la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. lucastrapaza

lucastrapaza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Kenda blue groove 2,1 dtc ust agarran y ruedan bien detrás y no llegan a los 800 grs

2. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Que pasa Marcos, las HR ST van de PM pero no las uso en rutones porque estoy hecho un piltrafilla y 950 gramos me lastran.

Yo estaba encantado con la minion ST 1 de klevar tubelizada para delante 800 gr +- la tengo más de un año y esta ya un poco pocha, el caso es que no la encuentro en las tiendas ya, creo que la han descatalogado. Detrás usaba la monorail ust de 2.10 unos 750 gr que rueda de la ***** pero no agarra mucho que digamos.

Hoy he probado las espec éstas un rato y ruedan muy bien me han gustado se nota que son ligeras, bajando no he podido con la lesión del tobillo hacer mucho pero no parece que vayan mal.

Saludos

Última edición: 21 Abr 2010
  3. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453

Es esta pero en 2,25
    http://www.probikeshop.fr/vtt/Tyres...OCK'-R-Folding-Tyre-26x2.10/product_info.html
    es la plegable normal se tubeliza perfectamente parece que sea tubeless, ya que sin liquido no perdia casi nada por no decir nada, la tienes que hinchar con compresor pero coje bien.

4. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    señores hoy he recibido una continental ruber queen o algo así je,je en 2.4 y compuesto black chili (el blando) y la voy a montar delante, es gordiiiiiiiiiiiiiiiiisima, alguien me puede decir algo sobre esta cubierta, gracias.

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
  6. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Es mu güena y con el balón elefantiásico que tiene la puedes llevar realmente baja de presión. A mi por lo menos me mola.

7. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    podrías pesarla?

8. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
  9. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    La Cobra la estuve mirando en unas Orbea que la traían de serie y me parecio para muy seco y muy XC. El taqueado es minúsculo -la mitad que una Larsen- y el compuesto muy duro, no la acabo de ver...

10. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    gracias por la info
    cuando te animas a pillar las nuevas wtb mutanoraptor UST 2.2 y 2.4?, jejeje

11. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Miguel, la RQ 2.4 es de las pocas cosas que he pesado de mi bici. La versión normal (no ust) pesa sobre los 850g. Algún forero ha pesado la UST y le dió sobre el kg.

De todos modos, la no UST tubeliza sin problemas.

12. pitchman

pitchman Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo esta tarde voy a probar detras la captain en 2.2 k tiene pinta de rodar bastante bien.. aki nos tenemos k meter unos 8/10 km pa llegar a alguna rutilla decente. si puedo decir k retiene algo menos k la eskar k llevaba antes (ya k ayer la probe por el cortafuegos k tenemos aki en el puig).. y la chunder para delante la montare mañana. kiero probar la combinacion..
    ya os contare..
    un saludo

13. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo he vuelto a la que creo que es mi mejor combinación, delante Maxxis Minion DH 2.35 supertacky 1 ply con aro de acero y detrás Maxxis Advantage Xc 2.10, también de alambre y las dos tubelizadas. He ganado algo de peso, es decir, son más pesadas, pero es mi mejor combinación para la Heckler.

Saludos cordiales...

14. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos,

Me estoi acabando de montar una nomad, delante tengo comprada la Maxxis Hr 2.35 Lust Supertracky, que por cierto ma dado un peso de 810 gramos, y para atras tengo pensado esta:

-Maxxis CrossMark XC Tubeless 2.25

Como lo veis?

15. lucastrapaza

lucastrapaza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una Maxxis Lust Supertacky?

Pon una foto, no sabía que había.

16. pableras1973

pableras1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Debe de ser UST supertacky

17. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    busco una combinación rodadora para sustituir a esta: nevegal 2.1 dtc delante, y crossmark 2.1 detras. Las quiero tubless
    -delantera: había pensado en HR 2.35 maxxpro (la uso en 2.5 supertacky), en 2.35 es mas ancha que la nevegal 2.1? lastra mas? que tal una noby nic en 2.25? otra opción delantera rodadora?
    -trasera: spec the captain control 2bliss 2.0, que tal la panaracer fire ust en 2.1? tiene un dibujo parecido a la fire xc pero no es exactamente igual creo, otra opción para la trasera?

compuestos como máximo 60a, nada de compuestos blandos, es para rodar en marchas con subidas y algunas trialeras en bajada, nada importante

a lo mejor no es el sitio indicado para hablar de este tipo de cubiertas para rodar, pero creo que en cubiertas mas que la gente de este post pues no sabe nadie, ya que habeis probado un montonazo de ellas, gracias

18. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Estas son las fotos que tengo, juraria que en el lateral pone lust, aqui no unico que se ve es en el plastico del enbalaje de pone lust, ya te lo mirare esta tarde que no la tengo aqui.

Adjuntos:

19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo creo que esa es igual que la mía... cartón LUST y cubierta UST SilkWorm. Aunque la mía pesó algo más...

20. salvalap

salvalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo también la llevo y me peso 820grs y lust solo lo pone en el cartón no en la cubierta, pero que mas da, pesan menos que antes y los laterales son resistentes y bajando "como agarran!!!!!", y rodando tampoco lastran mucho mas que las lust 62a, yo para detrás he encontrado algo parecido a las hr 2.35 lust pero todavía mas ligero y rodador y con unos tacos muy parecidos y un comportamiento muy similar a las hr son las chunder 2.2 2bliss tubeless ready
    salu2

Compartir esta página