Vaya por delante que aun no la he provado pero la Ardent en 2.25 y compuesto 70a tiene pinta de tener lo que buscas; seguro que retiene menos que la HR y que rueda peor que la Larsen pero quizá sea el termino medio, nor?
Yo quiero montar la Ardent 2.25 delante, y la crossmark 2.25 detras. Asi en teoria tendre agarre lateral delante y poca resistencia a la rodadura detras. Si, ya se que tambien tendre poca retencion en frenadas (detras) y poco agarre lateral (detras) pero todo no se puede tener. Po cierto soy de Valencia y para el terreno seco que tenemos por aqui creo que deben ir bien.
Una preguntilla: Que tal serán éstas Michelín? La de 2.4 no me hago a la idea de como es ¿será muy gorda?, por el peso no lo parece 850 gr. me parece muy poco, será la carcasa muy fina ¿verdad? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48144 Las quiero para rutear pero que agarren medianamente bien. Para Free llevo unas intense de 2.5 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17674 Como serán las michelín más o menos anchas que las intense, o si no a ver si las podeis comparar con las maxxis GRACIAS
hola a todos! ¿alguien podria decirme si una chunder en 2.2 tiene menos balon que una h.r 2.35?¿y sabriais decirme el peso de la chunder en tubbeles? gracias! salu2!
Si claro, y que la crossmark tambien, eso si, el balon de la Arndent en 2.25 es muy parecido, hasta incluso algo mas que la HR 2.35
Por eso digo que creo que es lo que está buscando Magger, una goma hermosa que ruede mejor que la HR y que retenga más que la Larsen. Yo tengo una 2.40 en la recámara para cuando me arte de la que llevo ahora.
Todas las cubiertas son una caca pinchada, repito, pinchada en un palo excepto las 2ply. PD: 7 km con la trasera pinchada despue´s de pellizcar 2 cámaras. La cubierta: pues de carcasa normal y corriente, claro.
Como te han comentado la chunder 2.2 tiene mas balón que las hr2.35. La chunder no es una ust sino una tubeless ready o lo que specialized lo llama 2bliss, se puede utilizar como tubeless siempre que le pongas liquido( slime, etc), los flancos no son tan gordos como una ust de ahí su bajo peso 700grs, pero para biker no muy pesados aguantan bien( yo las llevo desde hace tiempo, por piedras, etc y 0 problemas también peso poco 67 con equipo). La verdad que para un uso enduro-rodador van muy bien, son ligeras, no lastran demasiado ,agarran y traccionan bien, yo estoy contento con su comportamiento, eso si, si lo que quieres es bajar a saco y no te importa que lastre las hr 2.35 ust supertacky no tienen rival, salu2
Buenas a todo el foro. Después de leerme todo el post un par de veces, tengo una empanada mental mas grande que al principio. Tengo una spicy 316 del 2009 con una nevelgal delante pero no se que ponerle detrás, tenia en mente una chunder o una captain pero no me aclaro con los compuestos y medidas, soy de Murcia eso quiere decir que agua ninguna, mucha piedra y terreno duro. No utilizo tubeles ni nada de eso sigo con cámaras de toda la vida por eso no me entero por que como ponéis lo de ust no me a claro. Si me pudierais echar una mano os lo agradecería muchísimo. Un saludo,
Yo hace años que no pellizco cámaras, ni siquiera con carcasas normales y corrientes. De hecho yo solo las uso para dejárselas a incautos como tú :wink:
En 7km, ni un alma comprensiva y caritativa como tú... y ahora, cansado como estoy, vas tú y me llamas incauto... me parece que al final, lo que voy a ser, en la on one también, es in-cámaro. O no-cámaro, o sin-cámara, o como se diga lo que voy a ser.... tubeless vamos, que nos entendemos mejor en inglés
gracias por la explicacion! por cierto para rueda delantera y que de algo menos de balon que la h.r 2.35 me aconsejais la captain control? salu2!
Gracias por las respuestas. La verdad es que no la conocía, pero la he estado mirando y puede que se adapte a lo que busco. Parece tener un taqueado generoso, en la banda de rodadura los tacos parecen más juntos que en la HR y según he podido leer su fuerte es precisamente la tracción y retención. Evidentemente en cuanto a lastre a simple vista parece estar a años luz de unas Larsen, pero aun y así posiblemente sea la sustituta de mi HR. Según Maxxis: "La agresiva banda de rodamiento en cubiertas de gran volumen distingue la incorporación más reciente en las disciplinas de montaña y cuesta abajo de Maxxis. Diseñado con una gran tracción como objetivo, el Ardent no se olvida del corredor. Las manijas laterales de grandes tacos ofrecen numerosas ventajas para las curvas a alta velocidad. La banda de rodamiento central, si bien está diseñada para la tracción de frenado y aceleración, presenta manijas inclinadas para minimizar la resistencia a la rodadura. Con una amplia variedad de tamaños, el Ardent captura todas las necesidades del corredor de montaña. " Además la versión plegable 2.25 i 70a anuncia un peso de 650gr :shock:. No soy un entendido en el tema, pero para una cubierta catalogada como enduro/freeride es muy buen peso no? Alguien sabe el peso real?? Por otra parte, sabiendo que es para la rueda trasera, que es más aconsejable, aro rígido o plegable?? Y si algún día me da por tubelizarla?? Salut y gracias.