No onvre, que habia puesto lo mismo que tu, que tubelizar kevlar es KK salvo en algunas cubiertas como las Conti. Yo no lo haria, pero da menos grima que en otras.
Fale, fale, o sea que "follower" es como "+1" pero menos lacónico. Y lacónico quiere decir que viene de las patas delanteras cocidas de un cerdo. Era asín, nor? :scratch
Las Rubber Queen la verdad es que tienen un balonaco acojonante,cuando me compre la bici y las vi........:comor,para la trasera no se,pero para la delantera tiene muy buena pinta: Estas son la version normal,no UST,y me pesaron esto:
si,es curioso,si los tocas,te das cuenta de que no todo el flanco esta reforzado,sola la mitad,la zona de dentro,la que iria dentro de la llanta y un poco mas,es mas doble que la zona mas proxima a la banda de rodadura....
La Nevegal en 2.35 en kevlar la sacaba sin desmontables de las SX La Nevegal 2.35 de aro rigido la lleve tubelizada un par de salidas y en cuanto le quitaba presion aquello empezaba a flanear como su casta madre (supongo que algo tendra que ver mis 95 kilitos) Ahora llevo cubiertas Kenda UST en las dos bicis y es otro mundo, tanto en las tubelizadas como en las SX El Miercoles pinche con un clavo ferroviario la trasera y aun deshinchada podia haber seguido rodando si hubiera querido y la delantera la puedes dejar a menos de 2 kilos
eso mismo me pasaba a mi en las crossmax ST con las nevegal de alambre y las de kevlar....ahora con las SX y las UST no me pasa. Son otra cosa. La verdad es que ni con cámaras me pondría nevegal para cámaras. Como bien dice se puede ir con menos de 2kg, yo creo que las he enchufao a 1,8 pero peso 80kg vestido de romano...
es que si tubelizas de kevlar, lo mejor son las ust auténticas, no las normales de cámara salvo excepciones de a kilo (esta conti o bigbetty´s)
Supongo que ya habréis leído el review de las Mountain King en Bike. El truco del almendruco es llevarlas a "1.6"......para que agarren bien. Soy sufridor de éstas ruedas en 2.4 Tubeless delantera y hasta que no bajé la presión no supe lo que era pasar de 5km/h en senderos :loco Todo el mundo me dice que estoy loco de no cambiarlas pero la pela es la pela. Cuando se gasten probaré la Nevegal 2.35 UST
Hoy probé la MAXXIS ADVANTAGE 2.1 LUST en la rueda delantera de la Blur y va muy bien , rueda muy bien y agarra ,pesando mucho menos que la High Roller 2.35 y da igual o más balon, hasta no se sin ahora , para invierno ,poner otra atras.
***** me he tirado 3 dias pa leerme los 4000 mensajes y estoy mas confundido q nunca la *****. Alguna cubierta que sea similar en comportamiento a las larsen? es que llevo 5 años montando esa rueda atras y me apetece probar otra cosa.
Casi igual : La MAXXIS CROSSMARK Cubierta Maxxis CrossMark XC Igual de rodadora pero con muy buen agarre en curva :MAXXIS MONORAIL Cubierta Maxxis Monorail
Hola Manel, dónde se pueden pillar esas? no las veo en Chain. Por cierto ¿ha probado alguien las Maxxis High Roller DH Lust?
Aquí tienes todas las MAXXIS , poniendo el codigo FOROMTB los portes son gratis, te cobran 3 euros de gastos de manipulación. Cubierta Tubeless Maxxis Advantage XC Tubeless Por cierto tú que usas las ESKAR ,esta, es practicamente igual pero más fuerte de flancos, en LUST solo la hay 2.1, pero para camara la hay en 2.25 y 2.40. Yo tengo la HIGH ROLLER LUST 62a y la UST 42a ST. La 42a ST va delanta de cine, no he pinchado en 2 años , tiene una carcasa fuerte, pesa 930 grs +/- pero vale la pena( ademas no le afectan los liquidos sellantes). La LUST tambien va bien pero es mas endeble y menos fiable, pesa 812 grs.
Pues solo la he probado una tarde en unas bajadas con tierra suelta y humeda y me dio muy buenas sensaciones , yo creo que va tan bien como la HR y por lo menos no tiene esa zona de transicion entre el taqueado central y el lateral en la que pierde un poco el agarre la HR.