desde que me pillé el cacharrico digital para ver la presión pos entre 2.4 - 2.5, antes me fiaba de la gasolinera o de los inchadores e iba superblando
mi 2bliss en 2.0 pesó si no recuerdo mal unos 610 grs...si la grid está por 800grs quizá sea algo interesante, a ver si Edgar se la pilla... Edgar ya es lunes...¿te la has pillao ya?¿ein?...nos tienes contentos...:lool...:mrgreen:
Home hoy por hoy las tiendas que conozco que venden bastante XC tienen báscula... De cocina para cosas pequeñas y de las otras (de gancho o bien caballete con báscula) para pesar las bicis.
Ah vale, pero no son de cocina, las que tienen en las tiendas suelen ser de las güenas, de las de traficante.
Jajaja, en la tienda que más voy (BiciOcon de Vigo) tienen dos Fagor, le preguntaré si son de traficante o no.
Buenas!! Os comento un poco lo que me ha pasado, despues de unos 3 meses de uso de mis maxxis (HR 60a detras- minion 42a delante ambas en 2,35 y 1 play) solo uso rutero, para hacer el animal monto otras, el resultado es la trasera ya no tiene apenas taco central y le falta algun taco lateral, la delantera el taco central esta intacto, casi, y el lateral practicamente todos arrancados o apunto de caramelo, aparte de los sustos que empiezan a dar en curvas. Me surgen un par de preguntas: ¿Os pasa esto a los que montais maxxis? Estoy mirando un par bastante interesante, kenda excavator y las nuevas michelin, alguien las ha probado???? Salu2
las gomas actuales, de todas las marcas, se degradan bastante rápido, y se arrancan los tacos o trozos creo que es más para que caduquen antes y andemos gastando en cubiertas en cambio tengo cubiertas de hace años que podría (y a veces lo hago) seguir usando sin problemas
En todas las que he tenido hasta ahora se arrancaban los tacos pero no con tanta facilidad como con estas, la verdad es que me han decepcionado un poco. Esa es la impresion que me dieron cuando las vi, que eran enormes, a ver si alguien me habla un poco de las michelin o las veo en directo que son las que mas me atraen Gracias y salu2
Bueno ya tengo esperando en la tienda la Spec The Captain 2.0 GRID. El viernes la monto y ya os diré algo... El finde la probaré por Valladolid, me esperan unos 90km de mountainbai así que llegarán para hacerme una idea... Un saludo.
Bueno al final hace casi un mes monte las high roller 2.1 en compuesto 70a (Me decidí al final por esta medida porque me daba mucha pereza llevar otra cubiertas que lastraran... quería algo ligero y no muy aparatoso por probar para que las pedaleadas se me hicieran menos costosas en rutas largas que suelo hacer mínimo 1 a la semana..!) y bueno pues la verdad es que he quedado impresionado con esta cubierta... Muchos (o todos..) diréis que dan poco balón, y la verdad que eso mismo dije yo cuando lo recibí y cuando las monte (delante y detrás..) ... iba un poco "acojonao"..pero bueno, a la hora de la verdad agarran "un huevo", no he echado de menos en ninguno momento más balón, ni he tenido ningún problema de reventones y nada parecido (y os aseguro que las he burreado bastante por mucha zona de piedra..) De momento estoy encantado con ellas y sin ningun problema, y me he dado cuenta que las 2,35 y 2,5 las voy a dejar para la de DH que para enduro me sobra con estas... (o eso es lo que pienso de momento...!!!)
Alguien me puede dar alguna web donde poder comprar las: Specialized Chunder Control 2Bliss Tubeless Ready 2.2 Specialized The Captain Control 2Bliss Tubeless Ready DETRAS 2.00 Michelin Wirld Rock'r Advanced 2.10 delante Tubeless Michelin Wirld Race'r Advanced 2.00 detrás Tubeless las michelin en chain, pero agotada una de ellas... pero las speci... en alguna tienda de inet ?¿ gracias
las specialized mira en tiendas que sean distribuidoras de la marca, casi todas tienen. yo las compro aquí pero no se si hacen venta por internet, a todo caso llama y pregunta www.esplaiciclista.com
Tengo montadas una HR 2.35 de camara delante, mi pregunta es: las hay en 2.35 en aro plegable.Cuando puse las que tengo me dijeron que en aro plegable solo las habia hasta 2.1,sigue siendo asi?