la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    otia!...pos yo espero tubelizar una advantage mañana igual que la tuya y llevaré la misma combinación, con la minion delantera estoy contentísimo...la advantege varios de mis compis de salida la llevan en LUST y están muy contentos....veremos a ver porque me da miedo lo fina que es para detrás pero bueno si me aguanta la High Roller LUST en 2.35 imagino que me aguantará la advantage siendo de 60 tpi en lugar de 120 como las LUST, además suelo llevar la trasera a 2.4-2.5 de presion...

2. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    donde se pueden comprar estas HR ust Super tacky?

3. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    pos confírmanoslo porque a mi me pasó algo parecido, luego Edgar me dijo que a él le llegó la silkworm con el cartón de la LUST...

4. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    pero si no me equivoco la spe da mucho más balón que la HR 2.35
    y a casi todo el mundo nos gusta llevar más balón delante que detrás

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    No te equivocas no, jeje. Yo tengo las 2 también, ;)

6. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    ya probé la rubber queen esa, que pasada, pesa unos 250 grs menos que la HR st 2 ply que llevaba y agarra igual y tiene mas balon y encima tubelizada sin problemas je,je moooola

7. Sergiocheca99

Sergiocheca99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    High roller 2.35 delantera y crossmark 2,1 trasera

Para mi genial

8. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    advantage 2.1 60tpi tubelizada con éxito...:bravo

por cierto si alguien quiere cambiar o comprar una Maxxis Crossmark 2.25 LUST con poquísimo uso que lo diga, es la 2ª vez que la pongo y me deja marcas en el tubo vertical de la prophet, la cubierta en sí tendra 4 ó 5 salidas, busco algo rodador para detrás y que no dé un balón bestial como esta

9. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    A ver lo que te dura, jejeje. Yo tubelizé una Ranchero 2.0 60TPI y me duró 3 salidas y eso que yo no soy de rajar cubiertas, jeje. Eso sí, la reparé con un parche y san notubes hizo el resto.

Saludos.

10. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Queria preguntar si alguien sabe alguna forma de arreglar un taco que esta a punto de caerse y si pasa algo por que se caiga. Es un taco bastante grande lateral de una bluegroove 2.35, que hace ya bastante tiempo me di cuenta que tenia un corte en un lateral, pero ahora esta ya casi colgando y le queda poco de vida, y no se si se va a ***** la cubierta porque se ven los hilos por debajo.

Te interesaría un cambio por exactamente la misma cubierta pero en 2.10 ? La cubierta tiene tambien 4 o 5 salidas, buscaba algo rodador pero al ponerla me di cuenta de que queria algo rodador pero con algo mas de agarre y balón.

11. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ok! por mi fenómeno...nos mandamos un MP con las direcciónes y nos las enviamos...¿ok?

Última edición: 26 Abr 2010
  12. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    la verdad es que es fina de ******* pero bueno me jodería más si la rajara por el mantecao de arreglarla y ver como llegas a casa que por los 17€ que me ha costao...esperemos que funcione el invento...aunqe con la cantidad de piedros que tenemos por borriol...nosé, no sé....

Última edición: 27 Abr 2010
  13. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo llevo 3-4 tiras de 10x5cm de cinta americana recortada en el camel. Si rajo, limpio alrededor de la raja, le pongo la cinta americana por dentro como se pueda y luego cámara, con eso llegas a casa seguro. En casa, limpio con agua y cepillo para quitar todo el latex, luego un poco de alcohol y luego un poco de lija fina, le echas solución como para una boda, la dejas secar y le pones un parche grandote (tengo unos para reparar tubeless pero sino unos de moto también sirven) y lo dejas secar un buen rato.

La raja que le hice a la Ranchero tiene sobre 1cm y quedó perfecta...

Un saludo.

14. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    juer, gracias por el tuto Edgar...;-)

15. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Probé las mechas, pero no me funcionaron en absoluto. Supongo que sería porque en el flanco es más complicado, o porque 1cm ya es una raja importante o porque las cubiertas de capa simple no hacen fuerza suficiente para sujetar la mecha en su sitio, no sé.... el caso es que ni de coña fui capaz de repararlo con eso, y no sería por no haberlo intentado. Al final por el método clásico no tuve problemas, un parche bien gordo y arreando.

Probé con esto (consejo de Esteban):

Y al final lo reparé con esto:

Un saludo.

16. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
  17. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Es cierto, ya los conocía, pero cuando los quise comprar no había stock, y al final acabé haciéndome las tiras de cinta americana caseras, que también valen, jeje. Lo que hice fue coger un folio de papel pegatina, quitar la pegatina y quedarme con el papel amarillo que queda por detrás, le pegas tiras de cinta americana y luego recortas, y cuando quieres quitar la cinta americana sale como si fuera una pegatina sin dejar restos de pegamento en el papel ni nada, perfecto.

18. salvalap

salvalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, respecto a lo del balón de las chunder2.2 y las hr 2.35, es verdad que las chunder dan mas balón pero también es verdad que lastran menos y para mi si lastran menos y dan mas balón lo veo una ventaja, lo que suele ocurrir es que a mas balón mas lastre pero no en todos los neumáticos se da porque también influyen muchos mas factores como la curvatura, tacheado, dureza,etc,
    salu2

19. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo si rajo una cubierta la tiro o se la regalo a alguien que lleva cámaras, con lo zarpas que soy, si la arreglo seguro que me deja tirado a la primera de cambio. Le arranqué un taco a una minion y se escapaba el aire, la tiene un colega con cámara.

Saludos cordiales...

20. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues tienen suerte tus amigos de que seas un zarpas, :p

En mi caso la verdad es que es muy raro que raje una cubierta, creo que es la 2ª vez que me pasa en 3 años... Pero con la Ranchero tuve mala suerte, a la 3ª salida zas, ¿que vas a hacer, regalarla nueva? Había que intentarlo y salió bien, además ya tenía el material comprado por si acaso. La verdad es que romper material con 3 salidas jode bastante, me recordó a cuando empezaba a hacer MTB allá por el 95 que de aquellas andaba el doble que ahora y con material infitamente peor y todos los días tenía que estar encima de la bici arreglando cosas, muchas veces con inventos y chapucillas, :smile:

Un saludo.

Compartir esta página