juer, muchas gracias por las soluciones, la de ponerla al revés tiene buena pinta...sip! alguna marca en especial?????? :cunaoo ya tronco...pero es que estoy enfermo!!!
A ver, una ayudita, para detrás, enduro light y que sea lo mas rodador posible que aconsejais: Larsen Fr 2.35 60a Crossmark 2.25 60a Ignitor 2.35 70a saludos
A mi la ignitor no me gustó nada, para mi lastra más que la chunder en 2.2 a parte de que pinchaba de todas maneras (la que llevaba la remedy 7 de serie, no sé el modelo exacto) y se gastaba bastante rápida. La larsen quizás sea muy de rally para la froggy. La crossmark hablan bién de ella. Que tal la spec. resolution en 2.2, rodadora y buen balón aunque su agarre en mojado no es lo mejor para detrás cumple, eso si los flancos no son tampoco gran cosa.
Vaya pasote la HR 2.35 ST. No la he probado aún pero solo montarla y tocarle los tacos.....mmmmmmmm A ver que tal se porta...
¿Alguien ha probado la combinación continental rubber queen 2,4 delante y mountain king 2,4 detrás? Atrás algo redondeado y delante algo direccional tipo HR, ¿no?
Maxxis Ardent 2.4 (60A) + Maxxis Highroller 2.35 60A - los dos tublizados sin problemas y Ghetto Style (camaras de 20` pinchadas!) Hay tenido HR 2.35 42A +HR2.35 60, y encanta lo que agarra en seco, pero com lo Ardent, los limites se puseran un poco mas altos 83kg de peso /6.6 / DHX 450lbs - 38psi delante / 39-40psi tras
cubierta girada 2 diás 1 - fenano 0...cagondiola.... a ver si la semana que viene lpruebo con jabón y si no probaré a hacerle lo de la cámara, pero me da a mi que no se tubelizará ni jarto de vino porque se meuve demasiado
Entonces descartaré la Ignitor ya que quiero una cubierta para poner en los dias más light y que lastre lo minimo, para otros dias ya tengo la chunder 2.2. Que diferencias hay entre la larsen y la crossmark? a simple vista son muy similares. De balon andaran por un estilo aunque la Larsen sea un poco mas ancha que la Crossmark.
Huy Fenano,que poco me gusta esto que nos estás contando;mas que nada que yo llevaba la misma idea que tú en cuanto a las cubiertas,y mas me convencí cuando ví el peso de las tuyas...pero como no te tubelice la high roller detras,me veo comprando la LUST,pero es que es muyyyy cara.Seguire atento las evoluciones.... Por cierto,cuando las tengas las dos montadas(minion delante y high roller detras) podrias hacer alguna foto,para comparar anchuras y balones,a mi me iria muy bien,jejeje,un saludo.