Bueno, ya he probado la HG supertacky 1ply delante y decir que me ha encantado, posr terreno algo humedo y suelto se ha portado realmente bien, mejor que las Nevegal Stick-E, me imagino por el compuesto mas blando, en terreno seco creo que no habra tanta diferencia. Esta se queda en la delantera hasta que la desgaste... saludos
Precisamente tengo pensado probar la Fat Albert Rear 2.25 Snake skin con liquido detrás. Como anda de balón ? En comparación por ejemplo a una nevegal 2.10.
Hoy he montado en la trasera una Maxxis Ignitor 2.35 LUST y en menos de 15 Km le han salido dos huevos, y eso que NO le había puesto líquido (latex). Es la primera vez que monto una LUST, ¿alguien ha tenido este mismo problema sin líquido?
Tiene algo más de balón que la Nevegal. Detrás yo creo que tracciona mejor que la Kenda y rueda algo mejor.
Este post me viene de lujo señores, os cuento mi ''problema''. Me estoy montando una bike de Rally la cual va a ser usada 70% ciudad 30% campo. Me gustaría llevar las dos cubiertas iguales y que sean de 2'20 las dos. ¿Que tal van las Specialized Adrenaline? Me han dicho que para este uso van bien. Saludos y gracias de antemano!!!
bueno a ver ke tal sale la nueva version de la wtb weirwolf aki dejo un enlace para el ke kiera leerlo...saludos expertos del neumatico leo el post a menudo Google Traductor
la traduccion del google no es buena pero algo se entiende,weir probo 7 compuestos de goma diferentes hasta ke encontro el ke mas le gusta para su cubierta
Hola, vaya post! he estado leyendo un poco pero es que es demasiada información para un inexperto en la materia como yo. Me gustaría que me recomendáseis una cubierta para mi rueda trasera. Voy a montar una Kenda Nevegal delante (¿hago bien?). El uso que le doy a la bici es de rally y me muevo por caminos y veredas principalmente, algo de carril bici y carretera también toco, y lo que me gustaría sobre todo es una cubierta trasera que no me lastrara subiendo, para bajar me preocupa menos ya que soy poco de trialera. Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano. Saludos!
¿Que tal van las Maxxis Larssen TT? ¿Van bien alante, atras o va bien tanto delante como detras? Saludos!
Pues este post está mas orientado a las trialeras que las pistas, mírate este otro que es mas generalista: http://www.foromtb.com/f9/sobre-cubiertas-mountain-bike-mirar-el-indice-130274.html Ya que estamos, aparte de la famosa Larsen TT, yo te recomendaría la schwalbe racing ralph
Por cierto, parece que WTB se han puesto las pilas y para 2010 se han apuntado al tulevess y su versión del tulevessready. Además, la nueva Weirwolf tiene una pintaza...
Manuele, yo para el uso que quieres dar de 70% carretera y 30% campo, en 2,20 yo utilizaría unas kenda k-rad, que aunque ponga que son de 2,3 su balon es más pequeño, vienen a pesar unos 850 grs. y llevan un taqueado mixto muy resistente. Al ser para ese uso, unas maxis larsen no te irian mal, o otras cubiertas que tuvieran el taqueado bajito, como las michelin mountain dry 2 reinforced de 2,3(estas si tienen mucho balón),pero cualquiera de ellas te durarían muy poco si las usas por carretera o calle.
No sé!!!!!.....Qué pondríais vosotros cómo cubierta trasera?. Terreno mayormente seco. 50% de pistas y senderos. 30% de subidas. 20% de trialeras. Y las elegidas son... Maxxis Larsen tt 2.35. Kenda small block eight dtc 2.35 Maxxis crossmark 2.35. Con cual me quedo!!!!!. Serian para hacerlas tubeless, con líquido notubes, tampoco se si las normales van bien, o son mejores lust o ust. Saludos.