Otra opcion, que he llevado yo si no quieres llevar mas medida detras que delante es: chunder 2.2 delante y purgatory 2.2 detras... eso si, para enduro light, por lo menos yo que soy un glober...
Por rodar bien yo en mi epic maraton montaba sauserwind 1.8 y es identica a la chunder 2.2, aun no he rodado pero seguro que iran perfectas como me fueron las sauser en 1.8, que tambien le daba caña a la epic!! con cabeza...
buenas, busco sustituta para ignitor 2.35 trasera y dudo entre maxxis crossmark 2.1 y continental vertical 2.3 ya que no suelen dar mucho balon, busco un neumatico tipo ignitor que me de buen compromiso entre agarre y capacidad de rodar. gracias
Yo he usado el crossmarck 2.10 hasta ahora y perfecto, hasta bajo de presion y nunca pinche! es ligero y rueda de cine, con más agarre que un larssentt.
que tal retiene en frenada la ignitor?,dices que rueda bien,sabrias decirme si rueda mejor que la hr 2.35,perdera mucho agarre con respecto a la hr?
PREGUNTA: cual de estas tres cubiertas pondriais trasera, que de seguridad, buena retencion y buen agarre bajando. KENDA NAVEGAL DTC 2.3 SPECIALIZED CHUNDER 2.2 CONTROL CONTIENTAL RUBBER QUEEN 2.2
La Chunder no la he probado pero dicen que va bien. La Nevegal en DTC tiene las paredes finas así que si pesas mucho y vas por piedras mejor abstenerse. Yo ahora llevo la Rubber Queen 2.2 Tubeless y con sus 800 gramos es un buen compromiso entre que aguante y peso. Yo la llevo atras pero montada como si fuera en la delantera para que ruede mejor en vez de tener más tracción y la verdad, me gusta el compromiso que tiene entre lo que rueda y lo que agarra. El compuesto más blando en los laterales y más duro en el centro esta muy bien, pero ojo, esa es la tubeless!!! Luego hay una que es en compuesto blando hot chilli que es mucho más blanda. En agarre lateral no es como una HR pero a mi me gusta que la trasera se pueda ir un poco. Para ser 2.2 tiene un buen balón. Tota, que yo estaría entre la que pese menos entre la Chunder y Rubber Queen... Si la quieres tubelizar me iria direccto a por la Rubber Queen 2.2 Tubeless. Saludos.
pero cuanto cuesta la Rubber Queen?? no está por los 54€ o algo así?? por ese precio te pillas dos Chunder...
Yo este fin de semana estrene las ruedas de mi patriot con los specialized chunder control 2.2 2 BLISS, con presiones de 2.2 detras y 2 delante, bajando se agarran mucho, hasta con gravilla, no lastran y de momento perfectos! he probado high roller desde 2.10 hasta 2.70 en la de free, estos chunder van de cine. Saludos!
Esa Kenda H Factor tiene mejor pinta que las Captain que monté yo en version tubeless en ambas ruedas, rodaban muy bien, pero perdian aire con frecuencia, y las mantuve hasta que bajando en la Extreme Cameros este año, a pocas me remato en una caida. Una pregunta endureros, os leo y veo que optais muchos por montar cubiertas de 2.20/2.30 tubelizadas. Para hacer enduro con bicis de 140/160 de recorrido, no se quedan un poco choff!! esas cubiertas? No seria mejor montar cubiertas Tubeless?? Ya se que pesan más, pero tambien dan mas prestaciones, no?? Otra cosa, algunos montais o hablais de montar cubiertas tipo Captain o similar, aunque en medida manyor, 2.30+/-, yo es que como he dicho antes, las monté en una bici rally (con la que hago de todo), y por poco me mato.... Ahora llevo unas kenda Bue Grover en 210 y ES OTRO MUNDOOOO
Creo que me costó unos 40 euros. La Chunder 2.2 Control 2-bliss vale unos 30 euros y pesa unos 700 grs, 100 menos que la Rubber Queen 2.2 Tubeless que me dio en la báscula 800 grs. En cuanto al peso no hay secretos, el 2-Bliss no es un UST y es menos resistente la carcasa. Cuestión de preferencias: Ligereza vs Resistencia.
Llevo las mismas y a las mismas presiones (73kg) y contento, sobretodo por su calidad/precio. En mojado van de fábula y en terreno seco se defeienden bastante bién, aunque no llegan a unas supertacky esta claro tampoco valen lo mismo y estas son bastante más rodadoras y aunque tengan los flancos finos yo al menos no he cortado ninguna en 2 años, que a mi ya me va bién. Las recomano para enduro agresivo.
a las Chunder 2bliss el problema que les veo es que son de 120tpi y eso me echa patrás, si por lo menos tuviesen 60 tpi...
La Vertical 2.3 va muy bien atras,pero............los flancos son una caca. Llevo las UST y me han durado unas 10 salidas.Rajadas varias veces por el flanco.(rajas pequeñas,que no me han dejado tirado todavía,asi que para que eso no pase,las voy a quitar) Regreso a mis HR 2.35.
Esta ya ha la venta la continental rubber queen 2.2 con compuesto blak chili? porque que yo sepa hasta hace muy poco no la hacian en este compuesto y solo lo hacien para la 2.4 PD. se me olvidaba es para poner con camara.