Qué pasa hoy aquí, el espiritu navideño se ha apoderado de vosotros???:qmeparto Chicos, la lotería es mañana, aún puede nos puede tocar!
Edgar tiene 3 años, y siempre mejorada, solo he tenido una caida i fue hace poco en una trialera slatando dos cortados seguidos en ella, faltaba el 3º y no pudo ser...pero sin consequencias. Yo te digo que por sitios que me tiro con la banshee no loco con la patriot, por muchos 178mm traseros, el aplomo y seguridad que da una bici de freeride o dh, dudo que lo de una enduro LT!! Muchas bicis son corderos con piel de lobo!
Pues yo no sé como haces... pero a mi en 1 año de uso (1 vez por semana) me salen marcas de desgaste en las bielas y en las vainas de rozar con la bota, marcas de las fundas de los cables de rozar contra el cuadro, el sillín se desgasta de rozar con el hojaldre, los puños se quedan lisos, y aunque no te lo creas hasta las cubiertas también hay que cambiarlas por desgaste. Desgastes a parte, de las piedras que saltan al tubo diagonal, caja de pedalier y vainas pues salen picados en la pintura. De rozar en alguna piedra con o de hacer remontes la horquilla se lleva unos buenos tajazos. De pegar con las bielas/pedales en el suelo se quedan llenos de ******, por no hablar del cubreplatos. Y ya por último, los aros de llevar pedradas se quedan todos llenos de picazos. Mira esta foto, ese fue mi aro trasero durante año y medio, fisuras a parte ni se leen las letras de las pedradas que tenía encima, ahora mira tus 1HPR blanquitas que hasta brillan: Y no hace falta ni ser bruto ni salir mucho, así que no nos vengas con cuentos de freerider cojo, porque no cuela. PD: Modestia es lo que hace falta.
Alex: no juegues a esto con Topo. Dummy: gordo Norz: sube como una XC y baja como una DH edgar: bruto trufas: frenopatico topo: nada.
pol: Ankas Bueno, y corto el grifo que luego viene el Sr. Justerini & Brooks y me dice que soy un spamer
Gracias. El único miedo sería que por culpa de esa carcasa pinchara aunque llevando sistema tubeless no creo que tuviera problemas. Sí lo vi, por eso mismo pregunté otra vez más detalles. Quizás me puedan ir bien. Me gusta la ligereza y el relativamente bajo precio. Mi otra opción son las Kenda Nevegal UST DTC (doble compuesto) 2.1 porque me han hablado pestes en terreno mojado de la versión sólo UST. Lo malo es que estas no bajan de los 40 trompos y seguro que pesan algo más que las Chunder. Ok, gracias.
¿donde?¿cuales son?¿más ligeras?... :cunaoo tustasnamorao de Ender ¿norl? :mrgreen: por cierto os dejo un par de dias y revolucinais al gallinero cubiertil, voy a avisar a apriliano para que ponga orden, control y concierto...
Es que es tanto o mas perro q dummy, toponoto juntos, pero ultimamente esta muy tranquilo... ah a lo q dice, poclaro! pero miriam no me acepta en su casa :?
Por ilusiones... No quería parecer borde, por eso he hecho caso omiso a ese tema... Pero como veo que te interesa... ¿Qué quieres que diga??? ¿Qué eres una piedra de mechero*??? :whistle En mi caso, 183 cm. y 80 kg. (cuando estoy lejos de Casa Laureano) me parecen un desastre... ** Ahora que estamos en Navidad, y es tiempo de concordia, te diré algo bonito... Te odio!!! :badair Saludos!!! * Mi abuela decía que hay tres tipos de hombres: Hombres Hombrecitos (como yo) Piedras de mechero (los que pesan mucho menos que yo) ** Espero mejorar con las comilonas navideñas, y volver a ser un Fat Biker (unos 87 kg) Disculpas.