la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    Es una 52, en teoría es igual que la HR 2.35 LUST, aunque como el taqueado lateral no es tan grueso como el de ésa, pues parece menos cosa. El domingo la probé bajando rápido, como de costumbre, y me llevé una gran decepción, pero supongo que la mayoría de culpa la tiene la delantera. Hoy le he dado una última posibilidad, y he bajado bien, aunque no tan a lo loco, y no me ha sorprendido tanto, de todas maneras, no son ruedas para bajar, son ruedas de XC, un XC agresivo, si quieres, pero que nunca se asemejará a como bajamos nosotros. En cuanto a subir y rodar, un 10, sobretodo comparado con la RUbber Queen de 2.4. Le quité 800 gr a la bici de un plumazo... pero prefiero que lastre un poco más y bajar seguro, que tener que bajar poco a poco y subir mejor. He ido a sacarle unas fotos para que vieras, pero salen mal, no hacen juicio a lo que en realidad es (parecen más de lo que son). Yo lo que haré ahora es lo que dice Antonio Casanova, poner detrás la HR LUST, y delante pondré la Rubber Queen 2.4. Si quieres fotos o alguna información concreta no dudes en preguntar. Salut.

2. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    La purgatory grid no la tienen en la tienda a parte de dar más balón que la HR, y las 2 bliss como que no para tubelizar y tener garantías bajando
    Las C. mountain king tienen buena pinta visualmente y su taco parece duro pero sin exceso, pero no la he probado nunca ni se nadie que la lleve.
    Las Schwalbe tienen buén taqueado incluso me parece bién la racing ralph pero su poco peso me hace dudar de su fiabildad, los flancos son poco más que las 2bliss de Spec.

La lust es la que quería poner pero no la tienen en la tienda ni en maxxis, stock agotado. Mañana miraré si la encuetro en otras tiendas

es la que me sale más barata, la tienen en oferta sobre los 36€

3. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    que opinion me dais de poner delente: specialized chunder 2.30 y detras: purgatori 2.20 o chunder 2.20, un saludo!

4. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    para que bici son y que uso:

uso enduro técnico: chunder 2.2 delante y detrás (ya da un balón suficiente), la 2.3 es muy tocha si haces km. Si tienes que rodar bastante la purgatory para detrás.

5. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    eso es..................cambio crossmark 2.25 tubeless con 20 kilómetros por purgatory 2.2 control nueva

6. barrufet

barrufet Atolón

Me Gusta recibidos:
    2
    Consejo: ¿que os parece una Minion DHF 2.35 Maxxpro 50a para montarla delante?.

7. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    mal...para delantera esa misma pero en supertaky...que agarra mucho mas para la rueda delantera (siempre interesa mas que agarre mejor la rueda delantera que la trasera)

8. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
  9. csantalo

csantalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que os parece delante para invierno delante maxxis medusa y detrás high roller?

10. flipflop

flipflop Ande yo caliente...

Me Gusta recibidos:
    250
    La medusa es demasiado especifica para barro, prefiero la Swampting, es mas polivalente

11. avcv

avcv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo delante siempre Kenda Navigator. Detrás, Maxix Ignitor, Swalbe Nobbi Nic, Kenda Karma...etc. si es en el norte que andamos siempre con barro, cuanto mas separados los tacos, mejor.

12. csantalo

csantalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razón pero es para galicia donde hay mucho barro

13. avcv

avcv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No pongas la HR detrás, no jodas, vecino. Esa de Leon pa baxo.

14. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    hola de nuevo, al final he comprado una chunder 2.30 para delante, y una purgatori 2.20 para atras, las voy a hacer tubeless, alguien lleva esta combinacion??? es para la zona de levante(alicante) espero que me de buen resultado.... podriais decirme quedar???? ahh! suelo montar con bajas presiones en las ruedas, son unas ruedas que tienen bastante balon.... ya me decis, un saludo!

15. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola colega, yo llevo una chunder 2.20 tubelizada delante y en seco funciona bastante bien, pero en zonas húmedas no te aportan la seguridad de unas Maxxis HR Supertaqui en 2'35 (por el balón de las Chunder 2.20 y su dibujo se pueden comparar) Te lo digo en base a probarlas la semana pasada, tanto en Onil como en Alcoy (las putisendas) y a pesar de montarlas bajas de presión (1'8) me dieron algún que otro susto. De la trasera ni te hablo, pues me tiene acojonado (una botraguer de 2'40) en en seco ha ido regular pero ahora se desliza como si no tubiera tacos (es divertido pero asusta un poco), por cierto ahora van montadas en un Giant Reing X1 (mi querida Heckler pertenece a Guti, otro miembro de los NO ATRANQUEM)

16. csantalo

csantalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cual me aconsejas?

17. flipflop

flipflop Ande yo caliente...

Me Gusta recibidos:
    250
    la Advantage 2.25 60a va muy bien detras

18. ^Marciano

^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo creo que una vez probada la combinación que llevo:

Maxxis Minion DH Front 2.35 ST 42a
    Maxxis Minion DH Rear 2.35 -- 60a

Tengo ya mi pareja ideal para Enduro y por mucho tiempo xD

19. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.861
    Eso de por mucho tiempo no te lo crees ni tú... ¡si te gusta más cambiar y probar que a un niño un caramelo!:mrgreen:

20. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    ???

por que la HR dentras no??? misa no entender :rasca

Compartir esta página