casualidad que a todos los del norte les da alergia las kenda? (Menos topo pero ese no tiene **** idea) Las kenda van mal en piedras humedas del norte y raices mojadas, pero en terreno seco, duro, roto van muy bien.
veamos a ver que me recomienda la casa... estoy hasta las narices de las hig roller,porque se gastan demasie y en pocas salidas estas sin tacos(en mi caso) que tal navegal?teniendo en cuenta que a mi lo que me interesa es bajar,que tal la navegal?y la blue groove?existe alguna otra que pueda poner?(la pregunta es para ambos ejes,delante y detras,pero no el de pedalier)atras llevo 2.35 y delante 2.50,me interesaria poner las mismas medidas?? en maxxis es lo que "menos peor" me va,en kenda sera lo mismo?gracias
Hola actualmente monto en mi spe enduro 09 una eskar 2,3 delante y una the captain 2,0 detrás toy contento de como va pero encuanto el terreno se pone un poco suelto la eskar aunque va bien noto como se desliza para los lados sin mucho control sobre ella, he pedido a chain una HR supertacky en 2,35 para delante y la the captain que llevo detrás está a poco de morir por desgaste, tengo por casa una Kenda nevegal 2,1 de mi anterior bici (la llevaba delante) en perfecto estado, que seguramente monte detrás, ¿como veis esa convinación) la nevegal no se porque es diferente a todas las que veo siempre, ya que lleva una banda gris reflectante en el perfil de la rueda a los dos lados. El uso es endurero pero con bastantes subidas durillas y unos 45 o 50 kms. el terreno es arcilloso suelto, o de muchas piedras sueltas, según zonas.
No casualidad no es, es lo que tú dices en mojado y en el norte van mal, para mi ya no tanto en piedras/raíces que con el stick-e aún se defiende, para mi lo peor es cuando hay barro de este denso, subiendo es una cruz, y es que no hay cubierta que lastre más que una Nevegal en barro espeso (que yo haya probado) y bajando peor aún, se embotan hasta parecer un semislick... Por otro lado, hay que darle bastante presión para no rajarlas, cosa que en Maxxis, aún usando 1ply no te pasa tan exagerado. Sinceramente, creo que es de las pocas cubiertas que he probado y que no volvería a montar ni aunque me regalen...
Necesito una recomendacion del liquido para tubeless. E de montar por primera vez una llantas tubeless con cubiertas tubeless, que liquido es el mejor?? recomendaciones, etc
el NoFlats de Joe's es buenísimo. yo tengo el de 500ml que te da para 5 ruedas o algo más http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18710
yo llevo es combinación en mi spicy para uno enduro- rutero y muy bien, las dos en ust, la hr es un seguro delante agarra en curva como un pulpo y rodando no lastra en exceso, las nevegal detrás van bien, traccionan muy bien y tampoco lastran mucho y bajando retienen bastante, el único pero que con barro o rocas mojadas no funcionan bien, salu2
A mi las que no me gustan nada son las swalbe nobby nic. Acostumbrado a las hr, estas ya me han dado en 3 salidas algún susto, sin caída, pero si salida de trazada y los cataplines de corbata...jajajjajajaja. Creo que voy a ponerme o hr 2.35 delante y detras nevegal 2.1, o incluso probaré nevegal 2.35 delante. Lastrará mucho? saludossssssssss
Ayer hice una salida con un colega que llevaba dos Spec The Captain 2.0 2Bliss, y estuve comparando con la Ranchero porque son muy parecidas. La Captain es más estrecha y tiene menos balón, además tiene la fila esa de tacos centrales más separados y segun me dijo pesa unos 80g menos. Un saludo.
Lo que usa todo el hr 2,35 supertacky 2play atrás y delante 1play yo voy a probar la nueva gama de michelin, por que me gusta probar cosas nuevas