La Clutch no es la sustituta de la Chunder.Las 2 conviven en el catálogo de Specialized y lo que hace la marca es montarlas en sus bikes de FR y DH poniendo la Clutch como cubierta delantera y la Chunder como trasera.En ambas existen 3 tipos de carcasa:la Control o 2 Bliss que son de papel de fumar,finas,finas;las SX que no superan el kg. y las DH con un peso de unos 1.250g..Yo también ando detrás de una Clutch de 2.3 SX lo que pasa que a falta de que me lo confirmen pues éste modelo de cubierta sólo aparece en la página Web americana y me temo que sólo la tendrán los yankis...Un Saludo.
Pues es una putada porque es la ideal para lo que yo busco. Sin embargo la Chuder SX si que la tienen aquí no?
Las SX son carísimas, más de 50€... yo desde luego ni de coña me compro una cubierta para la bici de esa pasta. Saludos.
Pero cuales dices las chunder o las Clutch? Tengo una chunder DH que de pvp son 50 pero con el descuento se quedó en 36, asi que no creo que las que comentas pague alguien esa cantidad.
Creo que tienen el mismo PVP las dos. Si eso pregunta a ver cuanto cuestan, y por cuanto te las dejan, jejej.
Que os parecen las hutchinson cobra , para poner detras tubeless . Los terrenos son pues los de Valencia, secos , bastante pedregosos y tal .
Mi experimento de hoy (por ahora en la delantera a falta de que me llegue la cubierta trasera "HR 2.35 lUST": He montado un kit tubeless Sin Cámaras de 23mm válvula fina a unas DT ex500 con una Maxxis HR 2.35 Ust supertacky y sin li´quido y bomba de pie ha talonado a la primera, he desinchado y le he puesto 70ml de líquido sellante, la he probado y por ahora no noto ninguna pérdida. Datos: - Dt ex500 buje Giant X1 (Formula) "creo", con disco avid g3 185mm, cubierta specialized chunder 2.2 2bliss "usada 703g", cámara specialized airlock = 2.202g - Dt ex500 " " " , cubierta maxxis HR 2.35 Ust ST (silkworm) "796g", kit tubeless sin cámaras con 70ml de líquido sellante = 2.039g Espero ganar en no pinchar por llantazo (la HR tiene una carcasa bastante más reforzada) y tener más agarre a parte de que he ganado en peso sin esperarlo. De balón, es algo más estrecha que la chunder 2.2 "poco" (56mm de la chunder por 55 mm de la Hr medido con metro) pero si tiene un balón bastante menor, será cuestión de acostumbrarse a ver una rueda de "rally" delante Ahora toca hacer lo mismo a la trasera y ganar algunos gramos más y este finde le toca la prueba en Vallnord
Fibike, la verdad es que le has quitado un buen pellizco y seguramente ganarás en fiabilidad. Ahora con la Lust trasera aun ganarás más y es que las camaras airlock pesan un webo. Ya nos contarás que tal en Vallnord, yo de momento en casa y con un monazo de bici que no veas.....
fibike, así que al final 'sincámaras', Me alegro que al final el tocho sirviera para algo, :lol:. Aunque yo prefiero usar una cinta Notubes, que es como un fondo de llanta porque es como de plástico duro y además es adhesiva. El rollo de la cinta de doble cara + fondo de llanta del kit SinCámaras lo veo igual de efectivo pero más engorroso de montar. De todos modos, verás como te va bien. Saludos.
Fuí a la otra tienda que voy y tenían estos y los 1hpr, miré por foros y tal y todos "o casi" hablan bién del No Tubes Y del Sin Cámaras, así que hoy he ido lo he pillado (35€ para las dos ruedas con 500ml de líquido sellante) y por ahora lo he montado a la delantera y parece va bién. ¡A ver esto del tubeless!! tengo que acostumbrarme igual que a las HR 2.35 y su "estrecho" neumático, aunque al ser más estrecho y le quitaré unos 320g entre las dos ruedas no creo que pierda a la hora de rodar respecto la chunder. la captain 2.2 que lleva la parienta delante se ve un monstruo repecto la HR jajajajja pd. ves como de algo sirvió preguntarte..... la manera de montar los neumáticos fue un motivo y el tener a mano el Sin Cámaras, otro para no pillar el Taponess por internet, aunque en un futuro que estarán más probados ..... quien sabe.... o unas Mavix SX "o ST" y a rodar
:scratch ¿que es lo bueno? ¿2ply? ...uufffff para rutear me duró una semana una Michelin dh24 2.2 en la trasera, en casa tengo esta y la Michelin Dh 16 2.5 muertas de asco, quizás se las monte a mi hermano para Vallnord ya que es un destroyer, pero para ruta....... paso de llevar 2.5kg solo con neumáticos que el indio tira lo justo :limpiadi: ya te diré que tal la experiencia con los kit tubeless, decidirme me ha costado pero dos llantazos en tres salidas (lo que más jode es romper el ritmo en la bajada y tener que manbchar con las bombas de mano) han tenido la culpa :angry
La Chunder SX si que está a la venta y la verdad que es cara al igual que las versiones de DH pero como dice Andrews pues con un descuento pues ya no lo son tanto.También es carísima una Maxxis Minion F 2ply y la gente las compra igual...Un Saludo.
¿tan a la venta?¿en tienda física?¿en España?...la última vez que pregunté por ellas en una tienda oficial de Spec. ( en España creo que hay 7) me dijeron que no las traian...
Una cubierta Specialized de medida 2.3 equivale más o menos a una Maxxis de 2.5,no a una de 2.35 que son finas finas y éstas si que son más caras...Un Saludo.
Bueno, pero yo no necesito una Spec en 2.3 ni una Maxxis en 2.5. Será que bajo despacio y me llegan las cubiertas finas finas, :scratch
Hola, hacía mucho tiempo que no participaba en el foro. Necesito que me aconsejeis sobre cubiertas traseras. Ahora llevo una HR 2.35, no se exactamente el compuesto, pero si que se que es bastante dura, el caso es que no estoy en mi mejor forma y esta cubierta atrás me supone demasiado lastre. Antes de esta monté una Larsen TT 2.35, que para el terreno donde me muevo (Collserola) me dió muy buen resultado y no lastra ni la mitad que las HR, pero me cansé de la falta de retención, tanto en bajas frenando como en subidas tècnicas. Así que os podéis hacer una idea de lo que busco, una cubierta que retenga lo suficiente, que no pese demasiado y que no lastre como un HR. Había pensado en una Ignitor 2.35, que opinión os merece?? Y que otras opciones tengo?? Decir también que me gusta bajar fuerte, que no soy demasiado fino trazando y que peso sobre 80 kilos vestido de romano. Saludos y gracias.