cuanta razón tienes ;-) llevo tiempo con los chunder 2bliss y sus flancos son finos pero tan contento, con camaras airlock 0 problemas de cortes,pinchazos,.... agarran bién y duran lo suyo y además se pueden tubelizar sin problemas (indespensable líquido). No me veo subiendo a pedales con neumáticos de 1.3kg ni harto de vino, al fin y al cabo a la hora de bajar me sobra con las chunder y en 2.2. Llevé unos michelin dh16 y 24 y duraron puestos 2 salidas, desgaste rápido y bastante lastre y peso y aunque coin sus flancos pinchas poco el dia que sucede igual te quedas tirado por llevar palancas "malas" y no poder nisiquiera destalonar para cambiar la cámara. Antes llevaba en 2.3 delante y cuando vuelvoa verla pienso ¡¡¡donde ivas con eso!!!!!! Como bién a dicho Edgar, las chunder en 2.2 son un pelín más anchas que las HR en 2.35 pero con estas ya vas sobrado, la HR en 2.5 es como una chunder de 2.3. Las cubiertas también dependen de la llanta a la que van montadas, ya que varios amigos llevan la nevegal en 2.3 y en unas llantas sx o bontrager (de la remedy) dan bastante más balón (demasiado para enduro para mi gusto) que en unas WTB all mountain. Pero como en todo, cada uno tiene unos gustos, preferencias, maneras de ir en la bici, terrenos diferentes,.....y lo que a unos les gusta a otros no ¡¡¡¡y más con el tema de los neumáticos!!!! Una hr lust para detras con una HR o minion single ply supertacky (en 2.35) las veo como una buena combinación para todouso. pd. perdón por el tostón
sip, pero bajo las especificaciones de ellos y........ más baratos jeje La látima es que el distribuidor no lleve más variedad de modelos, ya que los hunder también están en version DH, con pesos sobre 1.2kg, carcasa dura y 42 de goma. Los chunder son 65 "creo" central y 55 lateral, que para rutear van de vicio al desgastarse poco y agarran lo suficiente y más detras, delante un compuesto más blando para terrenos muy secos y rocosos no le vendría mal
+1 yo opino que mucha gente pone mas cubierta de la que realmente necesita. en una bike de enduro con unos recorridos de entre 14 o 16 cm no creo que se necesite una cubierta mas grande que una 2,35 (digamos unos 55/58mm de ancho) que ya me parece mucho la mayoria de gente que conozco que hace dh llevan una hr en 2,35 y como mucho una 2,50 si el circuito tiene mucha piedra por lo que no creo que para hacer enduro se necesite mas. es todo cuestion del que lleva el manillar
+1 yo opino que mucha gente pone mas cubierta de la que realmente necesita. en una bike de enduro con unos recorridos de entre 14 o 16 cm no creo que se necesite una cubierta mas grande que una 2,35 (digamos unos 55/58mm de ancho) que ya me parece mucho la mayoria de gente que conozco que hace dh llevan una hr en 2,35 y como mucho una 2,50 si el circuito tiene mucha piedra por lo que no creo que para hacer enduro se necesite mas. es todo cuestion del que lleva el manillar
No creo que aguanten, yo la monté delante porque aquí tenemos muy poco de eso... Correcto, a mi ya el 2.2 de la Chunder me parece grande... Llevo 3 años usando Maxxis en 2.35 como medida estándar, e incluso 2.0/2.1 detrás para salidas más ruteras, y sin un problema. En la bici de DH que tuve dos años un día me pasé al 2.35 de Maxxis y no quise volver atrás.
yo soy algo rebelde con llevar lo que lleva todo el mundo aunque funcione bien, jejeje yo en descenso voy a probar las nuevas michelin en 2,25 o 2,40 en enduro tengo dos opciones o las wirewolf de wtb en 2,1 o continental speed king supersonic en 2,30 las continental me gusta mucho su peso y este finde pasado las probé en la trasera por el dh y ni un solo pinchazo ni susto de agarre
yo soy algo rebelde con llevar lo que lleva todo el mundo aunque funcione bien, jejeje yo en descenso voy a probar las nuevas michelin en 2,25 o 2,40 en enduro tengo dos opciones o las wirewolf de wtb en 2,1 o continental speed king supersonic en 2,30 las continental me gusta mucho su peso y este finde pasado las probé en la trasera por el dh y ni un solo pinchazo ni susto de agarre
Hola chippie pero no vale lo mismo un chuinder 2.3 de doble carcasa para dh que un maxxis high roller 2.35 2 ply super tacky...y eso si se nota. Saludos!!
No, tampoco vale lo mismo un Firestone ZX200 que un Michelin Pilot Exalto 2, pero es que no hay color entre uno y otro. Es como todo, normalmente te sueles llevar lo que pagas, y sí, la Chunder cuesta menos, pero la HighRoller va mejor, Saludos.
La chunder 2.30 reforzada es igual de dura, se agarra igual y es blanda igual de tacos que la high roller y las he probado yo, y el precio como digo no es el mismo.. Un saludo!
Sí, y yo también las he probado, y no van igual. He gastado unos 20 neumáticos Maxxis en estos últimos 3 años, sé de lo que me hablo. Un saludo.
existe algun modelo de spec chunder 2.3 de carcasa simple o k pese los 900 gr de una HR st 2.35 1 ply???? y de ser asi .. a k precio ???iguala los 22 euros de chain????
hogan...una HR st 2.35 1 ply pesa sobre los 800grs... la chunder que buscas creo que es la de 2,3 2bliss que pesa sobre 900 grs...
Una HG supertacky 2.35 1ply pesada por mi el otro día 860gr Yo compre una Chunder 2.3 2ply compuesto 45/50a y me costó 36 pavos con el descuento. En chain la High Roller 2 ply 2.35 ST está en 26 euros, o sea que vale la pena...
Edgar,hay una version de la Chunder que es 2ply,no 2 bliss,que es de doble carcasa y de compuesto "chicle"(40 o 45,no lo recuerdo),es el modelo S-Works,que es la de DH,eso si,pasa del kilo holgadamente......y cuesta un pastizal,cuando pregunto no se si me dijeron 50 pavos,ya podrian sacar los ******** la de carcasa simple con ese compuesto
Chunder Control 2Bliss :baile: Lo del precio a 22 euros lo dudo,el precio de tarifa creo que eran 30 leuros(a eso siempre te hacen un descuentillo)