Fenano, entiendo que cuando más balón mas angulo de lanzamiento de dirección y más sube el manillar con respecto al sillín mas o menos como si cambiaras de dirección integrada a normal...
Hola, Alguien me puede decir si las Highroller de 1 ply o las minion de 1 ply tienen esa linea naranja horrible o aquello ya pasó a la historia. :bye
por cierto tengo en mi poder la Michelin en 2.25...como bien dicen tiene pinta de dar un balón brutal, los flancos no son tan finos como los de un HR de 1ply pero irá por el estilo...veremos que hago, tras montarla veré si me la quedo o la devuelvo (sin usarla claro) y me llevo una 2.1 UST que tiene una pintaza increible y tiene un flanco que da miedo, no por nada pesa 900 gramacos...
Oye, fenano que modelo y compuesto es y donde las has conseguido? Que tal van de precio. Es que estoy esperando una minion 2ply 2.5 en chain y llevan tiempo sin salir, igual cambio o a ver..
la he comprado en decathlon a 28€...es la WildRock´r 2.25 y ha pesado 709grs...me parece poco para el balonazo que tiene...como decía la montaré sin mancharla mucho y veré si me la quedo o la devuelvo y me llevo la UST de 2.1 si quieres verla en báscula pincha aquí, no me deja colgar la foto
Fenano, cuando la montes comenta cuando puedas el grosor que tiene la goma, me refiero a si es papel de fumar. Un saludo!!
se me ha ido la piñata, la tubeless que pesa 900grs es la de 2.25...:risa * 26X2.10 (54-559) WildRock'R Advanced TS TL GW : 715 g * 26X2.25 (57-559) WildRock’R Advanced Reinforced TS TL GW : 940 g * 26X2.10 (54-559) WildRock’R TS : 615 g * 26X2.25 (57-559) WildRock’R TS : 690 g * 26X2.40 (60-559) WildRock’R Reinforced TS : 900 g * 26X2.25 (57-559) WildRock’R Descent TL : 1135 g * 26X2.50 (62-559) WildRock’R Descent TL : 1300 g
haber amigos abridme la mente,algo para la rueda delantera de una spicy,llevo ahora una kenda nevegal en 2.1 y no quisiera mas globo que ese. dadme algunas buenas opciones,teniendo en cuenta que hago alguna marcha que otra. un saludo y gracias
por cierto nadie habeis probado nada de wtb en cubiertas,no se habla mucho por aqui de ellas y tienen buena pinta no.
Hace poco probé una cubierta que en 2,1 ust pesaba 922 grs; además no agarraba nada, la hutchinson barracuda.
Grenya, dentro mismo de kenda tienes la blue groove 2,1 ust que como delantera va bien y pesa menos que la nevegal.
hola fenano para mi gusto es poca llanta la de 21mm aunque no queda mal solo mas redonda. decir tambien que la rueda es muy alta de perfil mis impresiones con la michelin bajando son que como la lleves muy dura en terrenos secos y duros tiene un agarre normal y a baja presion evidentemente agarra mejor pero no aguanta un trato duro por trialeras sin pinchar para zonas de bosque donde la tierra es mas blanda o zonas humedas creo que es donde mejor funcionara, lo que si destacar que en apuradas de frenada tiene una retenida muy buena
Bueno,ya llevo 2 Chunder control rajadas en un mes y pico,muy a mi pesar voy a cambiar,porque si bien se me rajan que da gusto,su comportamiento es muy bueno,tanto pedaleando como bajando,esta ultima "rajada" ya fue de traca,fue en la diferent,"multiraja" que te cagas,descomunal,yo me veia a pie,menos mal que me echaron una mano los colegas,la puede reparar metiendole un forfait de Vallnord y un trozo de cubierta de carretera por dentro........:cunaoo,todo ello aderezado con cinta americana y un par de bridas,el invento fue de perlas!al principio iva con mucho cuidado,pero cuanto mas cerca estaba del coche y que veia que la cosa iva,menos me cortaba.....:baile Aqui una fotillo del apaño: y aqui la raja(o rajas) al descubierto: y aqui lo que le tuve que meter por dentro....:limpiadi: de momento le metere una HR 2Ply para la Maxi,luego ya veremos..........:scratch