logicamente aro rigido para no destalonar, pero si usas las de 2.35 sin aro para rally no creo que destalones
poseso...en 2.35 UST no hay compuesto stick-e solamente, es mixta y se llama DTC, o lo que es lo mismo compuesto duro en tacos centrales y stick-e en los tacos laterales
**** muchisissisiismas gracias, todo claro. incluso puede ser una bena rueda trasera? si es compuesto mixto? la voy a probar n la delantera
....conozco gente que la lleva detrás, pero 1kg de peso, tanto balón y encima con algo de compuesto blando para mi demasiao o para mi peso/globería (80kg de romano) no me hace falta/me cuesta arratrarla...:cunaoo ya nos dirás como la ves una vez la pruebes...verás que balonazo...muhahahahaiiiiiiii!
¿Alguién ha probado delante y detrás las Schwalbe Fat Albert en 2.25? (la que hay 2 modelos diferenciados) Llevé durante un tiempo Nobby Nic 2.25 en las 2 ruedas y fatal, en mojado de lo peor que he probado y no ganas para sustos. La goma durísima pese a ser triple compuesto. Ahora llevo delante una Fat Albert 2.35 de las antiguas que no va mal pero que le queda poco de vida y los tacos se degradan muy fácilmente pues en esta la goma si que es blanda.
entonces nadie sabe decirme los pesos de las que me quedan ?? CARCASA SIMPLE : - minion F 2.35 1 ply 42 st aro rigido = 820 GRS - minion R 2.35 1 ply 42 st aro rigido = 825 GRS - minion F 2.35 1 ply 60 maxxpro aro rigido = 780 GRS - minion R 2.35 1 ply 60 maxxpro aro rigido = 785 GRS - minion F 2.35 1 ply 60 maxxpro aro blando = 700 GRS - minion R 2.35 1 ply 60 maxxpro aro blando = 700 GRS CARCASA DOBLE: - minion F 2.35 2 ply 42 st = - minion R 2.35 2 ply 42 st = - minion F 2.35 2 ply 60 maxxpro = - minion R 2.35 2 ply 60 maxxpro = - minion F 2.50 2 ply 42 st = 1.200 GRS - minion R 2.50 2 ply 42 st = 1.190 GRS - minion F 2.50 2 ply 60 maxxpro = 1.190 GRS - minion R 2.50 2 ply 60 maxxpro = 1.180 GRS
pues yo he probado las nuevas front and rear, y la delantera la quité la misma tarde que la puse (cabezón que soy, me parece un dibujo de rueda casi perfecto)...es durísima, supongo que los alemanes tendrán más de 8 meses para disfrutarla en terreno mullidito...y ahora se me están callendo a pedazos los tacos de la fat albert rear 2.25, la cual tiene también el taco muy duro y hay que llevarla a menos de 2 kg de presión para que agarre algo...o sea que por aquí por el sur quizá recomendaría para atrás pero sin mucha convicción... :rabbit
minion F 2.35 2 ply 42 st - 1210 grs minion F 2.35 2 ply 60 maxxpro - 1090 grs Eso es lo que pesaron en mi bascula las minion front 2 ply La Kenda Nevegal es más gorda que las minion de 2,35 y pese un par de ellas que compré y una me pesó 990 grs y la otra 1050 grs. La nevegal de 2,35 detrás lastra un huevo y parte del otro; yo llevo Nevegal delante ust y detrás la minion front 2 ply 60 maxxpro tubelizada. Las maxxis de 2 ply unas veces tubelizan de **** madre y otras veces no hay manera, es una loteria, lo que si te digo es que hay que hecharle mucho mucho líquido, sino no consigues tubelizarlas.
creo que si que lo hay, de hecho yo las he tenido hace tiempo, ponia stick-e en la rueda. o igual es que me estoy volviendo ya muy loco,jajajajaj
Ojala hubiera kenda nevegal stick -e en ust 2,35. Alguien ha probado a tubelizar una kenda nevegal 2,5 stick-e de 30 tpi, que pesan 1160 grs?
yo lo he hecho con una Blue Groove 2.5 ...no es muy recomendable...sobre todo si te olvidas de la presión correcta en alguna salida...destalona con solo mirarla :neutral:
Pesadas por mi ayer... MAXXIS MINION FRONT 2.35 APENAS ESTRENADA 2 PLY=1.060GR MAXXIS MINION REAR 2.35 COMPUESTO 50 2 PLY: 1.200GR
******* entonces la pagina oficial miente ya que los pesos de las 2.50 son los de las 2.35 mas o menos y antonio ,eso creo que no puede ser ya que las traseras siempre siempre pesan mas que las delanteras a igualdad de condiciones
de lo que dice la marca ni caso, esa bascula mia es perfecta y no miente!! te lo aseguro, ayer las desmonte de la banshee para montarlas en la patriot, he puesto la minion 2.35 super tacky 2 ply delante y detras high roller 2.35 super tacky 2 ply, eso es agarre!! a 2 quilos, y puedo ponerlas aun sobre 1.8 y eso se agarra como la cola!
hace tiempo llebaba en mi mondraker unas hutchinson coyote que son de lo mejor que he probado rodaban de lujo y tenian unos pedazo de tacos en los lados....la cubierta era tipo tractor pero rodaban muy bien y las quitaron del mercado una pena...otras buenas cubiertas son las que traia mi prayer coil que las fabrica intense en agarre no he probado otras mejores pero eran muy blandas y cuanto que pisabas el asfalto era como si llebases la rueda llena de chicles cuesta mucho tirar de ellas todavia las tengo guardadas para cuando voi a algun circuito de dh y para rutear tengo las high roller en 2.35 las pille x 40 pavos las 2 y me van de **** madre saludooos!!!!