Me temo que los excrementos de langostino pescanova funcionan mejor que el líquido MSC. Por cierto, la experiencia de Pol me parece que era algo cortoplacista :cunaoo
uff que mierdalíquido!, no he visto nunca nada peor, bueno si, el tinto de verano Don Simón sin azucar...
Si queréis sellar con algo muy efectivo y sobre todo muy barato para el tubeless, usar alkyl. Un bote de un kilo cuesta 6-7 euros. Mezclas dos partes de alkyl con una de agua y va perfecto. Y sobre neumáticos, andas probando uno, otro y siempre acabas en la misma marca: Maxxis. Si las minion de doble carcasa tubelizadas resistieron la bajada de Navariegas del otro día, resisten cualquier cosa...
Por ambas. Porque sellan mejor y porque resisten cortes y llantazos. En mi caso, ademas ayudan a ir mas despreocupado. Como el peso me la sopla relativamente, pues vaya... Cortoplacista con las Minion, pero largoplacista con las HRs.
Yo de líquidos putelés no entiendo mucho. Pero un colega tenía por casa un bote de líquido 1HPR, que si lo tocas con los dedos es así como leche con arena, pues le eché unos 60ml a la cámara trasera de la Coiler en enero-febrero y no he vuelto a pinchar. Delante llevo 90ml de Slime con el mismo resultado. Pero cuando pinche o se seque el líquido o rebiente alguna de las dos cámaras volveré a usar el liquido de este 1HPR, pesa menos que el Slime y funciona igual.
Otia! My clip was gone. No sé por qué, leí que Ceston había rescatado una réplica tuya hablando de las Bluegrove.
¿donde se compra?...yo ahora uso uno de la marca valentine y me va bien por lo menos no he pinchao desde hace tiempo...
no valgo como ejemplo, ok :qmeparto pero por ejemplo jose luis flores sí vale como ejemplo ¿?¿? el lleva un par de años usando kenda en cubierta delantera y no cambia.... y roolez y josillescas, por ejemplo...
Yo ahora he creado una nueva modalidad "Endurín" es un paso antes al enduro, cuando está morcillona y necesito gomas ¿Que me recomendais?. Mi experiencia: Para delante, me quedo con Maxxis (HR o la que dice Dummy) o la Kenda tubelizada, en zonas secas y con terreno suelto ambas te permiten ir con confianza. Para detras aunque he tenido malas experiencias con Maxxis UST (HR y Larssen) porque he pellizcado ambas junto en la zona donde no sellan ni poniémdoles Loctite (zona donde suele pellizcar la llanta) me quedo con las Larssen, no lastran mucho y subiendo tracciona muy bien. Lo que no me gusta de estas marcas (Maxxis y Kenda) son los precios aquí en España. ¿Como te pueden costas dos cuebiertas (100 € +/-) lo mismo que una bici del carrefour?
Entonces creo que lo que más debería preocuparme a mi es el tema de que selle bien, ya que las 1Ply no me dan problemas con cámaras. A ver como va el líquido MSC, que andaba buscando el Notubes y acabé comprandome este ya que había leído que es el único que aconseja Maxxis y ya que lo había encontrado... P.D: Ya me he tenido que quitar la pereza de montar el tubeless casero, así que no tube ganas de preparar también el latex que ya bastantes vueltas tengo que dar para encontrar todas las cosas...
Si las secas y las picas bien seguro. La cubierta que más me ha sorprendido es la Geax Sturdy de 2.35, tiene una pinta increible pero es la mayor porquería que te puedas comprar. La acabé quemando con gran satisfacción después de una salida y n pinchazos. :whistle
la pimienta va de coña, el grano no es ni muy grande ni muy fino, además le da más "nariz" al emplaste a la hora de ponerlo dentro de la rueda...jiji
gracias edgar por el tema de aclararme sobre los semislicks en DH, quizas los monte en mi bici, y asi tendre q aprender por cohones a no frenar de atras ;-P sobre liquidos tubeless, es la panacea, antes era reacio, y ahora no concibo vivir sin el. y no solo por los pinchazos..