la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    963
    Yo las veo perfectas y la verdad desde que empeze a usar las obter de maxxis 2.10 en 2002 yo no se lo que es rajar cubiertas"suerte" quizas las he visto rajadas si, pero no por mi! por lo que vale una 2.35 super tacky ust tienes las 2 chunder control 2 bliss 2.2!!

2. jordi_rider

jordi_rider ALIMAÑAS EXTREM

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola tengo pensado en comprarme unas specialized para alante las chunder control 2.30 i para atras las s-works purgatory 2.20 es para hacer ell-mountain freerider que opinais?
    Saludos

Última edición: 12 Ene 2010
  3. pacogg

pacogg desde el 89 con mtb

Me Gusta recibidos:
    18
    Te cuento mi experiencia
    Yo solia llevar cubiertas de 2,35 tubelizadas , si las llevaba con bastante presion no telia problemas,pero como me gusta que vayan bajas (sobre todo la delantera-menos de 2 K) me flaneaban mucho,ahora con cubiertas tubeless las llevo muy bajas y no me flanean.El problema que veo es que todavia hay muy poca variedad de cubiertas tubeless, sobre todo en medidas de 2,30 en adelante.
    Respecto a las kenda Blue Grovee la pena es que no las hay tubeless en mas de 2,1 , me gustan mas que las nevegal.

4. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Delante con la chunder 2bliss 2.2 ya cumple de sobras (igual que una hr en 2.35). Yo antes llevaba las chunder en 2.3 delante y 2.2 detrás, le puse una 2.2 delante y no me arrepiento, subo algo mejor (aunque sea solo por el hecho de no ver como arrastro ese ancho) y bajando bajo igual y agarra igual, solo noto diferencia visual pero como no miro la rueda sinó que delante pues ni eso.
    La purgatory no la he probado, no se que tal va.

5. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    Alguien a probado la larsen 2.30?
    Quiero ponermela en una plunder para los dias que endureo con ella...

6. NEOLEX23

NEOLEX23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    larsen 2.30??

7. pedaladas_2

pedaladas_2 Partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Pues a mi en la enduro me va bien la nevegal 3.35 delante y la crosmark 2.1 detras

8. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    Si señor,en 2.35 para ser mas exacto. En chain la tienen, larsen fr se llama.

9. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    uufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff nevegal en 3.35 ¡¡¡¡¡que potencial!!! jeje

10. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
    Una pregunta a los que usais la CHUNDER , hoy he estado viendo una en la tienda y acostumbrado a las MAXXIS (encima en la delantera uso UST y no la LUST) le veo los flancos muy finos.

¿Habeis tenido problemas de rajazos? pues tengo ganas de probar la CHUNDER se parece a la HIGH ROLLER pero me parece que el centro es más rodador. ¿Me vale la pena poner la 2.3 delante? es para una NOMAD. en la tienda la tienen en 2.2 y tienen una ESKAR en 2.3 !!!! HABLO DE LAS 2 BLISS !!!!

11. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    963
    Yo de momento he rodado con ellas y perfectas,(CHUNDER CONTROL 2 BLISS DE 2.2) delante la llevo a 2k y detras 2.2k, eso si yo soy peso ligero menos de 60kg, la de 2.3 de specialized es como una 2.5 de maxxis, ojo!!

12. mengu

mengu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre el mar y la montaña siempre sobre pedales.
    advantage 2.1

13. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    Son finas pero yo no he cortado ninguna en dos años y piedras no faltan por donde voy.
    Las he llevado mucho tiempo en 2.3 delante y 2.2 detrás, pero ahora he puesto 2.2 delante y voy igual de bién pero con menos peso y lastre. La 2.2 viene a ser una HR en 2.35 y la 2.3 una HR en 2.5.
    Peso 73kg sin equipo y las llevo a 2kg la delantera y 2.2 la trasera, que por cierto, después de mucho tiempo este domingo pellizqué la cámara (de las muy finas que vienen de serie) en un circuito de DH

14. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
    Fibibike77 , ¿pero las llevas sin camara? yo hablo para usarlas UST(sin camara), por lo que dices me podrian ir bien, yo peso 70kg ,yo quiero delante más balon que la HR 2.35 pero sin el lastre de una 2.50.

Última edición: 19 Ene 2010
  15. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he rajado chunder 2.2 y captain 2.0, ambas 2bless y varias veces además, si las buscas ligeras es lo que tienes, aunque prefiero acercarme mínimo a la barrera de los 800 gr en cubiertas ust que a mí me han funcionado en cuanto a fiabilidad. También hay que decir que la chunder 2.2 la notaba flaneante y con cámara ya cambia a mejor su comportamiento.
    No las volvería a comprar.

16. fibike77

Me Gusta recibidos:
    790
    las he llevado con cámaras siempre, aunque varios compañeros las llevan sin cámara "con líquido" aunque para llevar en tubeless prefiero las HR lust. Mi ahijado la llevó en la remedy en la trasera y la cortó, aunque también ha cortado una hr lust y una nevegak dtc y yo ninguna chunder yendo por los mismos sitios. Suerte o maneras de pilotar, no se.

17. SUSTET

SUSTET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    yo llevo delantera 2.3 chunder 2bliss con latex y va perfecta, yo estaba acostumbrado a maxxis high roller, y la verdad es que specialized van igual, no he notado diferencia, perdon si he notado diferencia pero en el precio. Esta semana voy a poner detras la 2.2 chunder 2bliss
    saludos

18. charly4

charly4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    acabo de montar la maxxis ignitor delante y me da buenas sensaciones sobre todo en terreno humedo y en barro tengo ganas de probarla atras haber si no lastra mucho

19. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo digo siempre y me reitero: Las ignitor son de papel

20. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    hola caopañeros. por no leerme todos las post que hay una tira... os pido consejo a ver que me decis
    uso cubiertas y llantas que no son tubelless pero las monto tubeless (casero) el caso es que acabo de montar unas kenda karma y en la primera salida se han hecho varias rajitas en los flanco que no sellan con el latex (tengo un mosqueo...)
    que cubiertas de 2,35 que no sean tubelles pero para montarlas tubeles recomendais para terreno duro con piedras y que sean duras (vamos que me dure la de atras mas de 2 meses jejeje) y que los flacos no se pinchen con la mirada y a poder ser buena relacion calidad-precio :)
    no quiero tirar mas dinero en cubiertas

Compartir esta página