Pues eso, si no pesas mucho, no pinchas normalmente delante.... está bien para días de bikepark, avalanches y esos rollos :mrgreen: PD: Has dicho avalanches, eso quiere decir que repites??
yo lo he probado, ya se lo que es y no vuelvo (como lo tuyo con los hombres:mrgreen Se que el riesgo de tener un percance es demasiado alto y no quiero arriesgarme a una lesión grave que me joda el trabajo y mi vida. No se si te acuerdas de la escena esa de un servidor tratando de llegar al sendero desde el fondo del barranco, pero a mi no se me olvida.... **** gabacho (jean ya sabes que no va por ti :burladia
Es que a dummy no se le puede considerar un hombre :meparto Si si, me acuerdo de la escena, yo parado preguntándote si estabas bien y el que venía detrás gritándome pq no le dejaba paso :mrgreen: Ale, piro a zzz! PD: Bajar navariegas como en los 3DC tiene menos riesgo, no? :rabbit
¿Pero tú no llevas putelés de ese? Las cubiertas normales eran una HR 2.35 60a Kevlar 1ply (700g escasos) y una CST 2.10 Kevlar 1ply (620g). Las cubiertas 2ply fueron una MinionF 2.35 42a 2ply delante y una HR 2.35 42a 2ply detrás. Y el tiempo fue el que dijo el GPS, a mi no me pareció mucho, como te digo lo que más noté fue la sensación de quedarme parado en repechos largos y con buena pendiente. En una subida así, de 50-60 minutos, no importa. Pero a veces hago salidas con 2 o 2h30m de subida, y si ya acabo roto con cubiertas 1ply con las 2ply acabaría con agujetas para 3 días y es justo por eso que no las monto para diario... Claro... aquí no se puede hablar de espacios de tiempo de unos 5 minutos porque es demasiada precisión para ser 'endurero'. Pero tú puedes decir que tu nomad pesa 13843 gramos, y quedarte tan ancho, ¿nor? :machineg: :risa:risa
Por cierto, Álex... te dedico un tema, :mrgreen: [ame="http://www.youtube.com/watch?v=bZYN_GudM8I"]http://www.youtube.com/watch?v=bZYN_GudM8I[/ame] :risa:risa:risa:risa
touché! :mrgreen: Por cierto, llevo gayless de ese, con minion 1ply front ST y advantage 2.25 de alambre, ambas con líquido sobre las SX.
Achos que os desviais, Flores y Alex, como no vais a pinchar si echais por to lo malo. Yo en Ainsa probé un nuevo neumático trasero con nombre gaylo, Geax Lobo Loco Tubeless, tracciona muy bien...y no pincha porque la de pedrolos que habia era para pinchar. Eso sí para meterlo en las SX, me tuve que pomar dos optalidones.
pues para dar mas jaleo al hilo yo pienso que no estaria mal doble carcasa de minion front o rear compuesto 60 pero en 2.20/2.10. toma castaña
he pillado bici nueva (reign x1 2010 a espera de que llegue) y lleva las kenda nevegal 2.3, stick-e en la delantera y dual compund en la trasera. En un principio la idea era cambiarlas por las specialized chunder 2bliss en 2.2 (700g), para bajar algo de peso y que sean más rodadoras. Las kenda, las he probado en una remedy "llanta bontrager" y da muchísimo balón sin embargo en una rock machine "llantas ritchey" parece dar menos balón "más de mi agrado". la duda la tengo en: - la delantera, si el balón me agrada "que no sea excesivo" quizás sea mejor que la chunder por su compuesto más blando, la chunder es 55-65 y en terreno muy seco se va bastante. - en la trasera, le nevegal lastra más que la chunder y sus flancos son más finos, por lo que es más facil llantear. la pregunta: ¿que haríais? ¿cuales opciones a tener en cuenta sin que lastren en exceso ni se vayan de precio ni pesen demasiado para rodar-todouso? gracias de antemano pd. las michelin dh16 o high roller supertacky aro rígido, me gustan para delante pero son muy pesadas. Ruedas tipo eskar,larsen,... para la trasera tampoco me molan.
que tal van las maxxis advantage?? alguien sabe diferencia entre folding y wire (en chain hay dos tipos).
Folding = Aro de kevlar (Plegable) Wire = Alambre La de kevlar es algo más ligera, pero es fácil destalonar si llevas tubeless. Si vas a montar sin cámara, olvídate del kevlar... Con cámara suelen funcionar bien. Saludos!!!
Es lo suyo... Habló el maxote asexual... :laserkill Hacer que parezca un accidente... Al ritmo que bajaste tu, menos riesgo que dormir la siesta... 8)
*****, es que a quién se le ocurre ponerse una 42a trasera, (y comparada con una 2.1) eso lastra el doble que una 60a.... pero de todos modos, con una sola subida no se puede dar un dato seguro, habría que repetir el invento 10 veces o así y entonces se verían datos reales... no creo que la diferencia pase del 2 o 3%, y a ti te ha salido un 10%... aunque lo logico es hacerlo con las mismas cubiertas, en 1ply y 2ply, pero las mismas delante y detrás y el mismo compuesto para que la comparativa sea verdadera.... que grande edgar, que grande.... :mrgreen:
En la Nomad llevo dos bichos de 2.5 1,3 Kg y 42a... Subiendo van de fábula, traccionan que da gusto :mrgreen: