Será mítica pero míticos son los sustos que me ha dado. Yo me esperaba mas de ella. Gracias por los consejos edgar. Los que no tenemos ni papa del asunto nos gusta leeros.
gracias big hit_1, hoy he vuelto a salir por collserola 2 meses despues y con el terreno seco como estaba, he notado que la hr las he notado raro, tengo una navegal 2,35 y una ignitor 2,35 y me parece que las voy a montar para ver como van(delante navegal y atras ignitior). Las HR, en invierno o terreno humedo se agrran mucho. Que opinas/opianais.
es la sensacion que he tenedio, y he salido con mi amiguete y en unas de las bajadas le he dejado pasar(jajajaj) y le he visto lo mismo. En cambio con terreno humedo o mojado , son una pasada.
Hola yo uso las ignitor 2,35 desde hace tiempo y por el terreno por el que me muevo a mi me van de p-m. El terreno nuestro en almeria es seco y de piedrecitas resbaladizas. Prefiero las ignitor a las hutchison barracuda que traia la bici de fabrica, de echo, el dia que compre la bici se las cambie.
A lo que notáis que las hr se os va en curva, que compuesto llevais: 60a o 42a? Lo pregunto porque yo suelo bajar por terrenos secos y con las 60a si que me daba malas sensaciones y deslizaba en curva mucho y no me transmitía seguridad, en cambio con la supertacky 42a la cosa cambia mucho, se agarran a todo da igual que este húmedo o seco, en curva me dan muchísima seguridad y confió ciegamente en el neumatico, salu2
Hola, Una pregunta en referencia a neumaticos tubeless. Cuando vais de ruta que llevais en caso de pinchazo etc Se supone que el liquido sellante a de evitar el pinchazo pero..por si fallase? Yo havia pensado una camara y bomba para inflar, o esas botellitas de inflado, nunca las e usado nose que tal van. Alguna opcion mas? gracias
Llevo una cámara, bomba de mano y porsiaca un par de botellitas. Tambien llevo un kit que compré en chain para tapar agujeros de más entidad que un pinchazo: un pequeño destornillador en punta y varias tiras pegajosas para meter en el agujero. Alguna vez me ha sacado de un apuro.
Mi última adquisición: WTB DIssent Comp 2.3 tanto delante como detrás. En breve las probaré y comentaré como van... Uploaded with ImageShack.us
Señores, ya he tubelizado bastantes ruedas y el mejor fondo de llanta que he probado es el de 1 vuelta de cinta adhesiva americana (la plata que lleva filamentos interiores). Se coloca en un minuto, hay anchuras ilimitadas al poderse cortar a la anchura deseada sin tijeras ni cuter, y para sacarla solamente "tiras" y ya está. Del latex ya es conocido lo de un kilo en la ferreteria a 4 y mejor que el comercial. Nos vemos en Vallnord el finde!!!!!