Ernest, tengo unos amigos en benasque que todos van con crosmark 2,35 delante, no hacen mas que decirme que es lo mejor que han probado, son buenos la verdad, pero aun asi no dejo de sorprenderme, he estado tentado a veces de ponerla pero me da mucho palo uffff, los terrenos por los que se cicla son humedos y raices muy *****. Tienes alguna esperiencia con esta rueda puesta delante?
Tengo experiencia con la Larsen TT 2.0 montada delante. La llevaba en la bici para maratones, y al entrar fuerte en curva o en determinados apoyos, perdía tracción facilmente. No quiero ni imaginarmela entre raíces y pidras húmedas. No es exactamente igual que la crossmark, pero el taco lateral es idéntico...
Esos o tocar todo el día tierra y terreno compacto o son un full, yo los monté en la Chamaleon detrás y menuda ****** goma para días de barro, lluvia o nieve. El martes por su culpa me tuve que quedar por el llano porqué no había manera de que traccionasen. No me quiero imaginar eso delante!!! Por cierto delante llevo Maxxis Advantage y decir que con barro y nieve van bien, no son lo suyo pero... van bastante bien.
Yo la crosmark o larsen la dejo para atras, delante me quedo con mi hig roller ust super taky, a la espera de las nuevas michelin.
en algún momento se habrá tratado, pero, usuarios de las High Roller 2.35 42a, que flancos aguanta más ante rajones, el 1ply o el LUST? y no me digais que el UST, que se va de peso graciaas
Este post es de Enduro ?????? Larse TT y Crosmark delante ????? Estamos perdiendo el Norte. High roller, Minion, Nevegal, Blue Groove, ........ y de 2.10 en adelante. Todo lo demás es divagar en cosas sin sentío.
Depende del terreno por el que te muevas, si es compacto van muy bien y por roca sujeta tambien. Aunque yo no soy partidario de montarla delante...
A mi me dió en la báscula una diferencia de 60 grs entre una HR 2,35 ust ST y una LUST. Una me pesó 990 grs y otra 930 grs. La LUST ya la he pinchado 4 veces contra 1 sóla de la ust supertacky.
Yo creo que aguanta más una Maxxis 1ply que una LUST, porque la 1Ply es de 60TPI y la LUST de 120. Ahora, la UST (silkworm) aguanta más que las dos fijo, porque es 60TPI y es notablemente más gruesa que la 1ply. Pero lo más sorprendente de todo, la que me llegó el otro día recien pesada de esta tarde con 3 básculas distintas, 810g, nos quedamos flipando. Un saludo.
Yo en la faith monto las más baratillas, nose si las 2plyo las 2ply pero pincho muy de vez en cuando y van muy bien. Yo no noto nada de falta de adherencia.
Estoy con Edgar, la 1ply aguanta mas que una Lust seguro, por el tema de los Tpi y porque aunque es de aro rígido, la que llevo ahora pesó en bascula sobre 860 gramos y de flancos esta claro que no es una 2 ply pero me parecen aceptables, nada que ver por ejemplo con, Nevegals, chunders 1ply y demás... Buen peso esa UST, Edgar..
No sé, yo pensé que se me había roto la báscula del chino, e hice ir a casa a por una báscula de cocina a un colega. 810g justos. Cuando las tengas nos cuentas si observas diferencias con las viejas. Yo la verdad es que sigo con dudas (ya las tenía) de si me valdrá para DH -sólo en la rueda delantera, atrás 2ply- pero tiene buena pinta, la carcasa es notablemente más dura y gruesa que las 1ply... Esta mañana, para acabar la semana cubierteril me he ido a por una Chunder Control 2Bliss en 2.20, 730g. La montaré delante en el juego de ruedas de dar pedal, detrás una Ranchero 2.0 cuando haga mejor tiempo, de momento sigo con la Vertical 2.30. Un saludo.
Pues ya he probado la Chunder Control 2Bliss. Hoy teníamos quedada enduro/freeride y la verdad es que se ha portado. No me parece la cubierta definitiva y desde ya os digo que no creo que la vuelva a comprar. Pero es una cubierta resultona, no es cara, es ligera, tubeliza genial y funcionando pues en curva tiene una pequeña deriva al principio pero luego muerde (supongo que será cosa del perfil que tiene que tarda en morder) y eso te da un poco de inseguridad en curvas muy abiertas en las que tumbas poco, lo que es retener lo hace fenomenal. Si no fuera por ese pequeño extraño en curva sería una cubierta de 10, de momento le daremos un 8 y ya veremos si con el paso del tiempo los flancos tan finos que tiene me aguantan. Por aquí no hay piedras y yo suelo ir con bastante presión (2.2 delante y 2.4 detrás) así que tengo papeletas para que aguante bastante. Un saludo.
pues hoy yo he probado una combinacion de cubiertas endurera-rodadora hig-roller ust supertaky en delantera y maxxis crosmax ust 120 en trasera y la verdad es que no está nada mal , rueda bien como es normal a la vez que retiene bien en trialeras empinadas , como nota negativa se va algo en apoyo lateral la trasera , pero a grandes rasgos me gustó esta combinacion.