Eso es porque las LUST tienen más goma pero el hilo es más debilucho, las LUST son 120TPI mientras que las 1Ply son 60TPI. Las 2ply son 27TPI. Y eso, que cuanto menos TPI de esos más resistente es la cubierta. Saludos.
TPI: Threads per inch (hilos por pulgada). En una pulgada cuadrada (6,25 cms2) pueden haber entre 27 hilos gordos o muy 120 finos. Resistencia contra flexibilidad (y facilidad de rodadura).
Vaya estaba equivocado (la 1ply solo la he llevado delante y es la que destaloné en vallnord)... tendré que probar las 1ply antes de pasar por las 2ply como trasera
uf... me pierdo en la cantidad de tipos de HR que existen, jajaja... para delante es lo que más me preocupa... 1)pero que diferencia hay entre UST y LUST?.... 2)he visto que en UST sólo hay en medida 2.5?... es verdad? Yo la quiero para ponerla Tubeless pa delante en 2,35, que me recomendais la LUST o la 1ply (pero esta última no es tubeless, no?). Gracias!
1) La UST 60 TPI(no le afectan los liquidos sellantes), la LUST 120 TPI y unos 100 grs menos(con algunos liquidos le salen globos) 2) La hay tambien en 2.35, yo la tengo 2.35 ust ST42 a Cubierta Tubeless Maxxis High Roller Freeride Tubeless Mejor la LUST (815grs) o la UST (915grs)
Vaya, veo que ayer contesté haciendo caso omiso a unas cuantas respuestas, no las vi, sorry. D.P.R = Demasiado Para Rutear, una coña con Edgar_rua TPI mil veces he leído lo que significa, y mil veces lo he olvidado, a ver si ahora va la vencida... pero bueno, con esto se demuestra que estaba equivocado. Entonces..... A) LUST<UST<1ply<2ply???? B) LUST<1ply<UST<2ply????
A ver, que parece que controláis, una pregutna: ¿Que significa el número que llevan las Maxxis, por ejemplo, en el chain las Minion las hay en 62a y en 70a? ¿Cuales son las más blandas, las 62 o las 70?
Ofensa ninguna, hombre, que no es para tanto... Es sólo que no entendía de donde habías sacado esa idea disparatada de la gente flipándose con recorridos y overpowerment en general para rutas... :wink: En fin, esta foto es de ayer tempranito por la mañana, cuando salí a hacer una RUTA :biker :cunaoo . Por cierto, las cubiertas y las cámaras, de rally: 2,5 2ply y cámaras de 300gr/una :fumador :sofa Saludos
Tremendamente de acuerdo, yo también paso de jugármela con el tema de las cubiertas. Y como soy así de garrulo, me gusta el efecto placebo de verme rueda delante para rutear, si es que alguna vez he ruteado. Lo de Kenda sí/Kenda no y Norte/sur, pues no sé, yo no he probado las Kenda, pero creo que no me hace falta gustándome como me gustan las Maxxis. Saludos!
Una cubierta puede ser 2-ply y 60 TPI. Una cosa es el ancho del hilo de la capa textil y otra que tenga una o mas capas.
okis afli...lo que me refería es si la UST es de 60tpi, por si es la misma...digamos que las capas no van parejas a la cantidad de hilos que tienen ¿no? y hablando de textiles...¿se pueden pedir denim?...por ejemplo High Roller 2.35 UST 2ply denim y lavadas a la piedra...:cunaoo