Hola, estaba un poco aburrido de ser fiel a Maxxis y me ha dado el punto de montar unas Specialiced, delante una s-woks eskar de 2.30 Tubeless y 750 gr. ¡ el dibujo es muy parecido a las Minion y el taco es bastante blando, dan bastante balon. Detras unas the captain control de 2.00 tambien sobre los 700 gr. No las he probado todavia pero no tiene mala pinta. Alguien las ha probado que talson estas gomas? Saludos.
He probado las captain y las eskar pero el modelo control 2bliss. Ruedan bién y duran bastante aunque en terreno mojado hay que ir un poco con cuidado y en terreno muy seco también, para enduro/all mountain rodador y no muy exigente cumplen, para enduro/free mejor las chunder (parecidas a las HR)
David son tubeles pero hay que usarlas con liquido.(a diferencia de las maxis por ej. que los modelos ust no lo necesitan y son algo mas de 100 gr mas ligeras que éstas) valen mas menos 30/33 pavos pvp. Mas baratas que las maxxis. Gracias tio, la verdad que en terreno muy mojado o muy seco con todas las que he probado, nevegal y maxxis mas que nada, tambien hay que ir muy al loro.
Si que sirve si. Tengo un amigo que lleva gastadas 3 de esas y ni un pinchazo, ni raja, ni nada. No se si tendrá que ver que pesa menos de 60 kg y es menudo, pero el caso es que no ha tenido ningún problema. Ahora, que cuestan más que las Control.
Hace poco comenté que justo llevo esa misma convinación jejeje la eskar 2,3 de serie en mi enduro y una the captain 2,0 detrás. De momento estoy muy contento, pero tampoco tengo mucha experienciacon las ruedas, la the captain la llevaba en mi anterior bici junto con una nevegal 2,1 y me tracciona muy muy bien, además es ¨barata¨ la nevegal la tengo guardada y encuanto me termine la captain va a pasar a dar tración tambien ya que tengo otra eskar esperando del montage de serie.
viendo este post de la ibis DH: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=562412&page=17 me he acordado de las wtb mutanoraptor 2.4, que ahora encima la han sacado en UST y flancos reforzados, y alrrededor de 700g dan mucho balón y ruedan genial para hacer el cafre eran normalitas, aunque yo llevé la race (590g)
Ricardo, las Eskar no están mal, son bastante previsibles y avisan antes de pirarse. El problema es que, si has llevado antes algo más cañero, en plan HR ST, te pareceran una ******.
Pues si busca un mejor rodar que pruebe otras cosas (por eso no llevo cubiertas blandas en el juego de ruedas de dar pedal) pero si lo que busca es agarre sobre todos los demás factores la elección cubierteril está clara, y dependiendo del sitio no pasa más allá de 3 modelos de cubiertas: HR, Minion o Nevegal. Ala, que cierren el topic, :cuñao
habeis probado la nueva michelin wild rock? la he comprado en medida 2,25 tiene muy buen balon y de momento va perfecta, se parece mucho a la HR, y como delantera no lastra mucho, es la version normal y la he tubelizado perfectamente con tubeles casero.
La 2.25 plegable normal? La que cuesta 20 y pico €? Me interesa tu experiencia con el tubelizado porque la veo una buena candidata y seguramente la compre, ¿coje bien presión o va muy holgada y hay que insistir?. Un saludo.
hola compis,una ayudita he montado hr supertaky delante 2.35,y cross mark 2.1 detras en ust y lust respectivamente,la hr supertaky ya la conocia genial,creo que la he cagado con la cross mark sensaciones no lastra es rodadora pero no retiene nada o eso me parece y luego no traciona muy bien le he bajado la presión a ver si cambiaba su comportamiento pero no he notado mucha diferencia,que monto detras prefiero algo que retenga bien y tracione bien aunque lastre un poco para el terreno que viene seco, alguien ha probado kenda blue grove coma trasera recomendaciones por favor esta cross mark me ha decepcionado....
Hola, llevaba delante hr2.35 St 1ply y hoy he montado la misma en tubeless( hr2.35 St ust) y aunque es de la misma medida la noto mas pequeña de balón, alguien las ha tenido las 2? Detrás llevaba nevegal 2.1 ust y quería algo con mas balón y taco lateral, pero como ya había probado las hr2.35 lust buscaba algo parecido pero un poquito mas rodador y al final voy a probar las chunder 2.2 2bliss, la primera impresión a sido que tiene algo mas de balón que las hr2.35, el taqueado algo mas bajo y parece que lastre un poquito menos que las hr, mañana les haré una buena ruta y os contare las sensaciones, salu2
compañero yo delante hr 2.35 St siempre y detrás como he contado antes, llevaba las nevegal 2.1 ust y muy bien( algo mas de balón q las crossmark, un poquito menos rodadora pero tracciona y retiene un montón), como no me impresionen mañana las chunder igual vuelvo a estas para enduro/rutero, salu2
Bueno a lo que les interese, he probado la minion F 2.35 carcasa simpple plegable en compuesto 60 y va de fábula para delante, me ha sorprendido muchísimo, tiene muy buen agarre y no lastra practicamente, Edgar si te te ha gustado la Chunder en 2.2 esta no te defraudará en absoluto (aunque alomejor ya la probaste) mucho mejor que esta en todos los aspectos, y de flancos van similar y el agarre lateral mucho mejor y el peso ... 670 grametes...
gracias compis averiguando cosas se que hay una the captain ust de verdad no la 2 bliss y de flancos mucho mejor la probare en 2.0 creo que es no se a ver sia lguien me lo confirma,pero estoy interasdo en kenda blue grove trasera dtc en 2.1 alguien las ha probado se ve que no lastran tanto con las nevegal y ademas estan indicadas cpara terreno seco compato ect sabeis algo otra posible podria ser hr 2.35 lust compuesto 70 pero a veo algo tocha para lo que la quiero ya que tambien hago rutas de muchos kilometros no se aver que decis gracias....