le pongo mas. de momento cambio la de detras por desgaste y por cambio de bici a doble. Creo que me ira bien con 2.1 de crossmark. que tal da de balon esta cubierta!!??
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

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    Otia Pelos, tienes toda la razón del mundo, que hay gente mu loca:

    Intense 6.6 para todo - Foro MTB . com

    En depende qué bicis, es suficiente con 2.1 pero es que hay otras que te piden 2.3 mínimo!
     
  3. garypalmer

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    y las jatchinson barracuda ¿?¿? me han llegado a la tienda las 2.1, que son incluso un pelín más anchas que las maxxis 2.35 o kenda 2.1, y las 2.3, que son como unas kenda 2.35 o incluso un pelín más...

    habeis probado estas cubiertas ¿?¿?
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

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    Me parece que, pa variar, te va a tocar probar a ti :mrgreen:

    Nunca he llevado juchinson pero, como Michelin, aquí tienen un sanbenito que parece que les cuesta quitarse. Luego vas a Francia y las lleva casi tó quisque y ya sabes como pilotan por allí (codos al margen, claro).

    A mi también me gustaría saber sobre esas y sobre las Conti Kaiser :roll:
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Cuidao con el compuesto, que Hutchinson es experta en hacer compuestos que parecen buenos y cuando te crees que llevas cubierta suficiente ya te has pegado la *****, :shock:
     
  6. garypalmer

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    bueno, eso confirma lo que pensaba, que solo las voy a probar detrás :whistle
     
  7. garypalmer

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    no, bueno, si quiero probarlas para.....








    aprender a sacar los codos :shock:
     
  8. toponoto

    toponoto The Clown

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    Ojo que lo de los codos no es por las cubiertas, que es por el indio, nor? Además no te veo a ti yo haciendo el malote.

    Pregúntale a Flowers por lo de las patadas voladoras, que es más espectacular :mrgreen:
     
  9. garypalmer

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    pero quién te crees que enseño a flowers a hacer de brus li.... :shock:
     
  10. toponoto

    toponoto The Clown

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    Otia, vale, vale, pero somos amijhos, nor?
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    esto.... sip....
     
  12. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Entonces nada, póntelas. Atrás las cubiertas no se prueban, sólo se gastan, :meparto
     
  13. murci

    murci gurugu

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    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    +1
     
  14. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Lo decía de coña... Pero la verdad es que mala tiene que ser una cubierta trasera para que tire al suelo. Lo bueno de poner cubiertas casposas detrás es que suelen tener compuesto duro y luego subes con ellas como un tiro, que es lo que me está pasando con la CST que llevo en la Coiler, es una ******, pero rueda de **** madre, jajaj.
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    pues esta semana pasada en andorra, bien que eché de menos llevar una cubierta más blanda en la rueda trasera, llevaba una minion 2.35 maxxpro 60, y a veces me daba unos latigazos tremendos....
     
  16. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    ¿Una Minion F 60a? Raro me parece que fuese por la cubierta. Quizá una suspensión demasiado dura, o unos frenos muy bruscos. Pero por falta de cubierta lo dudo muchísimo.

    Hace tiempo que llevo 42a delante y detrás en la de DH, porque las voy rotando (pasando la delantera para atrás cuando la trasera se gasta y poniendo cubierta nueva delante). Pero he llevado varias veces 60a detrás y me parece que va perfecto, salvo en mojado sobre piedras/losas o sitios con raíces, que es donde más se nota la ventaja del supertacky. De hecho en las carreras de DH (en seco) se ve muchísima gente con 60a detrás y alguno que otro con 60a en ambas ruedas.
     
  17. PIKPOK

    PIKPOK pikonioooorrrrr

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    en algun lugar de castilla
    oye, y no eras tu (vamos se que eres tu porque lo acabo de buscar :D ) el que escribiste que ibas a poner una hr 60a de kevlar en la enduro delante???
    que tal te fue con ella?? estaba pensando en comprarla...
     
  18. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Puse dos en la Coiler, delante y detrás. Es la HR 2.35 1ply Kevlar 60a, las hay en Chain, y son lo mismo que las HR 60a de toda la vida pero de aro plegable, 100 gramos menos. Me pesaron unos 700-710 gramos. Para enduro en un sitio sin demasiadas piedras van genial.

    A mi la HR es un neumático que me encanta y por aquí es lo mejorcito que puedes poner. Tiene mucho agarre lateral y retiene bien cuando frenas, rueda decente (regular-bien) y en invierno desaloja muy bien el barro.

    La trasera la quité -se la pasé a un colega- para ponerme algo más rodador en verano, con taco más pequeño y junto porque no se necesita tanto agarre detrás, y ahora que llega el invierno y el barro pues voy a pasar la que todavía llevo delante para atrás y delante seguramente pruebe la Specialized Chunder 2Bliss, que es un neumático parecido (dibujo, peso, compuesto) y me apetece probarlo...

    Saludos.
     
    Última edición: 25 Ago 2009
  19. PIKPOK

    PIKPOK pikonioooorrrrr

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    en algun lugar de castilla
    Y que cubierta pusiste atras?? esque ya tengo claro que voy a poner una hr 60a delante pero atras todavia nose, estoy mirando unas crossmark 2.25 60a, se que ruedan bien, pero nose que tal iran de agarre lateral y de retencion, sobretodo comparandolas con las eskar 2.3 2bliss que llevo ahora en mi pitch, por cierto, me han gustado mucho estas cubiertas, ruedan bien y agarran mucho bajando!!. Bueno saludos.
     
  20. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Atrás puse una CST que tenía por casa, una castaña... Pero rueda de pm, :lol:

    Algo rodador para verano atrás... Una Ignitor, una Spec The Captain, algo de ese estilo, ya veremos el verano que viene lo que monto, :cool:
     

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