la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

  1. barrufet

    barrufet Atolón

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    Hola, ¿me podeis dar vuestra opinión sobre el montaje de cubiertas que he hecho?´
    Delante Chunder Control 2.3
    Detrás Minion F 2.35, Maxxpro 52a.
    La Chubder tiene más balón que la Minio.
     
  2. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    wenas chicos para tubelizar que es mejor aro o keblar?, tenia entendido que aro, pero hoy en la tienda me han recomendado la plegable porque talona mejor y en general da mejor resultado por adaptarse mejor al flanco de la llanta y ya me han dejado hecho un lio.
     
  3. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Claro, las plegables talonan más fácil pero... también desllantan más fácil, :D

    Yo voto por aro rígido, aunque hace un tiempo que sólo uso cubiertas "tubeless ready" o UST de verdad.

    Saludos.
     
  4. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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  5. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    ¿Habrá cambiado de patrocinador? o hará como Hill que en lugar de las cubiertas specialized "según contrato son las que tenía que llevar" llevaba las maxxis con el nombre tapado, al menos en Vallnord.

    Sobre las Michelin wildrock.r en 2.2 no podré poner opinión ya que no tiene el distribuidor, otro dia será quizás
     
  6. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    menudo palo me he llevado hoy pensaba que las the captain estaban a buen precio y se ve que hace mucho que no pillaba ruedas jejeje hoy las he visto el modelo grid ust por 44€ menudo palo mejor me espero a gastar la nevegal jeje
     
  7. salvalap

    salvalap Miembro activo

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    La the captain 2.0 GRID que compre en una tienda que tienen bastante material de specialized están a 39€ y las 2Bliss a 30€,
    Salu2
     
  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    44?? 39?? A mi me tendero me la dejó en 35€ y es una tienda más pequeña que la cocina de mi casa, :D
     
  9. salvalap

    salvalap Miembro activo

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    Los precios de los neumáticos que he puestos son los que marca la etiqueta, luego si eres cliente te las dejan a 30 las grid y 25 la 2bliss, personalmente veo bastante buena la relación calidad-precio de los neumáticos specialized.
    Por cierto he visto que en las spec. Enduro 2011 han cambiado los neumáticos y estas ultimas llevan como trasera la purgatory 2.2. Yo la llevo delante y para mi es un neumático estupendo todouso, pero si alguien lo ha probado detrás, nos podía contar como se comporta(lastre, tracción, agarre lateral, etc),
    Gracias y salu2
     
  10. michu1

    michu1 Miembro

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    **** cuanto más leo menos me aclaro jajajajajaja, vaya cacaoooo.

    Yo he estado usando:

    Para invierno/barro: Blue Groover 2.1 ust y van bastante bien.
    Para primavera (terreno blando): dejé Blue G. alante y TT 2.0 atrás y agarraba un montón, sobre todo alante.
    Bici nueva de serie (verano): Nobby Nic 2.25 Kevlar tires, contento pero no me termina de convencer, atras derrapa mucho.

    Mi idea es cambiar llantas, por unas Crossmax ST, HR 2.35 alante y detrás estoy indeciso.

    ¿alguna sugerancia???? Muchas gracias chicos.............
     
  11. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

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    Pues mismamente otra maxxis high roller de 2,35. Si llevas tubeless, ust supertacky delante y lust detrás. Si no llevas tubeless, supertacky delante y 60 maxxpro detrás.
     
  12. michu1

    michu1 Miembro

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    Ya que cambio las llantas pondría tubeless, HR 2.35 delante y detrás perfecto, ahora supertacky????? y 60 maxxpro, compuesto más duro para que me aguante más ¿no??

    Muchas gracias, Antonio.
     
  13. SUSTET

    SUSTET Miembro Reconocido

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    marina alta, ondara
    hola sabeis algo de las geax sturdy tnt y dhea tnt
    saludos
     
  14. walkera

    walkera Miembro

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    Yo tengo 2 trucos cuando no talona ni con el compresor (cosa rara, la verdad). Uno de ellos viene de las motos; algunas cubiertas que habían estado mal almacenadas venían aplastadas y era casi imposible que talonaran, pero otros fabricantes eran más cuidadosos y las entregaban con unas piezas de cartón que mantenían los flancos separados y en este caso, la cubierta talonaba siempre. La solución para la cubierta aplastada era dejar una cámara inflada dentro de esta durante 1 o 2 días para que los flancos se quedaran separados.
    Otra solución más rápida es usar una cincha tensable de las que se usan para atar las motos a los remolques. La colocas por el perímetro central del neumático con este colocado en la llanta, al ir apretando la cincha los flancos se pegan a los laterales de la llanta y a continuación le das aire (mejor siempre con compresor).
    Espero os sea útil.
    Saludos.
     
  15. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Otia, lo de la cincha es bueno y no lo había oído nunca ¿lo has probado con neumáticos de bici?

    Otro truco algo menos sofisticado es dejar el neumático vuelto del revés (con los tacos pa dentro)durante un rato para que se separen los flancos. Aunque esto ayuda no siempre funciona, eso sí.
     
  16. Mack-tigre

    Mack-tigre Miembro activo

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    He pedido una maxxis high roller 2.35 en dureza 60, de una capa y "plegables", me han dicho que creen que plegables no hay, que tiene que ser con aro rigido. Yo creia que si existia. Son para usar con camaras, no tubeles. La queria en principio plegable porque son mas ligeras.

    Yo en la pagina web de maxxis si que las he visto, asi que ya no se que pensar
     
  17. walkera

    walkera Miembro

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    Si, lo he probado con neumáticos de bici y ha funcionado.
     
  18. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

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  19. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

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    De todas maneras, lo único que tiene que hacer el tendero es llamar a MSC si tiene la duda y preguntarles, que son los distribuidores de Maxxis en España.
     
  20. Mack-tigre

    Mack-tigre Miembro activo

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    Pues eso mismo pienso yo. Supongo que mi tendero se apañará, pero era por estar seguro asi si me dice algo de que no hay plegables, le dire que si y que me lo mire bien.

    Gracias por la ayuda
     

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