hola, perdonad mi ignorancia pero me gustaría hacer una pregunta, he visto el foro y hablais de diferentes tipos de ruedas, de tamaños, de compuestos y comentais que si una tiene más "balón" que otra... qué es eso del "balón" en una rueda? muchas gracias y un saludo!
Pues sigue mirando que detrás de la Boxxer hay una 224 :biker Ivanius como te digo siempre tu tienes mucho vicio :cuñao ... y muchas piernas... por lo menos no la sacas a pasear a las 2 de la tarde a 35 grados a la sombra ... pero la verdad es que así empieza el día de otra manera... para mi el balcó es un sitio especial tanto para amanecer como para anochecer, pero ver salir el sol allí me carga las pilas ... SENSEI en grado máximo!!! Saludos! PD: Eso de las TPI también lo olvido siempre y las LUST tienen pinta de ser más duras de carcasa que las de aro rígido... pero lo que importa es lo que tienen dentro y no el aspecto... tomo nota... pero cuando vuelva a estar en la tienda escogiendo gomas se me habrá vuelto a olvidar :cabezazo
haber si me podeis aconsejar y me sacais de dudas,anterior mente llevaba puesto delante la hr 2 ply suertaky 2,35 y detras una continental vertical 2,30con camaras anti pinchazos y fui muy contento hasta que tuve que cambiarlas la delatera por desgaste sin pincha nunca y la trasera por rajarla cundo le quedaba poca vida con algun pinchazo. ahora llevo delante la minion 1 ply supertaky 2,35 con camara anti pinchazos,"me parece que agarraba mas la hr",y detras coloque una nobby nick 2.25 con camara anti pinchazos. bueno la cuetion es que delante no me puedo quejar pero detras estoy hasta los coj...es de pichar o mordisco de serpiente,cada salida me putea y no aguato mas me voy a arruinar conprado camaras o parches. tego intecion de tubelizar las dt E540 que llevo con un kit,cual me aconsejais el kit dt 37 en chain,"lo que no se si es para la dos ruedas" o el no tubes 81 en el mismo sitio? + o - y por otra parte minion front 2,35 1 ply 42a del. y 60a detras, o hr 2,35 1 ply 42a del. y 60a detras. perdon por la pedrada y gracias con antelacion saludos
Hola. He pensado comprar una kenda el moco en 2,35 Stick-E para delante y las opiniones que he encontrado en este foro son bastante antiguas, por lo que me gustaría saber si es una buena rueda para ir sobre terreno suelto y en condiciones invernales, básicamnete terreno seco a humedo. Gracias.
Spam a parte, por circunstancias hoy he salido con una HR tubelizada detrás.. y he acabado la ruta rodando unos 4 kilómetros con la rueda pinchada (para los de la zona, LA REVELACIÓN tuvo la culpa). Está claro que cada persona es un mundo, y para este mundo mío, las 2ply son CPR (Cojonudas Para Rutear). Saludos Hola!, Exagerauuuuu, SENSEI me viene grande, como mucho, "pequeño saltamontes que peina canas" y gracias. Mucho vicio sí, muchas piernas no, que hoy me han dado una paliza de no te menees, y ha sido uno con unas cubiertas supuestamente DPR de esas.
Sigo con lo mío :meparto kenda 2.35 UST DTC y Maxxis HR 2.35 2ply ST paseándose por vallnord sin problemas. salu2
yo últimamente llevo las BlueGroove (sin aro)... 2,35 delante y 2,10 detrás (pero no recuerdo los compuestos)... y estoy muy contento ya que sirven para rodar y luego me dan mucha seguridad bajando
¿Alguien ha probado las ardent de 2.4 como delantera? yo es que se las he pillado a la uzzi para la trasera pero da muchisimo balón.