Y si pruebas a esquivar las piedras??? en serio no es nada normal q revientes tantas cubiertas. No se intenta seguir la trazada a algun compi q no reviente tanto como tu Salu2
:mrgreen: Puedo ir mas despacio trazando un poquitín mas, si, pero no mola. O poner cámaras y cambiar la cámara cuando pinche, pero tampoco mola. Prefiero montar 2 ply, gracias. HAce mas de un año sin ni un pinchazo, raja o pérdida de aire en la Nomad con cubiertas de entre 1 y 1,3 Kg, haciendo DH, enduro, piedras, saltos tochos... En la blur, el problema es que lo quiero todo, que ruede bien, que pese poco y que aguante bajar a saco entre piedras, y va a ser que eso no existe, cada cosa para lo que es.
Una cosa, El otro día pillé la maxxis HR 2.35 delante y larsen TT 2.0 detras, pero tengo una duda en la colocación de la cubierta, yo la tengo bien puesta donde dice la flechita de Rotation---> Ok, pero los tacos parece que van al revés, me explico con 2 fotos: Ésta es la larsen Ésta la High Roller La pregunta es, la tenéis en ese sentido la cubierta o con los tacos para el otro lado? yo las he puesto en el sentido que marcaba rotation pero no se, al otro sentido agarraría mucho mas, pero tambien se clavaría en el suelo y sería mas dificil de moverla XD.
Estan las dos bien Si las pones al reves traccionaran mucho mas pero perderas muchisima capacidad de frenada
Hola, soy bastante nuevo en el foro y me gustaria cambiar el cubierta delantera y ponerle algo que me de más seguridad bajando trialeras, actualmente llevo al Pithon de 2.00, creo que para bajar será ,mejor la HR, pero lastrara mucho en las subidas y llaneando. Espero la respuesta de los sabios del tema. Imagino que esta pregunta se habra hecho ya en este mega bloque, pero es que no tengo tiempo de leerlo entero.
Porque se pierde capacidad de frenada? Yo tego entendido lo que comenta el forero que plantea la pregunta, agarrará más y lastrará más y por consiguiente frenará más.
Marc, si te fijas, los tacos de esas Maxxis, tienen una pequeña rampa que favorece el rodaje de las ruedas. Por contra, en el lado contrario, para favorecer la frenada, no tienen esa rampa. Si se montan al revés, tendrás más tracción ya que se traccionaría por la parte del taco más agresiva. Por el contrario, a la hora de frenar, la parte de la rampa retendría mucho menos. No sé si m'explicau
Hola!!! Necesito informacion sobre las Maxxis Advantage 2,1 como trasera, ¿como se comporta bajando?, ¿que tal tracciona?... ¿en 70a o en 62a? Quizas en 70a sea demasiado dura no? Un saludo!!
bueno no solo tenia ojeada la advantage en el caso de q esta no fuera buena igual miraba una WTB... que recomendais ?
hola yo latengo montada como rueda delantera lust a mi me va de coña para este tiempo,tiene buen agarre,4 sobre 4,y rodando le dan un 3 sobre 4 pese a ser 2.1 da un buen balon,mas que high roller 2.1, no he tenido ni pinchanzos ni perdidadas de aire por llantanzos,para delantera buena rueda y agarra bien detras no se como ira un saludo.
yo la tengo en la rigida atras en 2.25 y rueda bastante bien, hombre tambien te dire que estoy acostumbrado a rodar con 2.35, aunque esta tiene +- el mismo ancho, es buena cubierta
MAXXIS ADVANTAGE Sobretodo, para la trasera, y si te gusta darle tralla, pilla la de 60 TPI, y de dureza de compuesto 60. Pero ante todo fijate en el TPI, a mas elevado, mas débil es la carcasa a impactos y también és mas facil rajarla. Cualquier cibierta con mas de 100 hilos por pulgada es carne de raja por el flanco si llevas poca presión o por piedras afiladas en cualquier parte de la cubierta. Con razón no he petao todavía ningún HR o Minion DH...27 TPI...
¿Y como andan de balón? Porque eso de 60TPI y 700g no me cuadra mucho ¿Todo es mentira? Are those tires cool enough?