Si, yo la llevo ahora delante, pesa un poco mas, 850 grs, y de momento no me ha dado ni un susto, se nota el 42a.
Pues yo ya me he dado 2 buenos revolcones xq se me ha ido de delante, y en curva. Sin embargo la Hr detras ni se menea. Sera lo que hable con gerad, que depende mucho del terreno por donde te muevas. Salu2
Es extraño porque tanto el taqueado lateral como sobre todo la forma de la cubierta ( mas redondeada) hacen que tenga un mejor agarre en curva. Pasaste por el mismo sitio,con el mismo terreno y una se te fue una y la otra no?.Hay que comparalas en igualdad de condiciones Aunque todo puede ser.
El barro y el terreno húmedo no es el fuerte de la HR. Pero en cualquier otra situación, piedra seca, terreno suelto... (en compuesto Supertacky)es LA CUBIERTA.
ni que lo digas ayer me pegue un hostion del 15 por quedarme clavada la HR en el barro, pero sera cosa del piloto que es malo ja,ja
VEnga chicos!!! TODOS A FIRMAR para que maxxis continúe fabricando el High Roller 2.35 UST Supertacky! Lo conseguiremos!
Para barro mejor en maxxpro, como más dura la cubierta mejor se clava. Desde luego que el supertacky para piedra suelta,......de lo mejor, la goma blanda se dobla y se pega como pegamento. Resumiendo: - terreno blando (arena y barro) tacos separados y compuesto duro. -terenno duro (piedras, tierra compactada,...) tacos juntos y goma blanda para lo demás... mastercard jajajjaa
Preguntas típicas: ¿Qué llevais como cubierta trasera para rutear endureando? ¿Alguien ha tubelizado con éxito las nevegal 2,35 stick-e en llanta UST?
pos yo ayer tubelicé con éxito la minion 2.35 dhf 1ply en la SX09 delantera y estoy encantado, un balón "decente" con un resultado buenísimo para donde nacen las trialeras...:mrgreen: lástima que la High Roller 1ply 2.35 maxxpro no he tenido ******* a tubelizarla, he probado con un fondo de llanta y nanai, he probado con dos (cada uno ladeado para que fuerce la situación) y nada de nada, parede que lo que tiene que talonar está como metido hacia dentro...¿alguna sugerencia?...¿la monto con cámara para "acostumbrarla"? al final ayer me pillé una HR LUST 2.35 porque pasaba de quedarme sin salir en bici...(44€...**** maxxis...mkgnds!!!) y la verdad es que funciona de lujo, trancciona muy bien y retiene que da miedo en nuestras lositas cachondas...
Un truco es darle la vuelta a la cubierta toda la noche. Si no va, móntale una cámara y dejala un par de días (o haz una salida con ella). Y usa siempre agua con jabón para que talone bien. Por cierto, no sé como puedes seguir comprando cubiertas, jajaja. Saludos.
Yo he tubelizado son problemas una high roller 2,35 supertacky de aro en llanta UST. Si la dejo sin usar mucho tiempo se desinfla un poco pero nada más. Las pocas veces que la he catado en ruta no me ha dado ningún problema llevándola en 2,5 kilos como máximo.