Hola, Alguien que esté al tanto de las cubiertas que más use la gente, podría hacer varias encuestas: -cubierta delantera mojado -cubierta delantera seco -cubierta trasera -medida delantera -medida trasera -... Así sería más facil de ver por lo que se decanta la masa. Porque es un tema que interesa a la gente (casi 3500 respuestas) y es un post demasiado largo para leerlo entero (casi 3500 respuestas, jeje). No es por escurrir el bulto, pero no estoy puesto en el tema. Si alguien me envia una lista de las cubiertas mas usadas divididas del estilo que he puesto antes, yo hago las encuestas. Un saludo
Que tal estas panaracer? vi en gran valira un tio que las montaba en su demo 7 en 2.4 y se veian muy bien, redondas y con buen taco, he mirado en la web y tiene un peso perfecto! panaracertires.com La fire en 2.4 es perfecta para montar tanto delante como detras,no? es la que vi montada en una demo 7, muy guapa y la rampage en 2.35 plegable pesa 700 y en aro 1020g, parece una kenda nevegal. Estas son:
Pues me parecen muy buenos ejemplos y muy a tener en cuenta, menos tu claro esta jeje Yo tambien he llevado kenda delante y no va nada mal, sobre todo cuando esta nueva, pero para mi gusto, uso y terrenos prefiero la minion y eso que vengo de tener que cambiar la camara delantera por un llantazo, pero es lo que tiene el 1ply con camaras del decathlon.
Buena observación, yo he estado usando una Nevegal delante (sólo) y ahora, aunque la cubierta tiene todavía taco éste está redondeado (no tiene aristas), y se nota que en frenadas no retiene igual. De todas formas esto se nota con todas la cubiertas, pero se nota más en cubiertas con el taco relativamente separado.
Las Vertical se quedan cortas en segun qué terrenos. En bosque de tierra con humus van bien, pero creo que el taco es demasiado largo, y por ello, traicionero. Es una cubierta delantera aceptable, con nota de 6-7. Un grado mejor pero similares son las Ignitor... pero ya tengo comprobado que si les pides demasiado te fallan en situaciones peligrosas. Aunque monto actualmente Ignitor delante, me quedo con la opción de Nevegal 2.35.
Una cosilla, llevo delante desde hace poco una Nevegal Stick-e con cámara y el tema es: soy yo muy gamba y me como todos los tojos y silvas que encuentro o es que pinchan a la primera? 2.35" y bajitas de presión, por si influye. A ver si alguien me dice algo, por lo demás encantado.
veo ke por aki se usan poco estas wtb,yolas combino y van genial o wtb weirwolf race 2.3 delante y exiwolf race 2.1 atras o wtb exiwolf race 2.3 delante y 2.1 atras y me gustan mas ke las nevegal ke lleve...sobre gustos ya se sabe y mucho mas ke las maxxis hig roller ke no duran nada
Yo utilizo maxxis high roller 2.35 delante............agarra que no veas maxxis larsen tt 2.0 detrás antes utilizaba las kenda nevegal 2.35 tanto delante como detras y delante he destalonando en trialera un par de veces con el consiguiente porrazo, además en mojado mejor quedarse en casa. Con maxxis en trialera utilizo 1 bar tanto delante como detrás y hasta ahora ni un problema. Saludos
Pinchan a la primera... Y por zonas toxeiras más. Ponte algo de líquido antipinchazos en las cámaras.
buenas compañeros, acabo de tubelizar una minion delante con liquido notubes pero le he estado echando un ojo y ayer rezumaba caldete negruzco por los flancos, parece que hoy ya ha sellado mejor, pero teniendo en cuenta que el notubes es blanco...alguien puede aclararme algo? irá bien el notubes para maxxis? c3 donde van a morir los gorriones ? :shock:
estamos hablando de ellas desde hace un tiempo, hay unas cuantas respuestas sobre ellas...por si te puede servir tirar para atrás claro... mi opinión es que es una buena opción si quieres algo que no lastre y aguante, da muy buen balón, mayor que una kenda 2.1 UST, ya sabes las kenda cumplen con las medidas y maxxis no pero en esta se acerca bastante a los 2.25. Redonda y rodadora a tope, buen compromido lastre-agarre. Los flancos son decentes, como cualquier LUST de maxxis, no son de papel de fumar eso sí, tampoco son 2ply. Yo voy a llevarlas hasta que el barro me lo permita de momento no he notado grandes problemas de retención en frenada con ellas, tampoco las he sometido a losas ultraverticales...
El líquido va bien para Maxxis salvo para las Lust, que son un poco delicadas al amoníaco. Los gorriones se vienen a morir al parabrisas de mi furgo.
Sí, es la Rampage, es una Nevegal hecha en Japón. Es lo bueno de Japón, que las patentes americanas no tienen vigencia, :meparto
Gary, es que es la Panaracer Nevegal edgar, ¿me sigues o te sigo?¿quién es el follower hoy?...:cunaoo
Pues aunque sea una copia descarada el tal Shiggy de mtbr.com (shiggy's Mt Bike Tire Site - THE bike tire information resource) dice que van mejor que las Nevegal auténticas....