schwalbe fat albert 2,25 snake-skin. Desde mi punto de vista cumplen todo, lo de calidad precio ummm ... en bike-components.de sale a 63 la pareja.
Pues cada dia me sorprendo más de lo bien que va la HIGH ROLLER 2.35 UST SUPER TACKY 42a ,últimamente el terreno está por aquí muy humedo y resbaladizo y veo que NUNCA me ha hecho ningun extraño la rueda delantera, se pega al suelo como una lapa, aunque es goma blanda 42a en la RUEDA DELANTERA dura mucho, es muy fiable En dos años no he tenido ni un pinchazo, tiene los flancos más fuertes que la LUST. Ahora voy a probar la CHUNDERCONTROL 2.3 2bliss en la rueda delantera, por eso de tener más balon sin incrementar el peso, pero ya tengo miedo a los flancos, le daré una poca más presion que a la HIGH ROLLER ,que llevo 2 bares ,a la CHUNDER le daré 2,2 bares. Tambien estamos sorprendidos con la MAXXIS ADVANTAGE 2.1 LUST , da muy buen balon, perfecto para delantera y para terreno HUMEDO en la trasera va genial.Una pena que en LUST no la haya en muchas tiendas.
Una pena que LUST sea 120 TPI y que rajen fácilmente por el flanco a baja presión. Con respecto a la HR 2.35 UST Supertacky, para mí es la mejor cubierta jamás fabricada hasta la fecha para la rueda delantera y para enduro.Buen peso, gran agarre,alta resistencia en los flancos, el sellante sella perfectamente y el reparatubeless en caso de raja vulcaniza al instante con la goma de la cubierta.Que mas se puede pedir?
¿Qué tal es la goma? Lo pregunto porqué la goma de las Nobby Nick es muy muy dura y las de las Fat Albert antiguas blanda (quizá demasiado pues los tacos se degradan mucho). Si han mejorado este tema puede ser una muy buena cubierta. El snake-skin funciona muy bien y no penaliza el peso.
ernest... y para la trasera cual me recomiendas que sea compuesto algo durillo y los flancos no se rajen con la mirada ( es para montar tubelles casero) manupa gracias por tu respuesta
A ver si me aconsejais,tengo una plunder y quiero comprarme un segundo juego de llantas y cubiertas para enduro, que me recomendais? Gracias!
Depende basicamente de tu presupuesto y estilo de conducción. Yo montaria tubeless, unos aros 819, con radios conificados y bujes, los que puedas pagar. En chain te puedes hacer montajes de este estilo por 300€ y pico. Las 819 las montan bastante gente para enduro. Neumaticos alante 2.35 (hig roller, barracuda, nevegal) y detrás, no menos de 2.1 aunque repito, que depende de la zona por donde suelas salir y tu estilo de conducción
Pues si vas a tubelizarla te recomiendo una Minion o una HR 2.35 2-ply en compuesto MAxxpro 60a. Yo llevo aro tubeless y siempre he montado cubiertas específicas UST, lo de tubelizar no me va. Las que me han gustado más hasta la fecha son: HR supertacky 2,35 (aunque demasiado blanda para rutear), Schwalbe Fat Albert 2.3 (una cubierta cojonuda si no fuera porque se arrancan los tacos laterales en 2-3 meses de uso),y poca cosa mas. Mira que sean de 60 TPI o menos (hilos por pulgada), es determinante para que no rajen a las primeras de cambio.
De cubiertas lo tengo casi claro,HR 2.35 supertacky y atras crosmark 2.25...de llantas ando mas perdido,e mirado las crosline que estan en 290e y pesan 2kilos...no se...
Lar ruedas salen bien aqui: http://www.chainreactioncycles.com/Kits.aspx?ModelID=7599 Por 330 euros Mavic 819 disc+buje Hope+radios dt competion+cabecillas pro lock
Hombre, para esa bici yo montaría más bien unas 823, antes que unas 819. O algunas deemax de segunda pata, si no quieres gastar mucho. Porque las deemax 2009 serían mi primera opción Las crossline, si no quieres tubeless, son una buena opción calidad-precio. Aquí bastante más baratas de lo que piensas: http://fizzbikes.com/?topic=listing&words=&brand=38&product=4201 Voy ya por la segunda minion 2,35 2 ply 60a tubelizada, detrás, y excepto que a la hora de ponerla he de ir a la gasolinera, estoy contento con ella.
Hola tengo una Anthem X2 2009, es una doble de rally 100+100, lleva Racing Ralph 2.1 delante y detrás, me encanta porque son muy rodadoras, pero ahora con el barro no hay manera, me podéis recomendar algo que no lastre mucho para esta época del año ??? Unas Nobby Nic ?? Por cierto, llevo llantas DtSwiss XR 4.2, veo que se puede montar un kit tubeless de DtSwiss, si lo monto puedo montar directamente cubiertas UST ??? me las recomendáis o mejor hacer el tubeless casero ??? es que bajé al tendero y me dijo que eso ni es tubeless ni es nada ... ¿? Hago un poco de todo, las típicas salidas globeras de fin de semana con los amigotes por la montaña, aquí en BCN por Collserola.
Yo he montado atrás la HUTCHINSON TORO y va muy bien, sobre todo ahora con el barro. Delante la Minion 2-35 supertacky y seguramente probaré la nevegal
Pues para mi gusto, la delantera estaría bien un poco mas blanda, pero de momento no tengo queja. Gasté anteriormente una Albert (no Fat Albert) también en 2,25 snake-skin y esa si me pareció dura. De hecho aburrido de llevarla delante la puse atrás, y aburrido de ella la puse en una rígida vieja que tengo. La nobby nick no me gustó, atrás la gasté en un telediario
yo he comprado las crossline por 200 en totbike hara un mes pero acabo de mirar y ya no las tienen...
Y que tal van? Aunque la bici es de free,cuando endureo no ago nada demasiado agresivo,yo creo que con las crossline tengo de sobra...las hago tubeless, cubiertas ust y a tirar millas...
Gracias Eugeniosh me gusta la Hutchinson Toro para atrás, pero delante no veo una 2,35 para rally, no termino de tenerlo claro, alguna cubierta un poco más rodadora para adelante ??? Por cierto, veo que cuesta la Toro más que una Schwalbe, ¿donde las puedo comprar bien de precio ???
son duras, desde que las compre he hecho muuucho el burro y de momento van bien. salto con ellas una pasarela de unos 2 metros y sin problemas. bueno el primer dia tuve que llevar a centrar la delantera pero fue por un piñazo bien gordo en el que meti el pie en la rueda y di la voltereta... :wall además yo las llevo con kit tubeles y con cubiertas normales (tubelizado y de momento las llantas sin problemas)