Por lo visto le han comentado que ha salido una remesa de armadillo defectuosa, le ha tocado, la mia por el contrario perfecta. Mañana se va para el tendero echando ******...
yo tambien tengo la captain control 2bliss detras con notubes y perfecta, eso si, ya tengo una version tubeless de reserva, pero pesa un guevo..........
Ahora me he puesto la High Roller 2.35 delante con doble ply y detras nobby nic 2.25, y por ahora de lujo......ya os iré contando más adelante. Saludos
La verdad es que era Dr sludge, que si no me equivoco es tipo Slime, eso vale como sellante o es solo antipinchazos? Es con tanto producto me lio un poco...
Pues a lo mejor ese es el problema, y no que esté defectuosa, probaremos con el No-Flats a ver que tal... PD. Es este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=32388
pos tronco que yo sepa 2bliss venía a ser el UST de Specialized, ya sabes un juego de palabras para no pagar patentes o marcas...eso es lo que me lo explicó el que lleva el Specialized Center en CS...quizá me la metió doblada pero un poco de lógica tiene... tu be less 2 b liss yo creo que deberian sellarte sí o sí, si no es que fallan
El 2bliss no es exactamente tubeless... Porque la cubierta sin líquido pierde aire (una UST certificada no, por lo menos en parado y sin que pinches, jajaja). El 2Bliss es algo así como el 'Tubeless Ready' de Bontrager, cubiertas pensadas para tubelizar, más ligeras y todo eso...
Fenano, es como dice Edgar. El 2bliss no vale para poner sin liquido mientras que el UST es estanco de por si. En Makina bikes es lo que me dijeron, vamos. De hecho ahora han sacado las nuevas Grid, que pone UST, ahora tienen los dos modelos en catálogo (2bliss y UST) De hecho yo creo que la han sacado después de los fiascos con las 2bliss a la hora de tubelizar... (es mi opinión)
yo lo corroboro, la the captain que tengo 2bliss en su momento me costó sellar totalmente de acuerdo...porque quitarse de encima en su momento las UST y quedarse con las 2bliss creo que ha sido un fiasco... me alegro que vuelvan a tener modelos tubeless...cómo me gustó en su momento la Resolution 2.1 UST, 800grs. de una cubierta rodadora...y con talante!