soy de Elche, las salidas que hacemos son todas en seco. Y alternamos las subidas y bajadas totalmente trialeras, con recorridos mas rally. Que me recomendais entonces para delante, que medida (que no me lastre mucho, ya que con mis casi 100 kg. ya voy bien) y donde puedo conseguirlas a mejor precio. gracias por los consejos, los seguire ah! automaticos o plataformas de momento.?
LA Dred Tread me ha durado una salida... RAja no sellada por el latex, ayer hice un apaño con el reparatubelesss, veremos cuando la vuelva a hinchar. Hay que jod....
Sí. Creo que para la trasera son una chapuza, comprobado con las Nevegal, la Small block 8, y ahora la Dred Tread... Lo que ocurre es que en esta última no ha sido raja en el flanco por llantazo , sinó un pinchazo en la banda de rodadura que no sella el Notubes...
Pues a mi la Nevegal DTC UST 2.35 delantera y la BlueGroove UST 2.10 trasera me estan aguantando bajadas pedroleras muy bien pesando casi 100 de romano A veces oyes como las piedras intentan cortar los flancos y luego ves los raspones/arañazos
Yo diría que Ernest ya ha reventado cubiertas de todas las marcas ahora solamente le queda probar diferentes modelos. Yo creo que volvere ha poner la WTB prowler 2.35 SS en la trasera y me esta tentando para delante la WTB prowler 2.35 MX. Son cubiertas de 850gr de catalogo con buen balón.
Pues precisamente, si ya tienes ese problema y sabes (porque se sabe) que las Kenda rebientan fácilmente, pues blanco y en botella. No hay milagros, si rajas cubiertas 1ply con facilidad lo que te queda es usar cubiertas de kilo doscientos...
Lo que no os ha dicho Ernest es que eso le ocurrió con la bici de rally en una salidita tranquila:fumao Pero claro él es de estos que sólo me llevan 20 dientes de más en las subidas. Es decir yo llevo el plato 22 y él, el que llama 42, que realmente es 44.:amo Y si subiendo va bien, bajando ya es :rocker A ver cual es su siguiente neumático, porque si en la de rally ha de montar 2ply, ¿que se pone en la enduro?:comor3 Salutacions.
LA desbrozadora de l'Obac...madre mía que ruina... El problema es que las pillo en Chain de tres en tres, y en la remesa venían tres Kenda...aún me queda una Nevegal en el Trastero (que guardaré para la delantera obviamente) Eso es Al, en la blur no quiero poner una cubierta trasera de 1,2 Kg...y desde que Maxxis sacó las LUST es dificil acertar con una cubierta decente que pese menos de 1 Kg, que ruede bien y que no pete a las primeras de cambio... Una preguntica,Esas WTB son UST? Que mas da, 42,44...definitivamente la blur es un bicicletón muy polivalente... Otra pregunta, cubres para el 44 como que no hay no? Me vas a sacar los colores Ramón, simplemente trato de salir bastante para ser un poco menos tuercebotas...y, claro porque me busta mucho montar...en bici. Ahora con las luces aún podré salir un rato mas...:mrgreen:
Si existe prowler 2.3 MX en UST pero pesa 1150gr El compuesto es 50a pero yo diria que es ligeramente mas blando que el supertaky de la Nervegal. WTB — — Products - Tires - All Mountain - Prowler MX 2.3
creo que la mayoria tenemos claro que neumatico delantero poner ,ya que nos preocupa mas el agarre que el rozamiento al rodar. pero detras intentamos buscar el mejor compromiso entre agarre , lastre, duracion y esto es bastante complicado por que depende mucho del estilo de salidas que realicemos.
Ernest, a lo mejor la solución para cubierta trasera entonces podría ser una cubierta de doble capa que rondara el kilo y fuera rodadora, que podría ser una maxxis larsen tt 2 ply tubelizada; creo haber leído que pesaban 1050 grs.
gracias apriliano.... ...Ernest eg que no se me ocurre una rueda mejor para que no la revientes, por lo menos en la primera salida....;-)
Yo delante llevo HR 2.5 y detrás HR 2.35. Me encanta como van, ya no las cambio. El único cambio que puede que haga cuanto tenga la delantera gastada o dentro de un tiempo largo es poner la delantera ST.