es el modo "ganas de tocar los cohones" ya que en el post de la nueva Uzzi ha preguntado por esa cubierta y he comentado que no me gusta ná por los flancos que tiene, malote que es uno...unky
El que quiera saber porqué el equipo yeti de World Cup de 4X i DH andan tan bien esta temporada, ahora tienen una oportunidad.... >>> 2 x 1 Neumáticos Schwalbe Enduro Freeride y DH - Foro MTB . com BigBetty 2.40 (Parecido al Minion pero mas rodador y mas ligero) Mudy Mary 2.35 (Tacos más separados para barro/intermedio, pero funciona bien en seco tambien) Fat Albert Front and rear 2.25 (Los que utilizan en la copa del mundo de 4X) Ecelentente para Enduro ALlmountain Wicked Will 2.50 (Increïble como aguanta al plegarse en terreno compacto!) y Bigg Betty DH. Estos dos ultimos con carcasa reforzada y exclente compuesto. Si te interesan entra en el link, quizá te esten esperando... >>> 2 x 1 Neumáticos Schwalbe Enduro Freeride y DH - Foro MTB . com
Pues justo la que he cascado ayer despues de una semana de salidas, esta temporada las he probado de todos los colores y no hago nada mas que petarlas, en la tienda cuando me ven entrar ya se descohonan de mi (literalmente), asi que para mi la combinacion perfecta es nevegal delante y rueda de madera detras, a ver si con la siguiente maxxis tengo mas suerte.
El Slime va mal, tanto con las MAXXIS ,como sellante. Maxxis recomienda el de MSC, el que tambien va bien es el NO TUBES
Prueba doble capa atrás... Realmente MSC recomienda MSC... MSC es el distribuidor de Maxxis en España.
Festivamente y, como curiosidad, se da la circunstáncia de que el líquido de MSC es lo que viene siendo una **** ******. De hecho, hasta el Slime lo supera con creces. :wink:
Sobre el Notubes y el Sincámaras se podría discutir cual es mejor pero ni se te ocurra usar el MSC que ni sella ni repara pinchazos. Eso sí, si lo que quieres es lastrar la rueda inutilmente, el MSC es el mejor sin duda alguna :mrgreen:
supongo que no os sonara raro que os diga que una Maxxis HR 2.35 "supertruki" es mas pequeña, tanto en ancho como en perfil, que una Maxxis ADvantage 2.10. acabo de montar la HR delante en mi bici... y si no lo veo no lo creo, lo es, por apenas 1-2mm pero lo es. las dos sobre la misma llanta (mavic 819) , con la misma presion 2,5k y perfectamente talonadas las dos
En absoluto. Es mas estrecha pero se agarra al mundo que es un primor. Supertacky forever, and ever again.
Yo no he tenido más ******* que hacerlo con un compresor y mira que las plegables las consigo asentar con la bomba de pinrel ¿En qué llantas las montas? Normalmente, para aumentar la "******" del compresor, es mejor quitar el obús de la válvula.