Bueno, con el rollo que me dan a mi las maxxis jajajajaja. Igual me lanzo y las pruebo a ver que tal. Gracias! Un saludo.
Pues yo despues de preguntar y este semana salir con las cubiertas he de decir que estoy muy contento con los zapatos.....No soy un sibarita y tampoco pico fino, asi que mis sensaciones son muy subjetivas. He montado en lasa dos ruedas HR, delante 2.5 supertacky y detras 2.35. Se adaptan al terreno como si fueran gatos, ***** que sensaciones, tambien hay que tener en cuenta que llevava dos semanas sin bici y el domingo la cogi con muchas ganas. En conclusion que estoy muy contento con las susodichas. Un saludo.
lo confirmo yo soy del norte y las odio jejejjejejje. Quiero unas que me den seguridad con el terreno mojado y barrillo que parece que este año el verano se va hacer de rogar
kurly yo soy de Durango -cerca del norte- y delante monto una eskar y no me va mal. detras una captain 2.0 y se defiende. pero pa barro no hay nada komo no pilles unas especificas............y tampoko es para tanto.
Pues ahora esta CAPTAIN GRID puede ser una muy buena opcion, pues es rodadora y con buen agarre lateral y si pesa 790 grs indica que tiene una buena carcasa ,pues una High Roller 2.35 LUST pesa entre 812 - 816 grs y el precio no se dispara mucho. En USA la hay en 2.2 de catalogo 830 grs la 2.0 de catalogo 765 grs Aquí no se si se vende en 2.2
La probé, pero no me sirvió de nada hacerlo, jeje. Hice dos salidas este fin de semana, pero con lluvia y barro en Valladolid, que el barro tiene mucho yeso y parece cemento, en esas condiciones no me hubiera agarrado prácticamente ninguna cubierta del mercado y ésta no iba a ser menos. Cuando la pruebe en condiciones normales os digo algo pero vamos, no creo que de la sorpresa, es una cubierta para seco o húmedo, con poco taco y bastante redonda, la típica cubierta 'rodadora' para la rueda trasera... Un saludo.
Egunon. No estarias en la kedada que se hizo en durango hace poco. Ya se que no hay nada bueno para el barro ni para la grabilla , pero ostras me dan una inseguridad que asi no hay quien baje rapidito jejejjejejjejej.
Buenas. Tengo la HR 2.35 delante y la Larssen 2.0 detrás las dos rígidas y llantas normalitas. La cuestión es que las quiero tubelizar y quiero saber si alguien las tiene con el kit de DT, que tal va? Tendré algún problema o hay algo que deba saber para no cagarla? Gracias.
kedaDA EN durNGO? SI TE DIGO KE NI ME ENTERE............ en durango duermo y salgo kon las kletas, pero muy poko mas. si te digo que el taller donde kurro esta en tu pueblo y de hay furgo y a arreglar makinas por to los laos
vaya entonces te perdistes esto jejejejjejejjej http://patximallo.blogspot.com/2010/04/video-resumen-de-la-kedada-del-domingo.html
Bueno, yo le acabo de montar una Minion DH Front 2,5 SuperTacky delante y una HR 2,5 maxxpro60 detrás a mi Reign, el jueves pillo la bici, a ver si soy capaz de recorrerme la calle entera (mi casa hace esquina, así que no debería ser muy difícil xD).
Después de "sufrir" durante un mes una nevegal 2.35 ust me decidí a probar la tan encumbrada HR 2.35 ust silkworm. Hoy la probé y lastra menos. Agarra parecido en curvas pero al verla tan "delgadita" me da yuyu psicológico y voy de momento con miedo. La metí 2.2 ¿a cuánto la lleváis vosotros (ust)? A la hora de rodar como la Mountain King 2.4 ust, nada de nada. La llevaba incluso a 1.8 y como si nada.
Siguiendo vuetros buenos consejos, y veo que soys muchos los que hablais bien de la SP "The Captain 2.0" como trasera, tengo claro que es la que voy a comprar pero he aqui de nuevo otro dilema . LLevo llantas tubeless ¿¿Cual monto, la control 2 bliss o la grid ust?? Como ya comentabais alguno hay una gran diferencia el los flancos, pero tambien la hay en peso. yo tenia claro que la Grid ust, pero el de la tiendo me recomendaba mejor la control2 bliss, dice que hay mucha diferencia de peso. ¿¿Que harias??
Con la HR no vas a tener problema por ir a 2bar o algo menos, y menos en pucela. Por cierto, ¿coincidimos este finde pasado en la quedada?. Saludos.
Por cierto, se dice que estas cubiertas , las hace maxxis y que hay que usar el liquido de MSC el Black Seal, que no lleva amoniaco, para que no salgan los famosos bultos. al menos , eso he leido por ahi ¿¿Que opinais??
Lo del amoníaco es un cuento. Notubes y Sincámaras han demostrado que a las cubiertas le salen bultos igual con amoníaco que sin él, de hecho a alguna gente le ha pasado lo de los bultos sin ningún tipo de líquido dentro de la cubierta. Lo del amoníaco fue una excusa cojonuda que se buscaron los fabricantes de neumáticos para no reconocer errores de fabricación, puesto que casi todos los líquidos lo llevan, y casi todo el mundo usa líquidos. Triste, pero cierto. De todos modos, ahora el SinCámaras ya no lleva amoníaco y seguro que es mucho mejor que el MSC... Lo de recomendar el líquido MSC con Maxxis no es por otra cosa que MSC es el distribuidor para España de Maxxis, no te vayas a creer que en Francia, Alemania o USA usan el líquido MSC, jejeje. Saludos.
klaro ke no, por hay usan el notubes ese ke va de favula ultimo puntazo, e pedido dos rendez lust y no se si ponerselas a la rigida o probarlas en la 575 con las ruedas xt 776. opiniones.