Yo no, pero habiendo Notubes en Chain y SinCamaras en cualquier tienda de España a 14€ el medio litro... Como que no compensa seguir probando, cualquiera de esos dos líquidos van perfectos. Saludos.
ok gracias!, lo preguntaba por que en una tienda de mi barrio tienen el Geax y me llamó la atención por el hecho de ser de un fabricante de neumáticos, pero bueno, eso es relativo por que a saber quien lo fabrica jajajajaja.
Sí, son líquidos para tubeless. Reparan pinchazos y sellan las cubiertas que no son tubeless específicas. Un saludo.
No coincidimos porque estaba malo con tos y antibióticios pero si que iba a ir. Soy colega de los pucelanos. ¿No te hablaron del escalón de Fune? jajajaja
yo tengo uno de kenda desde hace tiempo y no lo e probado, siempre el notubes- sabeis algo del kenda?
*****, tu eres el Fune, no me daba cuenta, :cuñao Pues pregúntale a Markchang la nueva trazada que me saqué de la manga en esa trialera, :lol: El escalón está bien, pero hay que hacerle recepción, que tal cual está sólo sirve para romper bicis, :toilet En otra nos vemos fijo,
Por cierto, las the captain en 2.0 ust dan el mismo balón que una maxxis HR de 2,35; ayer compré una para cubierta trasera y la estrenaré este f/s a ver si acierto ya con la cubierta trasera para la doble.
Una dudilla que tengo, he leído varias veces la coletilla "UST" en varios tipos de cubierta ¿Qué es? ¿Tubeless?
Ya me contaras como te va la THE CAPTAIN UST , yo tambien la he pilllado, pero no la he montado, si te va bien a ti la monto si esº el mismo balon que la HR 2,35 , yo tambien soy de la sierra de Madrid
yo los he utilizado y no me han dado el menor problema, a igual que en su momento el no tubes, ahora utilizo el latex casero, que por 4 euros tengo para una infinidad de veces y funciona igual de bien