Otia STS, van contratate los de cazadores de mitos Por cierto, alguien probo las michelin nuevas? De las tochas alguna es tubeless?
Yo he visto en directo en la bici de colegas (este sábado) estas dos: La primera tiene muy buena pinta el dibujo y el compuesto es blando, pero ojo, son grandísimas. En 2.25 es algo así como un 2.35 de Kenda... Mejor en 2.1, por lo menos para mi gusto. Las que son tubeless se llaman 'advanced'. Por cierto, siguiendo con la divagancia, INTENSE HA RENOVADO SU GAMA: http://www.intensetires.com/index.html Enduro, plegables, 1 capa. Freeride, plegables, 2 capas. DH, plegabes, 2 capas, refuerzo a mayores en los flancos. A destacar las de Free con 2 capas y pesos anunciados rondando 1Kg de peso... Saludos.
onvre pues lo de intense puede ser buena baza...¿que tal están de balón en 2.35? "...SR compound on the sides of the tyre and C3 in the center treads..." ¿que dureza tiene el SR y el C3?
por cierto Edgar...ya he quitado la Advantage 2.1 1ply...bufffff!...inseguridad e intranquilidad al poder...ahora he arreglado y cascao una Vertical 2.3 USt que tenía por casa rajada...
me contesto.... SR: Intense’s original Sticky Rubber TM is made with a soft 50a durometer compound with very slow rebound for outstanding control.
El compuesto SR es más parecido al stick-e de Kenda. No es muy blando, pero tiene un rebote muy lento. Yo tuve una Intense Intruder 2.35 (grandísima por cierto) y le clavabas la uña y quedaba la marca un huevazo de tiempo... Es un compuesto muy noble la verdad, lo que pasa es que no tiene buena vejez. Saludos.
Fenano.... Estás preparando la bici para algo?? Antes de ayer me acordé de tus dificultades al tubelizar una high roller 2ply: últimament me está costando a mi también cada vez más, y de hecho he tenido que cambiar de gasolinera, ahora voy a una que da servicio a camiones, y no sé si será por eso, pero el compresor pega una castaña que da gusto. Pues bien, esa dificultad creciente, ya que la cubierta siempre es el mismo modelo (hr 2ply 2.35 blablabla), y el líquido también, a lo único a lo que se lo puedo achacar es a la llanta, que cada vez tiene más bollos la pobre, y por lo tanto más sitios difíciles de sellar. O sea que ojito al tubleizar, que creo que el estado de la llanta también influye en la facilidad de sellado.
yo tiré la toalla con esa cubierta, lo intenté todo...hasta montarla desnudo!!!! ...si te parece te la regalaré o cambiaré por la tuya y así vemos si es la llanta, el montador, el clima o más bien su **** madre...;-)
Otia Ivan ¿ya has ****** la Flow? Me da a mi que el propio perfil de esa llanta hace que sea más dificil de tubelizar una cubierta tan rígida como la HR 2ply. La próxima que tengo preparada para montarle es de aro flexible a ver que tal...
Topo, la que tengo chunga después de un año y pico de uso es la de atrás, que es una mavic 819, y cuando ya no de más de sí, pensaba sustituirla por una flow. La de delante, que esa sí que es una flow, está perfecta, y la llevo desde hace más de dos años, pero claro, es la de delante. De todas maneras, cuando la llanta estaba nueva, recuerdo haber tubelizado una 2ply con la bomba de pie, sin necesidad de compresor, aunque me huelo que la suerte también influye. Fenano, de la cubierta, te envío un mp este finde: si tú quieres, esa la tubelizamos, o la tubelizamos, po'l'la'gloria de mi madre! Con el rollo de los bollos, tengo una de truquitos que pa'qué, te digo yo que en tus llantas, y con paciencia, y el compresor ese cañero que he encontrado, no se nos resiste.
Info sobre las cubiertas INTENSE nuevas: Ahora SÍ se pueden tubelizar. Un gran paso la verdad. Saludos.
Hoy he pasado por la tienda y he visto unas cubierta como menos curiosas y que para los más rodadores quizás les pueda ir bién. Se trata de unas SLIME "tubeless" en 2.0 con un taqueado central que parece rodador pero los laterales tienen buena pinta para un buén agarre lateral. El balón no está mal (ni estrecha ni ancha) y la carcasa es fina pero no papel de fumar. El peso ronda los 900g y el peso es de 29€ pvp. Lo más curioso ¡¡¡el sistema tubeless!!!! ya que la cubierta hace de cámara, o sea, al poner aire entra en una cavidad de la cubierta donde la parte de abajo hace tpo cámara contra la llanta y la parte de arriba de cubierta pero con líquido slime incorporado. ¿Alguién las conoce y las ha probado? para bicis tipo stumpy,zesty,................................... creo que puede ser interesante
Son estas: http://www.bikewagon.com/Wheel-Goods/Tires/26-inch/4Slime-SRT-Tubeless-XC-p8291253.html Lo verde es una banda antipinchazos. A mi me parecen una carallada, :lol: