hola, yo las uso para delantera en una stumpjumper, tanto la nevegal como la blue groove, y muy bien las 2, tienen un balón generoso para ser de 2.1(casi como una hr 2.35), las nevegal lastran algo aunque en agarre, tracción y retención son una pasada, sin embargo las blue groove apenas lastran y aunque no llegan a la altura de las nevegal en retención para delantera es mas direccional y es una opción a tener en cuenta muy interesante, salu2
Para delantera las kenda nevegal( uso mas agresivo) o las blue groove( mas rodadora) te lastraran menos que las HR 2.35 y son mas ligeras. Las captain las pondría como trasera ya que las nevegal/blue groove agarran y retienen delante mucho mas, salu2
Tendras mayor agarre y retención pero también mayor lastre y peso y aconstumbrado a las eskar, el balón de las hr lo notaras pequeñísimo, salu2
Solia llevar hr 2.35 en la delantera ahora llevo chunder 2.2, ahora se me han quedado en el garaje 2 high roller 2.35 ust supertacky silkworm, una sin estrenar y la otra con 2 salidas, si os interesa una por 29 y la otra 25, salu2
Es una buena combinación michelin wild rock 2,35 delante y wildgrip 2,10 detrás? Alguien ha probado estos neumáticos? saludos
Hola!, Yo no se cual sera la combinacion perfecta,pero si se lo que monto yo y con lo que disfruto bajando y me pongo fuerte subiendo... kenda nevegal 2.50 delante y kenda nevegal 2.35 detras. Las 2 en compuesto blando. Ale, ya podeis dilapidarme1 jajajajajaja!!!
hola, a probado alguien las michelin wild grip.El caso es que llevo las llantas tubelizadas y no se exactamente que modelo necesitaría,advanced,reinforced,etc me hago la p..cha un lío con tanto nombrecito. Por otro lado me gusta hacer el cabra pero soy peso pluma y quiero probar algo no muy pesado. Un saludo,gracias.
Buscando por ahí he encontrado este PDF www.michelin.fr/michelinfr/Document.DocumentRepositoryServlet? y aunque tengo mas claro que necesito (creo) la gama GW que parece ser la tubelless, aun queda reinforced,que pesa mas de lo que quiero, y aun quedan las siglas TS y TL las cual no tengo NPI de lo que significan,alguien lo sabe???
Mejores pneumaticos?: maxxis(high roller, ignitor) kenda(nevegal,blue groove) schwalbe(nobby nic, fat albert,rocket ron), michelin(wild rock,wildgrip)
Teniendo en cuenta que este post está en la sección de enduro, rockeck ron = kk Yo las pongo pero para maratones, y ni para eso me gustan (eso si, 430 g en 2,1)
Yo iba igual que tu pero las dos en 2'35. Se bajaba de lujo pero la de atras lastraba que no veas y la revente en 3 meses. Ahora le e puesto detrás la famosa the Capitan en 2.2. Es enorme pero aun asi lastra bastante menos que la nevegal en compuesto blando. Tengo en el garaje una High roller 2.35 en compuesto maxxpro60a como creeis que irá para detrás?
Tengo una Fat Albert y una Nobby Nic Snake skin, ambas de 2,4 en venta con 35km, porque para lo que yo hago son demasiado. Si alguen esta interesado que contacte conmigo (hay anuncio con fotos en el siguiente enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=581445)
pues al final me pongo una navegal 2,10 tubles delante y la misma para atras, dejo el hr 2,35 supertaky de 42 y 60 a ver como ne va y tb creo que bajare algo de peso. gracias
He puesto las Maxxis HR 2.35 UST, delante silkworm ST 42a (796g) y detrás la Lust 60a (no la he pesado) y las he tubelizado con el Kit Sin Cámaras. Antes llevaba las chunder 2bliss en 2.2 con cámaras specialized airlock y entre les dos ruedas he aligerado unos 325g. Solo las he probado en Vallnord durante el finde y tanto en mojado, como en poco barro, como en seco y suelto agarran que da gusto y no se han ni inmutado los tacos. A la hora de rodar no he hecho ninguna salida larga pero no noto que lastren en exceso, su "delgada" imagen hace que no haya mucha superficie de contacto con el suelo en linea recta y no se si es al llevarlas tubelizadas o que le he bajado peso, pero la bici parece que acelere más rápido. Lo malo: los 45.95€ que me ha costado cada cubierta.
Esa sensación de que la bici corre es por quitar las cámaras con liquido y pasarte al tubeless... Has quitado esos 300g justo donde más se notan, en la parte externa de la rueda. Saludos.