las del 2010 parece ser que son black chili de todas formas, las que no son black chili tambien son bastante blandas
efectivamente, NO son Black Chili... Hoy han pasado con nota la prueba de fuego con piedras y raices brillantes. Se han conportado muy pero que muy bien, lo unico que no he probado ha sido en barro-barro, pero como he dicho antes han tenido un comportamiento muy bueno. las Black Chili, no creo que sean más blandas que estas. La gracia de ese compuesto está en que a pesar de ser un compuesto muy blando, con las ventajas que ello supone, duran mucho más que los compuestos blandos de la competencia. En uno de lo últimos números de la revista inglesa Singletrack, prueban las Rain King de descenso con ese compuesto. Dice que tras una dura semana alpina que dejarian a unas HR SuperTacky sentenciadas de muerte, las RK conservaban todos sus tacos, y el desgaste no era escesivo. Ah, y comentan que son aún más blandas que las SuperTacky. toponoto, parece que sí.
mejor qeu las nevegal. me refiero que si lastran más o menos. llevo unas captain 2.2. y quiero algo que me deje rodar un poco.
si, rodar ruedan muy bien, pero incluso la versión CONTROL es demasiado fina para llevarlas con latex, y e nUST sólo importan en 2.0... por eso lo de meter o HR 2.35 en LUST o NEvegal 2.1 en UST
yo he llevado HR 2.35 lust detrás y muy bien y tambien las nevegal ust en 2.1 y no me gustaron, me hacian cosas raras, salud2
pues acabo de cambiar a un forero una HR 2,35 lust y ya la tengo montada detrás, delante la eskar, no sé por qué pero me da que la HR me va a frenar más quela eskar. al reves no lo veo, la eskar tiene más balón y va a quedar muy poca cosa la HR delante.
bueno, sera la kombinacion definitiva???? eskar delante, captain 2.2 detras..........os kontare................ sera mejor chunder 2.2 delante¿?
pues esa combinación la he llevado yo 2 meses, y bien, pero la captain detrás te da mucho balón en 2.2, más que la eskar, y no sé si es que yo me he reyado o qué pero juraria que lastra más que la propia eskar detrás. creo que le he llevado demasiado floja y eso ha hecho que "pise" demasiado el terreno. bajando en sueltoretenia decentemente, el problema vino después del subidón de adrenalida tras bajar una pared, me dió por derrapar y zás destalonamiento y al poco raja.
La Captain 2.2, para trasera me parece excesivo, yo la acabo de poner en 2.00 y va de vicio, para hacer enduro se entiende. En mi bici de Rally/marathon las llevo adelante y atras en 2.00 The Captain S-works, van muy bien
la verdad qeu sí, yo probé la 2.0 en verano para rutear con la SL y muy bien, la dejé ya en temporada bruta y me gustaba, pero me deje llevar por el rollo efecto optico ( la veía ridicula detrás) y pasé a la 2.2, es un tocho bien grodo, insisto, medido , mayor que la eskar. ahora estoy pensando en meter las chunder, se recomiendan mucho por el foro.
pues yo la e puesto esta tarde y a ojo, no es mas ancha ke la eskar, mañana salgo de dudas............. e kitao la 2 para poner esta, jjjjjjjjeeejjjje. me estoy rrrrrrayando.
yo montare en breve delante y detras chunder 2.2 2 bliss...en la patriot, la he visto y es ligera, buen dibujo y creo que sera buena opcion!
pues si es mas grande la captain 2,2......................pondere la 2 otra vez. y si pongo la 2,2 delante y la 2 detras, komo se portara la 2.2 delante en un yeti 575............kon una liryk u-turn
yo acabo de llegar de probar la HIGH ROLLER detrás y eso pa´los fuertes muy bien , pero para mi...madre mia copmo frena el bicho. la he llevado altita de presión y algo mejor, pero claro , así perdiá mucho en bajadas, . Está claro qeu es delantera. Lo que no sé es como quedaría ESKAR detrás y HR delante.
Os confirmo que la Chunder 2.30 delante va muy bien, yo ahora llevo la Spec. Clutch y en roca es pegamento,mejor que la Chunder,lo que pasa es que és muy blando el compuesto... detrás es lo que me lleva loco, creo que le pondré una Spec.Purgatory que hay dos de mi peña que la llevan y me han dicho que va muy bien, ya vorem...